Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
Ferrari está agotando las r.eservas mundiales de parafina
Interesantes tiempos de carrera según Benson:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Interesting. Race sim avgs: Alonso 1:45.588; Massa 1:45.756; Button 1:45.797; Vettel 1:46.172; Raikkonen 1:46.368; Webber 1:46.461; Ham N/A
Flavio Briatore ‏@BriatoreFlavio
Fernando sta facendo un campionato eccezionale,forse il migliore.
DDRS De Red Bull:

[Imagen: d12kor592.jpg]
Nuevo alerón trasero del F2012, dicen que posíblemente con pruebas de un DDRS (sin confirmar) de cara a la India:

[Imagen: d12kor588.jpg]
(12-10-2012, 14:43)Vampires escribió: Lo mejor de todo lo visto en los libres 2 es ver el tiempo de fernando con neumáticos blandos con 4 vueltas de desgaste y el ritmo de carrera de massa con duros. Wink

Y llevando tráfico en sus vueltas antes de la última que pudo hacer.

En la última, Alonso en el primer sector iba a -0,010. En el 2º sector tuvo que pasar a De la Rosa en una curva. Ahí perdió 0,150 del tiempo que llevaba.

Massa en su vuelta antes del error en el tercer parcial, en el segundo sector iba a -0,010 de Vettel.
#LoMejorEstaPorLlegar 
(12-10-2012, 15:25)raf_alín escribió: Interesantes tiempos de carrera según Benson:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Interesting. Race sim avgs: Alonso 1:45.588; Massa 1:45.756; Button 1:45.797; Vettel 1:46.172; Raikkonen 1:46.368; Webber 1:46.461; Ham N/A

interesante pero habria que ver que carga de gasolina llevan y como no lo sabemos a ciencia cierta pues eso especular
El DRS de Ferrari sigue sin abrir tanto el flap superior como el de Red Bull que consiguen ponerlo totalmente orizontal.

[Imagen: d12kor588.jpg]
[Imagen: d12kor592.jpg]

Quizás en ello tenga que ver la altura del mecanismo de accionamiento. Fijaros que el del RB8 tiene un pié mas largo que el del F2012 que casi no tiene pié, con lo que el del RB8 puede llegar a levantar mas el flap superior.

De todas formas esto, supongo que se deberá a las distintas concepciones, porque sino Ferrari habría puesto un pié mas alto y punto, pero me quedo con lo de distintas concepciones, si se observa mas detenidamente, el flap superior del RB8 es casi plano y por contra el del F2012 tiene una ligera curvatura y es posible que su ángulo de apertura óptimo sea menor que el del RB8.
(12-10-2012, 07:59)Alano_Spanol escribió: Los comentaristas de A3 se han acostumbrado a
Monaco, Singapur,Montreal y Melbourne y ahora no tienen diversión nocturna...
Se quejan, me dan mucha lástima.. Big Grin Big Grin
-------


Que te paguen por hacer lo que supuestamente te gusta, y encima quejarte.... Que me dieran a mi la mitad por hacer lo mismo. Encima disfrutando

Twitter @Luengos1970
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

Massimo Rivola: "¡Estoy convencido de que podemos subir al podio!" Vuelve a ver el videochat aquí http://bit.ly/SPPtEA

pic.twitter.com/ZPZcmeoV

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

COR - Rivola: "Somos particularmente competitivos con los Blandos" https://www.facebook.com/notes/ferrari/g...4438904733
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)