Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(10-10-2012, 14:43)Wallabee escribió: Estamos pidiendo gestos que se vean. Pero no sabemos si hay gestos que no se ven. Yo no me imagino a Monteceporro diciéndole a Whiting por medio de la prensa: Meviacagá entuputamadre, fistro, so asaltacunas, mugroso yteviasacálosoho amuerdos. Sin embargo, dada la gravedad del asunto, espero que la diplomacia vaticana de Ferrari actúe, poniendo claras las cosas de las salidas, de las normas y de el cuidadin que hay que tener con los ansiavivas para no joderle a nadie la carrera.
Bueno, sinceramente, yo soy tan cabrito que me encanta cuando se la joden al ...ese.
Qué nuestro Sr. te oiga y que se cumplan tus deseos. Amén
Y a por ellos en Korea, esperemos que tengamos con qué.
Llueve en Gijón que pena no sea en Korea...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
10-10-2012, 16:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 16:34 por ethernet.)
Alerones con cascadas, ni rastro de algo parecido a Spa o Monza..........
Pues vale.......
Lo único los que se ven en la otra foto con los pilares diferentes que se testaron en Magny Cours y que no funcionaron en Singapur.
Es que salvando esos 2 GP, llevamos con un alerón delantero prácticamente idéntico desde el primer GP.
Esperemos que vayan bien......
Aún encima, ni siquiera son iguales. Las cascadas son diferentes en algunos, en cuanto a tamaño en inclinaciones (si os fijáis bien el deflector que pone V. Power en el segundo por abajo tiene un ángulo de ataque diferente al del primero por abajo) y el borde de salida del segundo plano principal de uno de ellos es diferente (del segundo alerón empezando a contar por arriba).
Hablando en plata, han llevado 4 alerones que son diferentes en detalles, así que están probando a la antigua usanza, lo que me huele a equipo dando palos de ciego, o a que Byrne les ha dicho que está hasta los cojones de que lo llamen para que luego lo que sale del túnel no valga para nada, y que lleven a probar en pista varias cosas parecidas y saber de verdad lo que funciona y lo que no.
Mal rollo.
O a lo mejor les suena la flauta.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 264
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Vamos a estar tranquilos!! ni Ferrari esta tan mal ni red bull tan bien,japon beneficiaba a Vettel lo mismo que Monza a Alonso (iba para hacer pole sobrado) y eso fue hace 2 carreras,este circuito con esta recta le va muy bien al ferrari,confiemos en las manos de Fernando y en las mejoras de ferrari (van a poner toda la carne en el asador),para mi tenemos posibilidades serias de victoria este finde.
Un saludo!!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-10-2012, 16:31)ethernet escribió: Alerones con cascadas, ni rastro de algo parecido a Spa o Monza..........
Pues vale.......
Lo único los que se ven en la otra foto con los pilares diferentes que se testaron en Magny Cours y que no funcionaron en Singapur.
Es que salvando esos 2 GP, llevamos con un alerón delantero prácticamente idéntico desde el primer GP.
Esperemos que vayan bien......
Aún encima, ni siquiera son iguales. Las cascadas son diferentes en algunos, en cuanto a tamaño en inclinaciones (si os fijáis bien el deflector que pone V. Power en el segundo por abajo tiene un ángulo de ataque diferente al del primero por abajo) y el borde de salida del segundo plano principal de uno de ellos es diferente (del segundo alerón empezando a contar por arriba).
Hablando en plata, han llevado 4 alerones que son diferentes en detalles, así que están probando a la antigua usanza, lo que me huele a equipo dando palos de ciego, o a que Byrne les ha dicho que está hasta los cojones de que lo llamen para que luego lo que sale del túnel no valga para nada, y que lleven a probar en pista varias cosas parecidas y saber de verdad lo que funciona y lo que no.
Mal rollo.
O a lo mejor les suena la flauta.....
Lo de las piezas que van a llegar in extremis cada vez se oye más, así que nos vamos a hartar a ver parafina a tope...4 alerones?Los que tienen, supongo,para ver cual se adapta más a la pista, eso será parte de las piezas de adaptación al trazado, al igual que probarán más de uno trasero...esperemos que una de las mejoras que venga sea del DRS, se notaría muchísimo en el F2012...y si funciona el soporte del morro esta vez, pues mejor, es para canalizar mejor el aire hacia atrás...cualquier mejora es poca!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(10-10-2012, 12:40)Carreño escribió: Con todo el aprecio que sabes que te tengo desde hace años Ethernet creo que no estamos para números, que no estamos todavía en esa fase de empezar a echar cuentas y voy a explicarme.
Es que la cabeza me los piensa sola!!!!!
Yo paso de dedicarle 5 minutos a lo que me comentas, porque Bernie tiene un respeto nulo por Montezemolo. La frases de : "Luca dice estas cosas pero luego las olvida" o "Si me pones una pistola en la nuca, tienes que utilizarla" a mi me dan a entender que en su día, y tu lo viviste aquí también, la FOTA tuvo agarrada por los huevos a Bernie, y pudo haber hecho un campeonato paralelo, con los grandes, y no lo hicieron. De esos movimientos surgieron las cacicadas de 2009, 2010 y 2011 en las que equipos sin ningún peso real ni tradicción ni leches han sido favorecidos de forma descarada simplemente porque no eran de los que empuñaron ese imaginario revólver en la nuca de enano.
Montezemolo puede hacer lo que quiera, y decir lo que quiera, ahora no tiene el poder para la escisión y Bernie lo sabe y le ha perdido el respeto.
En plata, Montezemolo es un mierdecilla.
Si esperaría algo de Botín, y a ese creo que si le respeta, porque Botín es de los que no debes tener en contra. Si Botín le llega al Bernie y le dice que no está metiendo ese pastizal para que lo chuleen en sus patrocinios a GPs y a las 2 escudería más importantes de la F1 una ***** de fabrica de refrescos, le haría mucho más caso. Sólo con decir 3 cosas: joint venture con bancos de primer nivel, compra de la F1 a CVC y sustitución del gestor de la FOM por Briatore, ya tendría su atención.
Por otro lado a mi estas cosas de mucho dinero y mucho chachullo, me recuerdan una entrevista a Jesús Gil en la que le preguntaban si era cierto que en una ocasión un representante de la mafia rusa, pretendiendo hacer una inversión inmobiliaria en Marbella le había dicho ante una "disparidad de intereses" al concejal de urbanismo, que en Rusia esas cosas se solucionaban con una escopeta, y que el concejal le respondió: "Pues aquí con una metralleta"..... a lo que Jesús Gil respondió con una carcajada, como aquel que se acuerda de una anécdota graciosa, pero dando la sensación de que era cierta......
Yo con cosas de 400 millones de euros no permitiría que alguien usara "violencia" de ningún tipo contra mi, y tomaría como algo personal cosas como lo del soplado en frenada o lo de las sanciones injustas a Fernando, y les dejaría claro que para mi Ferrari y Fernando son como hijos, y que del mismo modo que no me gusta tocar a los hijos de nadie, no permito que me los toquen a mi. Y que si pasa lo tomaré como ataque personal y que devolvería el perjuicio por cualquier vía, legal o ilegal. Y les recomendaría a Whiting y compañía que contratasen un servicio de guardaespaldas, porque cualquier decisión técnica o deportiva sospechosa, sería tomada como ataque personal y castigada.
Por alguna razón las veces en mi vida que he tenido que expresar esa idea, aunque fuese con otras palabras y evidentemente por otros motivos, el mensaje siempre es comprendido y las cosas no se repiten. Rezo para que nunca me vea de nuevo en esas situaciones, y si llegase el caso, que la otra parte entrase en razón, porque en eso si que creo en la filosofía del samurai, que no avisa de nada que no vaya a cumplir y solo desenfunda la katana para probar sangre.
Y pienso que Bernie si haría eso, amenazar y cumplir la amenaza, o no amenazar y golpear directamente, pero
Montezemolo es un bocas, el típico de " te voy a partir la cara, te voy a matar,.." pero no hace nada.
Así que no te esfuerces Carreño, por ese lado no hay nada que esperar.......
Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
10-10-2012, 17:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 17:44 por raf_alín.)
ethernet, observo un brusco cambio de actitud en tus dos últimos comentarios.
No se si hoy te ha pasado algo personal que te haya desanimado/cabreado o simplemente has realizado un análisis de la situación mas crítico de lo que acostumbras y te has empezado a preocupar seriamente.
¿No te me volverás ahora pesimista? que en ese grupo ya estamos bastantes y os necesitamos a los optimistas para no cortarnos las venas.
Salud y ánimo amigo, lo que tenga que pasar pasará, yo ya estoy en plan pasota porque a día de hoy sin saber lo que pasará con los "rumores" y declaraciones de 4 piezas adaptativas y otras que supuestamente viajarán en plan polizón en maletas, lo unico cierto es que no hay coche para hacer frente a lo que queda, ni lo hay ni lo espero, porque no veo capacidad para ello. Es como pedirle de pronto al albañil del pueblo que lo mas que ha hecho es una casa, dados sus conocimientos y medios disponibles, que construya un rascacielos.
A día de hoy, estoy totalmente concienciado que, de no mediar ninguna circunstancia inusual, de Corea se saldrá perdiendo el liderato ¿por cuanto?, no lo se. Y de las posibilidades de campeonato dependerá de esa otra vez anunciada "mega evolución" de la India, si, otra que dicen que está dando unos datos muy buenos, como otras muchas.
Veremos.
Lo dicho, que vea yo que ese ánimo disminuye ¿eh? que si no esto se termina de caer antes de viajar a la India.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Otro "rumor" (para levantar el ánimo):
FA @joseluisf1
Hay rumores de que Ferrari estaría intentando fichar a Peter Prodromou, pero las negociaciones son muy difíciles
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
10-10-2012, 17:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 18:00 por ethernet.)
raf-alín: yo sigo pensando en que el Ferrari en Suzuka hubiese hecho 4º en Q3 (3º por la sanción a Button) en situaciones normales y que hubiese luchado por ganar. Eso no se si es optimista o no.
Creo que Vettel va a cagarla una vez hasta final de temporada, por su culpa o fiabilidad del coche.
Creo que Fernando va a hacer un final excelente.
Creo que lo que lleven a India estará generado por el túnel de Colonia y funcionará.
Pero lo que también veo es que esos alerones son diferentes en detalles y eso suena a test en pista y a "a ver que pasa".
Y no he posteado cosas contra Montezemolo o Tombazis hasta ahora, pero ya en 2011 le metí una caña considerable al ingeniero griego. Y Montezemolo se ve a la legua lo que es.
El problema es saber que busca Bernie: el 3º de Vettel o animar y hacer emocionante el 3º de Fernando.
Un poco de manga ancha de Whiting en los escrutinios a Newey y gana Vettel, un escrutinio restrictivo y unos mapas electrónicos más limitados y gana Fernando. Y lo mismo para las sanciones.
Hasta ahora, la FIA controló a Red-Bull y a Vettel con reglamento y sanciones, pero en Suzuka han girado el timón ellos.
Y eso lo vemos todos, yo también.
Y lo de Promodou, es gritar a los 4 vientos: "Tombazis no da el nivel"
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Huele sospechosamente a opio en una party de fumetas....y no me habéis invitao..
Que si Rectas, DRS.
Ritmo... ¿Cuál? ¿Baila mi ritmo, baila tu ritmo?,...
Fotos de alerones que ¿ya están en Korea?
y las cuentas del Gran Capitán, que me las hacía yo hace 1 semana..por no hablar de estadísticas varias..
Estamos a (+4) con 5 carreras por delante.
y al niño t.onto del c.ulo con un coche que está a 1 seg. redondo.= Estamos J.odidos
-Esas deben ser las últimas referencias de Ferrari-
Y las piezas nuevas tenían que estar para ayer..
Las piezas que deberían rodar, la de los piños en Maranello, como esto no se arregle.
Hasta los Güevsss! como el Rey Fernando!
|