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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
(12-10-2012, 17:46)raf_alín escribió: Andrew Benson @ andrewbensonf1
En cuanto a la carrera-simulaciones y vueltas rápidas durante las mismas, los tiempos de Red Bull parecen anormalmente lento (0.6secs abajo sobre Alonso). Debe ser la carga de combustible

Pues me parece mucho para ser carga de combustible.
Absurdo saludo fanático 
(12-10-2012, 18:07)BELAY escribió:
(12-10-2012, 17:46)raf_alín escribió: Andrew Benson @ andrewbensonf1
En cuanto a la carrera-simulaciones y vueltas rápidas durante las mismas, los tiempos de Red Bull parecen anormalmente lento (0.6secs abajo sobre Alonso). Debe ser la carga de combustible

Pues me parece mucho para ser carga de combustible.

Lo de la carga de combustible es original del comentario de Benson, no lo he puesto yo, aunque tengo mis dudas y en principio lo comparto.
Si partimos de un RB mas veloz que el Ferrari unas 3 décimas, para estar 6 décimas por debajo seria necesario 23Kg mas de carga de combustible, me parece mucho.

Si partimos que los dos coches están a la par la carga seria 15Kg eso son muy buenas noticias
Absurdo saludo fanático 
(12-10-2012, 17:12)raf_alín escribió: P: Debo preguntarle esto. Hay quien piensa que fue demasiado agresivo en la salida del GP de Japón. ¿Qué pensó y qué hizo en ese momento?
K. RAIKKONEN: Bah, no podía hacer otra cosa. Estaba corriendo como todos, con el pedal a fondo en la recta, en mi línea, y desafortunadamente no tenía adónde ir, así que realmente no pude hacer nada. No estoy aquí para echarme atrás porque sea un Ferrari o sea Alonso, lo hubiera hecho con cualquiera. Traté de moverme hacia la izquierda, pero no podía ir a ningún sitio. En un accidente siempre hay dos personas, a no ser que choques con el muro. Además, creo que hubiera sido penalizado si hubiera hecho algo mal.

P: No pensó en levantar el pie del acelerador.
K. RAIKKONEN: Yo levanto el acelerador en las curvas, no en mitad de la recta, porque no es mi responsabilidad si estoy haciendo mi carrera. Como he dicho, si hubiera hecho algo mal, probablemente los comisarios me hubiesen sancionado, pero no fue el caso, así que pregúntale a ellos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ari-alonso


Grosjean tampoco levanta el pie del acelerador en las rectas y así le va, a él y todos los que tiene a su alrededor...

Debe ser el mal endémico de los pilotos de Lotus esta temporada...

Estoy segurísima que si en vez de Alonso es otro piloto el que va delante, Raikkonen no actúa de la misma manera...

Bored
#LoMejorEstaPorLlegar 
Temas personalizados podría dificultar rivales en el campeonato en Indian GP
Por Jonathan Noble http://www.autosport.com/news/report.php/id/103347

Contendientes del título de Fórmula 1 podría verse obligado a retrasar la introducción de cambios de automóviles vitales debido al riesgo de posibles demoras en las aduanas de la India.

Con la batalla por el campeonato finamente preparados en el momento, los equipos están dispuestos a llevar adelante mejoras en el rendimiento debido al gran impacto que podría tener sobre sus posibilidades.

Sin embargo, debido a la naturaleza burocrática de las costumbres de los indios, donde la próxima carrera se lleva a cabo el 28 de octubre, existe la posibilidad de que las partes nuevas conseguir volado en el último momento no puede hacerlo a través de la pista en el tiempo.

Que los equipos de los medios ahora están sopesando si es o no vale artículos de rápido seguimiento para la próxima carrera, o elegir en lugar de llevarlos a Abu Dhabi.

Deportivo de Ferrari, director Massimo Rivola dijo el viernes en Corea que su equipo era consciente de los problemas, pero que debido a su situación competitiva que tendría que pensar mucho acerca de lo que hizo con la evolución que ha planeado.

"Es un poco de un problema, es un hecho", dijo, cuando se le preguntó por Autosport acerca de las implicaciones costumbres indias.

"Tratamos de aprovechar al máximo lo que podemos hacer en la fábrica con el fin de no ir a la India con un cargamento extra, porque el riesgo es que no vamos a conseguir el envío adicional en la pista.

"Y además, incluso si usted lo consigue allí, usted no sabrá si puede traer a la siguiente carrera. Así pues, es un poco de una apuesta.

"Como siempre cuando juega usted toma un poco de un riesgo. Vamos a ver."

El director técnico de McLaren Paddy Lowe reconoce la única opción segura para los equipos era garantizar que las actualizaciones para la India fueron transportados directamente de Corea como parte de la remesa de mercancías oficial de F1.

"[La India] es la carrera más difícil del año en ese sentido, por lo que todo lo que - al igual que la forma en que se organizan los cuadernos - que se debe hacer a fondo.

"Todo tiene que ir en transporte de mercancías de aquí a la India, y es muy difícil añadir nada a la de origen."
(12-10-2012, 18:23)Melife1 escribió:
(12-10-2012, 17:12)raf_alín escribió: P: Debo preguntarle esto. Hay quien piensa que fue demasiado agresivo en la salida del GP de Japón. ¿Qué pensó y qué hizo en ese momento?
K. RAIKKONEN: Bah, no podía hacer otra cosa. Estaba corriendo como todos, con el pedal a fondo en la recta, en mi línea, y desafortunadamente no tenía adónde ir, así que realmente no pude hacer nada. No estoy aquí para echarme atrás porque sea un Ferrari o sea Alonso, lo hubiera hecho con cualquiera. Traté de moverme hacia la izquierda, pero no podía ir a ningún sitio. En un accidente siempre hay dos personas, a no ser que choques con el muro. Además, creo que hubiera sido penalizado si hubiera hecho algo mal.

P: No pensó en levantar el pie del acelerador.
K. RAIKKONEN: Yo levanto el acelerador en las curvas, no en mitad de la recta, porque no es mi responsabilidad si estoy haciendo mi carrera. Como he dicho, si hubiera hecho algo mal, probablemente los comisarios me hubiesen sancionado, pero no fue el caso, así que pregúntale a ellos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ari-alonso


Grosjean tampoco levanta el pie del acelerador en las rectas y así le va, a él y todos los que tiene a su alrededor...

Debe ser el mal endémico de los pilotos de Lotus esta temporada...

Estoy segurísima que si en vez de Alonso es otro piloto el que va delante, Raikkonen no actúa de la misma manera...

Bored

Dicho así, ya es su responsabilidad, dicho así pasa de ser un incidente de carrera a una colisión provocada.
(12-10-2012, 17:22)raf_alín escribió: ¿Comoorrr?

PiusGassó ‏@piusgasso
Sebastian Vettel pone en duda la supremacía de #RedBull este fin de semana en Corea. #GPKorea.

No me creo naaa.

¿Y por qué no?. El coche no le va como en Japón, casi un segundo más rápido que los demás Embarrased

Las 3 décimas de diferencia entre Alonso y Vettel, si el alemán no se a guardado nada, no son reales. Son menos. Alonso se encontró con de la Rosa en el segundo sector y perdió tiempo. El sector donde Massa tiene el récord si no me equivoco....

Si no se han guardado el DRS en esas vueltas para engañar a la peña, todo puede ocurrir....Aunque los veo un poco por encima a una vuelta todavía.

Y en el vuelta a vuelta no se ha visto nada que llamase la atención de los RB hoy. ¿Por qué se iban a esconder si no lo hicieron la semana pasada?


¿A cuánto se quedó de la pole Alonso aquí en el 2010?


Pero ya se sabe, esto son Libres y hasta el final de la clasificación no se despejarán las dudas.
#LoMejorEstaPorLlegar 
(12-10-2012, 18:35)Melife1 escribió: ¿A cuánto se quedó de la pole Alonso aquí en el 2010?

Ni idea, no lo recuerdo. A ver si alguien tiene o sabe donde rescatar el dato.
(12-10-2012, 18:35)Melife1 escribió:
(12-10-2012, 17:22)raf_alín escribió: ¿Comoorrr?

PiusGassó ‏@piusgasso
Sebastian Vettel pone en duda la supremacía de #RedBull este fin de semana en Corea. #GPKorea.

No me creo naaa.

¿Y por qué no?. El coche no le va como en Japón, casi un segundo más rápido que los demás Embarrased

Las 3 décimas de diferencia entre Alonso y Vettel, si el alemán no se a guardado nada, no son reales. Son menos. Alonso se encontró con de la Rosa en el segundo sector y perdió tiempo. El sector donde Massa tiene el récord si no me equivoco....

Si no se han guardado el DRS en esas vueltas para engañar a la peña, todo puede ocurrir....Aunque los veo un poco por encima a una vuelta todavía.

Y en el vuelta a vuelta no se ha visto nada que llamase la atención de los RB hoy. ¿Por qué se iban a esconder si no lo hicieron la semana pasada?


¿A cuánto se quedó de la pole Alonso aquí en el 2010?


Pero ya se sabe, esto son Libres y hasta el final de la clasificación no se despejarán las dudas.

http://www.f1aldia.com/mundial/2010/core...ificacion/

Fuente: f1aldia.com
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
COREA 2010
[Imagen: Nueva-imagen-31.bmp]
Absurdo saludo fanático 


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