Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
Yo no quiero ser ni optimista ni pesimista. Me voy a dedicar a verlo todo desde un realismo extremo.
Y lo cierto es que Redbull lleva un ritmo evolutivo/tramposil. Que asusta. Porque parece que no estan a nuestro alcance. Y mclaren tenia muy buen ritmo y parece que se quedo un poco parado. Asi que a ver que pasa mañana.
PUXA ALONSO
(12-10-2012, 15:32)raf_alín escribió: Nuevo alerón trasero del F2012, dicen que posíblemente con pruebas de un DDRS (sin confirmar) de cara a la India:

[Imagen: d12kor588.jpg]

Craig Scarborough ‏@ScarbsF1

Ferrari, the black area and holes are where the wing can be adjusted for less downfroce, not DDRS http://photos.gpupdate.net/large/210482.jpg

[Imagen: tH6GYOjv]
#LoMejorEstaPorLlegar 
si vettel queda primero y fernando segundo perdemos el liderato de 1 punto si fernando acaba 3 perdemos de 6 puntos .no nos sirve el podio solo quedar delante de vettelito
(12-10-2012, 15:34)joyjoy escribió:
(12-10-2012, 15:25)raf_alín escribió: Interesantes tiempos de carrera según Benson:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Interesting. Race sim avgs: Alonso 1:45.588; Massa 1:45.756; Button 1:45.797; Vettel 1:46.172; Raikkonen 1:46.368; Webber 1:46.461; Ham N/A

interesante pero habria que ver que carga de gasolina llevan y como no lo sabemos a ciencia cierta pues eso especular

Por supuesto, pero yo me limito a rescatarlo de Twitter y ponerlo aquí. Ya cada cual sacamos nuestras conclusiones.

Yo opino igual que tú, habría que ver las cargas, Ferrari podría haberse sentido tentada a lavar un poco la imagen. La realidad la veremos mañana y sobre todo el Domingo.
(12-10-2012, 15:41)joyjoy escribió: si vettel queda primero y fernando segundo perdemos el liderato de 1 punto si fernando acaba 3 perdemos de 6 puntos .no nos sirve el podio solo quedar delante de vettelito

Digamos que no nos sirve el podio para salir primeros en la clasificación despues del GP. Para la victoria final si nos sirve según Fernando (cinco podios y se lleva el campeonato .dixit)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-10-2012, 15:41)joyjoy escribió: si vettel queda primero y fernando segundo perdemos el liderato de 1 punto si fernando acaba 3 perdemos de 6 puntos .no nos sirve el podio solo quedar delante de vettelito

Revisa tus números joyjoy, el 1º 25, el 2º 18, el 3º 15.........Smile
Absurdo saludo fanático 
(12-10-2012, 15:41)joyjoy escribió: si vettel queda primero y fernando segundo perdemos el liderato de 1 punto si fernando acaba 3 perdemos de 6 puntos .no nos sirve el podio solo quedar delante de vettelito

No, no. Si gana Vettel y Alonso es segundo se pierde el liderato por 3 puntos, ahora tiene 4 de ventaja, si Vettel le recorta siete se pondría líder con 3 de ventaja.
Yo estoy casi seguro de que Ferrari no es medio segundo más rápido que Redbull en carrera. Ahora, también tengo claro que ese medio segundo de ventaja no se debe solo a una cuestión de carga de combustible. La cosa estará pareja. No veo aquí a Redbull metiéndole 8 décimas por vuelta al resto.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Analizando los datos de tandas largas, yo estoy supercontento.

Es posible que el RB8 haga pole, pero en carrera van a ir los Mclaren y los Ferrari mejor. Puede que estén jugando al despiste, pero lo que no pueden disimular es el ritmo de degradación, y es mucho mayor en Red-Bull que en Mclaren y sobre todo que en Ferrari. Porque si ese segundo intento con superblandos que hizo Fernando es con el mismo juego de neumáticos, los cuida de lujo y a un ritmo excelente.

Y si Vettel hace pole, con lo vulnerable que es en velocidad punta sin DRS en la recta larga en la 1ª vuelta puede perder una o varias posiciones. Y si no hace pole, lo va a tener muy, muy crudo.

Ojalá todo sea como parece y no cambie de forma drástica mañana.

Esperaba más de Red-Bull francamente......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-10-2012, 15:45)raf_alín escribió:
(12-10-2012, 15:34)joyjoy escribió:
(12-10-2012, 15:25)raf_alín escribió: Interesantes tiempos de carrera según Benson:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Interesting. Race sim avgs: Alonso 1:45.588; Massa 1:45.756; Button 1:45.797; Vettel 1:46.172; Raikkonen 1:46.368; Webber 1:46.461; Ham N/A

interesante pero habria que ver que carga de gasolina llevan y como no lo sabemos a ciencia cierta pues eso especular

Por supuesto, pero yo me limito a rescatarlo de Twitter y ponerlo aquí. Ya cada cual sacamos nuestras conclusiones.

Yo opino igual que tú, habría que ver las cargas, Ferrari podría haberse sentido tentada a lavar un poco la imagen. La realidad la veremos mañana y sobre todo el Domingo.

¿Para qué? ¿Qué imágen tienen que lavar? Están luchando por el Mundial y aún van primeros...Con la de poco tiempo y neumáticos que tienen para probar, es una tontería enorme de grande pensar en que van a hacer eso....
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)