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11-10-2012, 02:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2012, 02:54 por Alano_Spanol.)
(10-10-2012, 16:31)ethernet escribió: Alerones con cascadas, ni rastro de algo parecido a Spa o Monza..........
Pues vale.......
Lo único los que se ven en la otra foto con los pilares diferentes que se testaron en Magny Cours y que no funcionaron en Singapur.
Es que salvando esos 2 GP, llevamos con un alerón delantero prácticamente idéntico desde el primer GP.
Esperemos que vayan bien......
Aún encima, ni siquiera son iguales. Las cascadas son diferentes en algunos, en cuanto a tamaño en inclinaciones (si os fijáis bien el deflector que pone V. Power en el segundo por abajo tiene un ángulo de ataque diferente al del primero por abajo) y el borde de salida del segundo plano principal de uno de ellos es diferente (del segundo alerón empezando a contar por arriba).
Hablando en plata, han llevado 4 alerones que son diferentes en detalles, así que están probando a la antigua usanza, lo que me huele a equipo dando palos de ciego, o a que Byrne les ha dicho que está hasta los cojones de que lo llamen para que luego lo que sale del túnel no valga para nada, y que lleven a probar en pista varias cosas parecidas y saber de verdad lo que funciona y lo que no.
Mal rollo.
O a lo mejor les suena la flauta.....
Vuelvo a preguntar: ¿esas fotos son ya de Korea? / Fotos de alerones delanteros ¿ya están en Korea?
Entonces ¿nada nuevo?....¿Nada similar a Spa/Magny-Cours?
Joerrr! I'm agree. Mal rollo....
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11-10-2012, 02:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2012, 02:44 por Alano_Spanol.)
(11-10-2012, 01:22)raf_alín escribió: Te contesto así, por apartados:
(10-10-2012, 17:59)ethernet escribió: raf-alín: yo sigo pensando en que el Ferrari en Suzuka hubiese hecho 4º en Q3 (3º por la sanción a Button) en situaciones normales y que hubiese luchado por ganar. Eso no se si es optimista o no.
Yo también, ya lo dije el otro día.
Creo que Vettel va a cagarla una vez hasta final de temporada, por su culpa o fiabilidad del coche.
Eso nunca se sabe, pero ojalá, va a hacer falta.
Creo que Fernando va a hacer un final excelente.
Seguro
Creo que lo que lleven a India estará generado por el túnel de Colonia y funcionará.
Cuando lo vea lo creeré, Ferrari ha perdido todo el crédito.
Pero lo que también veo es que esos alerones son diferentes en detalles y eso suena a test en pista y a "a ver que pasa".
Pensamos igual.
Y no he posteado cosas contra Montezemolo o Tombazis hasta ahora, pero ya en 2011 le metí una caña considerable al ingeniero griego. Y Montezemolo se ve a la legua lo que es.
Yo tampoco me fío.
El problema es saber que busca Bernie: el 3º de Vettel o animar y hacer emocionante el 3º de Fernando.
En pretemporada declaró que a el le convenía que Red Bull no repitiera con el mejor coche porque era malo para el negocio que siempre ganaran los mismos, pero que temía que iba a ser así, que iban a tener el mejor coche, pero hoy día, tal como va la economía Alemana puede convenirle lo contrario.
Un poco de manga ancha de Whiting en los escrutinios a Newey y gana Vettel, un escrutinio restrictivo y unos mapas electrónicos más limitados y gana Fernando. Y lo mismo para las sanciones.
Tienen la competición totalmente controlada y manipulada a su antojo.
Hasta ahora, la FIA controló a Red-Bull y a Vettel con reglamento y sanciones, pero en Suzuka han girado el timón ellos.
Es lo que te he dicho antes, puede que ahora no vean con malos ojos que vuelva a ganar Vettel, solo por motivos económicos de audiencias.
Y eso lo vemos todos, yo también. Y yo.
Y lo de Promodou, es gritar a los 4 vientos: "Tombazis no da el nivel"
Es que no lo da. Como ves estamos de acuerdo en todo menos en el nivel de confianza en lo que respecta al equipo.
Pues yo en general, estoy de acuerdo con los dos..
(--positivo. pero escéptico resultados a muy corto plazo, hasta que no lo vea--)
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11-10-2012, 02:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2012, 02:57 por Alano_Spanol.)
(10-10-2012, 19:52)Wallabee escribió: Si los nerviosos hacen trampas y la FIA mira para Cuenca, la respuesta se llama Pirelli shot at the wheel (10-10-2012, 19:59)ethernet escribió: Una de desgaste de neumáticos. En Korea se van a usar los superblandos y los blandos.
En Singapur en el primer stint Vettel dura con los superblandos 10 vueltas, pasando de meterle a Fernando 8 décimas en la vuelta 5, 5 décimas en la vuelta 6 y 4 décimas en la vuelta 7 a destrozar los neumáticos y perder en la 8 con Fernando 1 décima, y en la 9 ¡¡¡¡1.274 segundos!!!! Me encanta
En Suzuka, en el primer stint con blandos, en cuanto Massa sale a aire limpio empieza a hacer mejores tiempos que Vettel como ya he señalado en otro post le meta a Vettel de la 15 a la 17 (3 vueltas) 1.4 segundo aproximadamente. Y eso que Vettel fue en aire limpio y Massa frenado por Button y Kobayashi. Y entran los 2 en la 18. Fernando hubiese ido más rápido que Massa y cuidado mejor los neumáticos, porque siempre lo hace.
No tiene por que repetirse en Korea, pero en esos dos casos, claramente ha cuidado mejor los neumáticos el F2012 que el RB8.
Hamashima rules!!!!!
Es que si las mejoras no llegan por la otra vía, (aerodinámica)... sólo nos queda:
* cómo van a funkar los Mierdelli (D-Z-T) (opción a)
* o que Alternador/Renault vuelva a petar (opción b) --> que ya lo deben tener más que solucionado...
* o si llueve, Massa se lleve por delante a Vettel (opción c)
* otros imprevistos o algo que nos beneficie..
Sería genial, una despedida de Massa a lo Grosjean.....incidente de carrera, cuanto lo siento Finguer, ha sio sin querer....berdona buchacho....braaaasil na na na na na nanananana
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Hola! he estado de viaje precisamente por Italia pero no he estado al dia de muchas cosas, se lo que paseo en carrera, vi la salida en una cadera de television italiana, pero no mas, mi pregunta es: Massa porque quedo segundo, por suerte, o porque el coche tira? porque normal que Massa quede segundo no es.
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(11-10-2012, 10:02)calsa escribió: Hola! he estado de viaje precisamente por Italia pero no he estado al dia de muchas cosas, se lo que paseo en carrera, vi la salida en una cadera de television italiana, pero no mas, mi pregunta es: Massa porque quedo segundo, por suerte, o porque el coche tira? porque normal que Massa quede segundo no es.
El incidente de la salida, una buena estrategia de paradas y un muy buen ritmo del coche, hizo una buena carrera sin cometer errores no fue por suerte.
A ver si empieza a ser lo normal que falta le hace tanto al brasileño como al equipo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Ferrari vuelve a cambiar los retrovisores, XDD
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...velando armas...
...veremos...
...y de nuevo le dejo unos recados al equipo, pero ya sin enfado, sólo como observación....
...hay que tener más mala leche y más testiculina, hay que ser más discretos y más listos...
...venga Ferrari, si quieres puedes, y si puedes, debes...
...a muerte, ya sabes...
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(11-10-2012, 10:46)david escribió: Ferrari vuelve a cambiar los retrovisores, XDD
Esos espejos creo que no son nuevos, son rescatados de anteriores carreras. Espero que sea porque iran mejor en este circuito y no porque se vean cosas distintas en el coche.
Detalle: un tío echándose una siesta dentro del cockpit?
¿¿¿Así no se puede hombreee!!!! esa foto deberías ponerla en el hilo de "El método Ferrari"
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