Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#31
(09-10-2012, 13:24)CRAZYHORSE549 escribió: no tiene sentido que kimi lo haga a propósito, está 3º del mundial ,sabes que si tu aleron toca la rueda del de delante te la estas jugando por que de entrada lo vas a partir y te puedes quedar fuera. Se ve en la acción como su rueda de atrás se va a la hierba y cuando intenta volver se encuentra con que fernando tambien intenta aprovechar todo el exterior de la curva ,fue un desafortunado lance pero kimi midio mal.

Más bien no midió... Y eso seguro que se ve en el video que no aparece.
Pero no medir frente al Líder del mundial y llevando este un Ferrari, hace 10 años no tenía güevos a hacerlo , ni el Toro de Osborne (y mira que tiene güevos ese toro). Pero contra Fer vale todo, luego ves esa cara de puro nervio y mala hostia que tienen Stefano y Luca y claro te lo explicas todo... casi igual que ver a Marko, Horner y Newey que parecen anacondas buscando comida.


FUERZA Y HONOR
Responder
#32
(09-10-2012, 13:24)CRAZYHORSE549 escribió: no tiene sentido que kimi lo haga a propósito, está 3º del mundial ,sabes que si tu aleron toca la rueda del de delante te la estas jugando por que de entrada lo vas a partir y te puedes quedar fuera. Se ve en la acción como su rueda de atrás se va a la hierba y cuando intenta volver se encuentra con que fernando tambien intenta aprovechar todo el exterior de la curva ,fue un desafortunado lance pero kimi midio mal.

Probablemente es así y tienes toda la razón Crazy; el onboard despejaría muchas dudas, como digo. Y no quiero ver conspiraciones. Sólo hago preguntas.

Yo lo que le reprocho a Kimi es qué, despues de lo del sábado y sobre todo después de lo del domingo, haga las declaraciones que ha hecho. Lo menos te callas y contestas que ambos han sido lances de carrera, y punto. Y le recuerdo el gesto de Michael en Singapur.

Como le reprocho al asqueroso la jugarreta de la calificación, que ni celebró la pole de lo claro que tenía lo que había hecho.

Como le reprocho a Ferrari la del túnel; 6 GPs sin que funcione una sola de las piezas importantes que han metido nuevas; que hayan llegado al extremo de forzar a Fernando a darles un serio toque en público, cosa que no hacía desde 2007. Ni con la Renault del ARRE 29.

Pero sobre todo no me ha gustado un pelo ver como el sábado lo dejaron indefenso ante tanta injusticia, una vez más. Me dió envidia el asqueroso; por él se parte la cara RB a la mínima. Y me dá igual que sea el estilo de Ferrari. Esas cosas hay que pelearlas, sobre todo para que te tengan respeto.

Lo siento pero ya dije que se me ha vaciado el depósito. Estoy bajando la última cuesta en punto muerto, a ver si hay suerte y veo una gasolinera. De momento no la veo, pero aún confío en ello. También os digo qué, a la mínima cuesta, el coche se para. No por que yo quiera. Por puras leyes físicas.

Ferrari, en tu mano está. Merécetelo a él. Merécenos a nosotros. Ya son 3 años. Y no me refiero sólo a las prestaciones del coche.

Responder
#33
Carreño escribió:

" luego ves esa cara de puro nervio y mala hostia que tienen Stefano y Luca y claro te lo explicas todo... casi igual que ver a Marko, Horner y Newey que parecen anacondas buscando comida."

----------------------------------------------

Joder que pedazo de frase, con esta comparación has dado en la clave

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#34
Yo despues de ver repetidas ve es la salida me quedo con la idea de que fernando desplazo demasiado a la izquierda a kimi.
No podemos ponerlo de culpable porque no tiene culpa...mal que nos pese
Responder
#35
Cuanto no odiaba yo a Michael Schumacher en sus gloriosos tiempos.......pero en estas ultimas temporadas que esta corriendo en Mercedes, en todas sus declaraciones después de choques y roces con otros pilotos en lances de carrera, siempre todo un caballero, no tenían absolutamente nada que ver con aquel Myster Trampas en sus gloriosos años en Ferrari.

Una prueba de ello, el gesto ya comentado por DE-ZETA-TE en Singapur 2012, como se disculpa al momento y como lo acepta su rival, porque esas disculpas venían del corazón, mas claro el agua de un manantial..............Kimi no se disculpa ni cuando empuja y tira a un niño al suelo, que solo quería un autograma de el...........Kimi no le llega a un Schumacher como caballero ni a las suelas de los zapatos.

Es un pasota en todo el sentido común de la palabra.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#36
Kimi es como todo pasota pijo, un desagradecido. Tiene un mundial porque Fernando se lo regaló y siempre lo ha fundido como piloto competidor. En Karts y en F1 siempre le ganó porque ese pasotismo no puede con los eggs perceberos que tiene D. Fernando Alonso.
Y el domingo dijo pa chulo yo y fin de carrera para Fernando.

Algún día veremos a Fernando usar estas artes (y sorprenderá a algunos buenistas), porque si nadie lo defiende en los despachos tendrá que defenderse él en la pista dando volantazos o no frenando...Y a este paso en 2 carreras lo veremos si esto sigue el mismo curso. Espero que no.

FUERZA Y HONOR
Responder
#37
(09-10-2012, 13:33)Carreño escribió: luego ves esa cara de puro nervio y mala hostia que tienen Stefano y Luca y claro te lo explicas todo... casi igual que ver a Marko, Horner y Newey que parecen anacondas buscando comida.


FUERZA Y HONOR

No Carreño, ahí no estoy nada de acuerdo, no creemos un estado de opinión en el que los ingenieros de Ferrari son unos mierdas comparados con los de Red Bull, que son chavalotes guays del copón que se parten el morro por los suyos, pues aunque así pareciera, la cosa va mucho más por otros caminos menos escrutables y más desconocidos para nosotros. Aunque el fin sea el que tu propones, los medios nada tienen que ver.
Stefano y Luca son lo mismo que Horner y Newey, cualquier día pueden estar en otro equipo, incluso los de Ferrari en Red Bull y los de Red Bull en Ferrari. De lo que no estoy muy seguro es como se relacionan los Agnelli y el Dietrich con CVC, la FIA , los Árabes y todas las empresas ocultas detrás de la F1.

Coño, lo de los eggs perceberos que tiene D. Fernando Alonso. ...eso.... eso es un nuevo "conceto" radical y definitivo.
Responder
#38
Pues amigi Wally, ya me gustaría tener un bocas como el Marko y mira que le tengo manía, que fuera preparando el terreno, por si acaso, o un director de equipo que se parta el pecho por Fernando, no ya como el Horner, si mo el Wismart el Ros o cualquier otro, que en caso de incidente hacen declaraciones preparando o indicando el camino del "gran jurado", entre otras cosas
Responder
#39
Pero a ver. Que empezáis a subiros unos en los comentarios del otro y al final veis a Jesucristo violando monjas.
Pensar que Grosjean... intentó sacar a fernando en Spa... APOYANDOSE EN HAIMITO... es de locos. Ya puestos, podíamos pensar que el saltar por encima fue para intentar quitarle el volante y asegurarse de que no continuara. Lo he leído en un borrador del AS...

Lo de kimi puede ser mas sutil y generar mas dudas, pero es igual de perverso y de ilógico. Es decir. Ni queriéndolo hacer a propósito, kimi es capaz de hacer eso... y menos viendo que el 'roce', porque es un roce, se produce justo después de que kimi pise la arena. Está muy claro que es un acto fortuito.

También he leído que fernando hace un giro brusco o cambia de posición y que salió mal. A ver. Si veis el onboard de fernando, desde que sale, tiene una linea clara de ir hacia el exterior. Si que hay un momento que incrementa la velocidad de desplazamiento hacia el exterior, pero sigue siendo de una manera suave. Nadie de los que van detrás de fer pueden decir que le sorprendio. Y en esto para mi está toda clave de la discusión. La otra clave es que yo creo tampoco sale mal, simplemente sale igual que los que tiene alrededor y solo al final de la recta, kimi consigue emparejar su rueda delantera con la trasera de fer (que tampoco se puede decir que fueran emparejados). Y lo mas importante. Desde que fer llega a su posición mas escorada a la izquierda, hasta que empieza a frenar y se produce el toque, pasan como unos 3 segundos. Es decir. Que Kimi fue con el morro a la altura de las ruedas de fer durante todo ese tiempo y viendo que se acercaba la curva. En esa tesitura podemos debatir que es fernando el que se tiene que volver hacia adentro y dejarle 'mas' sitio, y recalco lo de más, porque sitio tenía, poco pero tenía. O es kimi el que tiene que soltar (ni siquiera hacía falta tocar el freno) un poco de gas y colocarse detras de fer, ya que no ha tenido tiempo de cogerle la posición.

Ahora 2 reflexiones. Tengo perfectamente clavados en la memoria, momentos en los que fer ha tenido que frenar, para no correr riesgos y pasar la primera curva. Y también tengo imágenes muy claras de fer CON LAS 2 RUEDAS POR ENCIMA DE LA HIERBA para intentar no perder una posición bastante mas adelantada (emparejada) que la que tenía kimi el domingo.
Responder
#40
(09-10-2012, 14:17)Wallabee escribió:
(09-10-2012, 13:33)Carreño escribió: luego ves esa cara de puro nervio y mala hostia que tienen Stefano y Luca y claro te lo explicas todo... casi igual que ver a Marko, Horner y Newey que parecen anacondas buscando comida.


FUERZA Y HONOR

No Carreño, ahí no estoy nada de acuerdo, no creemos un estado de opinión en el que los ingenieros de Ferrari son unos mierdas comparados con los de Red Bull, que son chavalotes guays del copón que se parten el morro por los suyos, pues aunque así pareciera, la cosa va mucho más por otros caminos menos escrutables y más desconocidos para nosotros. Aunque el fin sea el que tu propones, los medios nada tienen que ver.
Stefano y Luca son lo mismo que Horner y Newey, cualquier día pueden estar en otro equipo, incluso los de Ferrari en Red Bull y los de Red Bull en Ferrari. De lo que no estoy muy seguro es como se relacionan los Agnelli y el Dietrich con CVC, la FIA , los Árabes y todas las empresas ocultas detrás de la F1.

Coño, lo de los eggs perceberos que tiene D. Fernando Alonso. ...eso.... eso es un nuevo "conceto" radical y definitivo.

No Wallabee , no sé si me expresé mal. Por los Ingenieros tengo un respeto máximo (como obviamente podrás entender, muchos son los llamados y pocos los elegidos decía un amigo mío) por tanto no hablo de Ingenieros.

Hablo de Jefes nombrados a dedo como cargos de confianza , Jerarcas, que no dan la talla , la cara , que echan balones fuera , al palo, que no muerden donde se defienden los negocios. Stefano no es Ingeniero de nada, una formación así te deja anulado el modo PUSILANIME de por vida , tienes que tomar lexatin para no morder,... Y de Monty que te voy a decir es millonario de familia y heredero, vivir de rentas es cuando eres rico de verdad.
Los Ingenieros son otra cosa.
Luca nunca va a estar en otro sitio y Stefano tampoco, irá para Fiat y punto (como mucho). Otra cosa es Pat Fry , Byrne, Tombazis y compañía, esa es gente con talento, con conocimientos (solo limitados por la mala gestión de sus Jefes porque en una empresa ¿qué se hace lo que quiere el Ingeniero o lo que quiere el amo, consejero delegado, presidente?) y que pueden encontrar el mismo puesto en cualquier momento. Los otros no , no tienen ese puesto más que en Ferrari y de momento.

Otra cosa es que las empresas "mandadas por Ingenieros" generalmente son empresas y no chiringos de medio pelo.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)