Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
(12-10-2012, 15:53)raf_alín escribió: ethernet, no te lo puedo asegurar del todo pero me parece que incluso lo comentaron Lobato y Gené, que ese segundo intento fué con los mismos que el primero.

Si, si, eso lo oí en directo, pero es que de esos me fío bastante poquito.Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El primero... PIC sancionado ocn 10 posiciones por comenzar ciclo con el 9 motor (El reglamento permite solo 8) #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(12-10-2012, 16:03)BELAY escribió: Las tandas largas de Ferrari son muy buenas en ambos coches, pero las del Mclaren de Button son de largo las mejores.
RB parece un poco agazapado, quizás tengan problemas de degradación, pero da la sensación que se guardan algo.

Yo discrepo en eso. La mejor tanda la ha dado Alonso. La media de Alonso es más rápida que la de Button. Y la de Button y Massa son bastante parecidas, aunque no iban con el mismo compuesto.

La verdad, y sin ánimo de ofender. No sé en que te basas para decir que la tanda larga de Button es de largo la mejor. Porque mirando el vuelta a vuelta, Alonso es más rápido que Button.

Alguien ha puesto la media. Y Alonso era unas dos décimas más rápido.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari
Alonso está en Yeongam a 3 décimas de los Red Bull. Charla con Rivola en el videochat (11:00h CET).
(12-10-2012, 13:23)david escribió: Tiempos de los libres 1:

http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1-...0Times.pdf

Tiempos de los libres 2:

http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1-...0Times.pdf

gracias david...

pues si que son buenos los tiempos de simulación de tandas lasrgas de los ferrari...

muy positivo..
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1
“@martintxu2002: creo k alo ha empezado a ganar l mundial cuando perdió n Japón. Las mejoras para india no las hubiesen traído // Bien visto
¿es que han traido a corea las mejoras que eran para la india? en caso de ser asi pensaba que las mejoras se implementaban tal cual estaban listas, para tener la mejora cuanto antes.

Y si estoy diciendo una tonteria, ustedes perdonen apañeros que hoy he dormido poco XD

(12-10-2012, 16:10)david_1986 escribió:
(12-10-2012, 16:03)BELAY escribió: Las tandas largas de Ferrari son muy buenas en ambos coches, pero las del Mclaren de Button son de largo las mejores.
RB parece un poco agazapado, quizás tengan problemas de degradación, pero da la sensación que se guardan algo.

Yo discrepo en eso. La mejor tanda la ha dado Alonso. La media de Alonso es más rápida que la de Button. Y la de Button y Massa son bastante parecidas, aunque no iban con el mismo compuesto.

La verdad, y sin ánimo de ofender. No sé en que te basas para decir que la tanda larga de Button es de largo la mejor. Porque mirando el vuelta a vuelta, Alonso es más rápido que Button.

Alguien ha puesto la media. Y Alonso era unas dos décimas más rápido.

Me pareció que la tanda de Button fue de 12 vueltas con duros y la de Fernando de 7 con blandos
Absurdo saludo fanático 
Tandas largas (incluyendo las de salida y vuelta a pit):

Vettel: 14 vueltas (blandos)
Webber: 13 (blandos)
Button: 14 (blandos)
Hamilton: 6, con tres paradas en box y muy malos tiempos e irregulares. (no se)
Alonso: 9 (súper blandos)
Massa: 11 (blandos)

Según Adrew Benson estas tandas dan una media por vuelta de:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Interesting. Race sim avgs: Alonso 1:45.588; Massa 1:45.756; Button 1:45.797; Vettel 1:46.172; Raikkonen 1:46.368; Webber 1:46.461; Ham N/A.

Todo esto sin saber las cargas, el que los Ferrari hayan hecho tandas de menos vueltas no significa necesariamente que llevasen menos gasolina, pero también podría ser así.
Por los tiempos de las vueltas de ALO, parece que como ha declarado Pat Fry, la diferencia de tiempo entre un compuesto y otro es escasa.

Esto significa que de cara a la estrategia de carrera, no se puede retrasar mucho el cambio de neumáticos y quizás sea mejor adelantarse a los demás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)