Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli niega las palabras de Fernando
#31
Esto huele a que uno de los dos no come el turron en navidades, se aproxima tormenta señores al tiempo.
Zhurrita
Responder
#32
Yo no se si se avecina tormenta, pero si creo que ya estaba bien el asunto, que Fernando tenia que poner los puntos sobre les ies. Que espabilen en Ferrari y asuman responsabilidades en vez de echar balones fuera!!

Responder
#33
Yo no percibo ninguna guerra. Fernando tiene que presionar al equipo y sabe perfectamente cuándo exigir. Estamos a final de temporada y si el Ferrari no mejora sustancialmente no hay motivos racionales para pensar en la victoria. Hamilton está desinflado o lo están desinflando y RBR tiene un cochazo y una estrategia muy clara

Por su parte Domenicalli hace bien porque tiene que ser templado y no lavar trapos sucios en público. Mostrar nerviosismo no ayuda. Es cierto que pequenas modificaciones se han introducido en el coche, pero también es cierto que después de llevar nosecuantas piezas para probar, se acaba corriendo con el alerón deHungría etc. Inaceptable, absoluta y totalmente inaceptable para un equipo como Ferrari. Y la mención al ritmo de Massa es muy socorrida, pero no hay para tanto. La gestión de ruedas del Ferrari y el trabajo en carrera son buenos, pero ya sabemos que con estas ruedas no se puede tirar a tope todo el tiempo, de modo que en carrera no se ve el potencial real del coche. Dicho de otra forma, te puedes encontrar hasta cuatro o cinco coches por GP con un buen ritmo y capacidad para defender perfectamente su plaza, sea la primera o la sexta. Massa ha hecho una buena carrera pero a Webber se lo han llevado por delante, a Button lo han penalizado, Hamilton estaba en su mundo etc. Si no se encuentra segundo en el cambio de ruedas acaba sexto octavo o lo que fuera, en este GP ha sido casi imposible adelantar.

Espero que haciendo un poco de ruido y tirándole de las orejas al equipo se reaccione y se haga lo que hay que hacer. Modernizarse y no pararse ante nada hasta convertir a Ferrari en el mejor equipo de carreras del mundo. Cualquier otra cosa no vale, ni con Fernando ni sin él
Responder
#34
Estoy hasta las pelotas de esta escuderia que solo vive de la historia y que no tienen ni **** idea de hacer un coche en condiciones en clasificación, que no saben hacer funcionar el DRS, que no tienen un tunel del viento en condiciones, que estan mas verdes en aerodinamica que las manzanas, que tienen un jefe de equipo que es un mierdas, que no tiene que estar en el cargo el gafotas de las narices que se pire de una **** vez!! Ya os digo yo que con briatore esto no pasaria.

!!DOMENICALLI VETE A TOMAR POR CULO!!

!!!!DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN,DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN!!!!!!
Responder
#35
Cada vez que releo las declaraciones de Fry renacen mis esperanzas un 0,1%...

Otra vez a esperar un GP donde perciba un cambio...otra vez toda la semana calentándome la cabeza, pensando en como sería, que tipo de piezas, leyendo especulaciones...y madrugando para ver libres...que a gusto lo hago.

Me parece que si esta vez Fry ha mentido con las evoluciones, no se como voy a reaccionar...sigo con una depre bastante considerable...
Aunque cuando he estado un poco más frío he sido consciente del meneo que Massa les ha dado a los McLaren, algo es algo, no?
@jgarciaillanf1
Responder
#36
En lo que sí debéis coincidir conmigo es que joder a Fernando en Clasificación o en Carrera sale gratis. Simplemente me remito a las pruebas, ya que en otras carreras el piloto que hace alguna irregularidad en clasificación le retroceden varias posiciones en parrilla, y si es en carrera tiene que hacer algún DRAIGTRU.
D. Emilio, puede usted continuar dando los millones de euros a espuertas a los mafiosos. Siga patrocinando grandes premios sin levantar la voz. Le recuerdo que el magnate de la bebida isotónica amenazó a finales de 2009 con quitar de la parrilla cuatro coches (en un momento en el que se iba Honda y Toyota), y fíjese usted lo bien que le salió la jugada...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#37
...sinceramente el patio está muy revuelto, mucho.....

...no me mola nada el cariz que toma esto, aunque el titular y el contenido esten exagerados...

...el cabreo de Fernando no era exagerado...

...no le había visto darle un toque tan serio a su equipo desde el movidón de 2007...

Responder
#38
Ferrari puede ser un volcán, un pollo sin cabeza peor de lo vemos ahora..

Todo este juego, buscar la intencionalidad, a ver qué hay detrás de unas declaraciones e irle con el cuento a Ferrari. A ver qué responden...
En este momento hay jugadores -interesados- que están buscando justo crear ruido en Ferrari.
Internet, Twitter.. Y esto favorece al enemigo.

Alonso no debe caer en eso. No es el momento de los trastos.
En Ferrari necesitan encerrarse con Alonso y entender qué pasa en silencio y cuanto más mejor.

Que haya estabilidad dentro del equipo, -creo- es lo mejor para Alonso. No están sobrados de tiempo.
Responder
#39
(07-10-2012, 14:31)German Sanchez escribió:
(07-10-2012, 14:21)Yeb escribió:
(07-10-2012, 14:03)German Sanchez escribió: Domenicalli no es el responsable de que Ferrari no tenga un túnel del viento de última generación. El no decide si se invierten o no los millones que se necesitan en el nuevo túnel. Domenicalli y Fry ya han dicho a Montezemolo de las carencias y necesidades del área de desarrollo del coche y éste se lo habrá comunicado al consejo de administración. Y si dice lo de que no es cierto que no se está evolucionando el coche es por proteger a los cientos de trabajadores que se están eslomando a destajo sin dormir por tener las piezas listas. Se están llevando piezas y desarrollos sin parar, pero no funcionan por el túnel de los güevos. Domenicalli es el jefe de un equipo y los debe proteger a todos. Y luego exculpa a Fernando por la presión y el enfado. Está haciendo su papel correctamente.

Seguramente no es el responsable de tener un túnel obsoleto, Germán, pero su papel en Ferrari es claramente el de un mando intermedio. Y te digo una cosa, el mando no se da, se toma. Aunque te cueste el puesto.

Domenicalli habrá comunicado a Montezemolo hace ya años la necesidad de cambiar el túnel. La inversión es grande y el consejo de administración habrá decidido que merecía la pena intentar arreglarlo antes de invertir a lo bestia en uno nuevo. Es un tema de dinero y visión de futuro pero no responsabilidad de Domenicalli. Y Domenicalli tampoco va a salir en prensa diciendo que la culpa es del consejo de administración o de Montezemolo, como es natural. Y el papel de Domenicalli es internedio, si, porque está entre los que mandan más y los que mandan menos. Si Domenicalli fuera responsable directo de alguna de las cagadas de Ferrari habría sido despedido de inmediato. Lo que no se puede hacer es hacer las masas enfurecidas, pedir sangre y cortarle la cabaza al que "parece" que es el responsable si antes tener toda la información para hacer un juicio de valor en condiciones.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón, Germán, porque la tienes. Lo siento, estaba enfadada, muy enfadada en realidad después de la carrera. Ver a Massa felicitando efusivamente al ganador y haciendo comentarios del abandono de Alonso, sumado a la sonrisita de Vettel, me descolocó totalmente. Es la primera vez que me pierdo la ceremonia del podio y apago la tele sin terminar la emisión y no ha sido precisamente por el abandono de Alonso ni por las consecuencias que pueda ésto tener para el WDC. Ya lo he vivido antes y jamás tuve una reacción así. Fruto de la frustración, sin duda. Pero, por qué en esta ocasión y no en las anteriores? Ni yo misma lo entiendo, sólo sé que en mi cabeza comenzaron a colocarse las piezas del puzzle hasta formar "the big picture" (enero 2015, el tunel, VET, la FIA, LdM, BE ...pura paranoia, vamos) y me lancé sin control, pasándome de frenada, repartiendo a diestro y siniestro, contra la dirección de Ferrari (no sé si has leído otros comentarios que posteé en el calor del momento, pero repartir repartí bien) y Domenicalli sólo pasaba por allí. Como tu bien dices es la cara más visible de Ferrari, la que se lleva las tortas. Y como también recalcas, no dispongo de toda la información para hacer juicios de valor, ni siquiera la suficiente, pero lo que sí tengo meridianamente claro es que los medios son escasos en Maranello para poder competir en condiciones de igualdad actualmente porque Ferrari no pudo, no lo consideró necesario o no quiso ponerlos en su momento y hoy el tunel del viento está obsoleto. Si eran conscientes de ello y no lo hicieron, malo. Si no pudieron, peor. Y si no fueron conscientes de tamaña desventaja... en fin, califícalo tu mismo. En cualquier caso, Ferrari no sale muy bien parada. Aun así, Fernando está feliz y tiene todo el apoyo del equipo, no tirará la toalla mientras queden opciones y no me cabe duda alguna que el equipo hará todo lo humanamente posible para ayudarle a conseguir el titulo. Están haciendo una temporada espectacular y se merecen la victoria más que nadie. Si además Ferrari soluciona la papeleta medio bien con el túnel de Colonia y pone a su disposición un coche suficiente que le permita luchar por el mundial, pase lo que pase al final, por mi habrán cumplido de sobra. De lo de MAS, prefiero no decir nada. Si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios, pido disculpas. Justos o injustos, en ese momento me salieron del alma.
Responder
#40
(08-10-2012, 03:28)Yeb escribió:
(07-10-2012, 14:31)German Sanchez escribió:
(07-10-2012, 14:21)Yeb escribió:
(07-10-2012, 14:03)German Sanchez escribió: Domenicalli no es el responsable de que Ferrari no tenga un túnel del viento de última generación. El no decide si se invierten o no los millones que se necesitan en el nuevo túnel. Domenicalli y Fry ya han dicho a Montezemolo de las carencias y necesidades del área de desarrollo del coche y éste se lo habrá comunicado al consejo de administración. Y si dice lo de que no es cierto que no se está evolucionando el coche es por proteger a los cientos de trabajadores que se están eslomando a destajo sin dormir por tener las piezas listas. Se están llevando piezas y desarrollos sin parar, pero no funcionan por el túnel de los güevos. Domenicalli es el jefe de un equipo y los debe proteger a todos. Y luego exculpa a Fernando por la presión y el enfado. Está haciendo su papel correctamente.

Seguramente no es el responsable de tener un túnel obsoleto, Germán, pero su papel en Ferrari es claramente el de un mando intermedio. Y te digo una cosa, el mando no se da, se toma. Aunque te cueste el puesto.

Domenicalli habrá comunicado a Montezemolo hace ya años la necesidad de cambiar el túnel. La inversión es grande y el consejo de administración habrá decidido que merecía la pena intentar arreglarlo antes de invertir a lo bestia en uno nuevo. Es un tema de dinero y visión de futuro pero no responsabilidad de Domenicalli. Y Domenicalli tampoco va a salir en prensa diciendo que la culpa es del consejo de administración o de Montezemolo, como es natural. Y el papel de Domenicalli es internedio, si, porque está entre los que mandan más y los que mandan menos. Si Domenicalli fuera responsable directo de alguna de las cagadas de Ferrari habría sido despedido de inmediato. Lo que no se puede hacer es hacer las masas enfurecidas, pedir sangre y cortarle la cabaza al que "parece" que es el responsable si antes tener toda la información para hacer un juicio de valor en condiciones.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón, Germán, porque la tienes. Lo siento, estaba enfadada, muy enfadada en realidad después de la carrera. Ver a Massa felicitando efusivamente al ganador y haciendo comentarios del abandono de Alonso, sumado a la sonrisita de Vettel, me descolocó totalmente. Es la primera vez que me pierdo la ceremonia del podio y apago la tele sin terminar la emisión y no ha sido precisamente por el abandono de Alonso ni por las consecuencias que pueda ésto tener para el WDC. Ya lo he vivido antes y jamás tuve una reacción así. Fruto de la frustración, sin duda. Pero, por qué en esta ocasión y no en las anteriores? Ni yo misma lo entiendo, sólo sé que en mi cabeza comenzaron a colocarse las piezas del puzzle hasta formar "the big picture" (enero 2015, el tunel, VET, la FIA, LdM, BE ...pura paranoia, vamos) y me lancé sin control, pasándome de frenada, repartiendo a diestro y siniestro, contra la dirección de Ferrari (no sé si has leído otros comentarios que posteé en el calor del momento, pero repartir repartí bien) y Domenicalli sólo pasaba por allí. Como tu bien dices es la cara más visible de Ferrari, la que se lleva las tortas. Y como también recalcas, no dispongo de toda la información para hacer juicios de valor, ni siquiera la suficiente, pero lo que sí tengo meridianamente claro es que los medios son escasos en Maranello para poder competir en condiciones de igualdad actualmente porque Ferrari no pudo, no lo consideró necesario o no quiso ponerlos en su momento y hoy el tunel del viento está obsoleto. Si eran conscientes de ello y no lo hicieron, malo. Si no pudieron, peor. Y si no fueron conscientes de tamaña desventaja... en fin, califícalo tu mismo. En cualquier caso, Ferrari no sale muy bien parada. Aun así, Fernando está feliz y tiene todo el apoyo del equipo, no tirará la toalla mientras queden opciones y no me cabe duda alguna que el equipo hará todo lo humanamente posible para ayudarle a conseguir el titulo. Están haciendo una temporada espectacular y se merecen la victoria más que nadie. Si además Ferrari soluciona la papeleta medio bien con el túnel de Colonia y pone a su disposición un coche suficiente que le permita luchar por el mundial, pase lo que pase al final, por mi habrán cumplido de sobra. De lo de MAS, prefiero no decir nada. Si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios, pido disculpas. Justos o injustos, en ese momento me salieron del alma.

Yeb, perdona pero en la argumentación hay un par de cosas en las que me pierdo: lo de Enero 2015 y las siglas LdM, es para tener más información y poder valorar la teoría. En cuanto al resto de "elementos" entiendo que te desestabilicen, a tí y al más pintado, a mí me pasa lo mismo.

Me explico:
- Lo del tunel creo que por aquí en otro hilo los compañeros lo explicaban, hay 2 problemas, 1 que en su día no se hizo uno nuevo, sino que se actualizo el que había y con el se inicio está temporada, y el segundo problema es que tras el último terremoto en Italia la zona de Maranello se vío afectada y parece ser que el tunel sufrío daños que han coincidido con la epoca de desarrollo del verano. El terremoto fue el 20 de mayo y aunque por un lado decían que no había daños es posible que en un sistema de calibración complejo hayan tenido alguna pega, por supuesto unido a los deficits que arrastraban que creo son la causa principal lo demás puede ser añadido.
- Del niñato del dedito que vamos a decir, quizá que mi mejor descripción de lo que siento con respecto a él sea que para mí está haciendo bueno a Hamilton, tanto a nivel personal como a nivel piloto, ya que si Jaimito se comporta como el heroe del comic español que tantos y tantos chistes nos ha brindado en nuestra infancia, el amigo del dedo de ET hace bueno a cualquiera, cuando tiene un supercoche y todo va bien, perfecto es feliz y se hace notar, cuando algo no está a su gusto, por cualquier nimiedad monta en colera como si fuera un infante y arma una rabieta con o sin sentido y hace pucheritos. Es un autentico impresentable, como cuando hace poco decía que Fernando iba primero porque ´Ferrari tenía el mejor coche..¿Os acordaís?
- Del resto de "personalidades" los compañero Rposep & DE-ZETA-TE en su crónica del GP dan bastante información acerca de sus "tejemanejes".

- Ahora, lo que yo haría: trabajar como un burro en el caso de FErrari en los talleres, en el departamento de desarrollo, en el departamento de RRHH (para captar nuevos talentos, creo que aun hoy un Ingeniero se puede ver tentado por el nombre de Ferrari, eso sí no se por cuanto tiempo sucederá esto) y sobre todo, sobre todo lo más importante en los despachos, y si hay que enviar alguna cabeza de caballo a alguno de los que se está portando como un maFIoso en el Circo pues se le manda o se le avisa. Que a estas alturas por ejemplo Ferrari todavía no haya recibido unas Pirelli de esas que están rifando en algunos grandes premios y que siempre les tocan a los mismos, Pirelli os recuerdo para quien se haya perdido una empresa italiana, si de esas que montan las ruedas en el grupo FIAT, es que no me cabe en la cabeza por más que lo pienso no termino de dar con la clave.

- En definitiva o ponen de una vez los huevos encima de la mesa y le mandan un aviso serio a los que manejan esto o no hay nada que hacer...


Y si no lo pillan a la primera pues este otro...

DevilDevilDevilBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)