Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(13-10-2012, 04:09)DE-ZETA-TE escribió: ...pues espero que les cueste un riñón a los Lotus ajustar esos escapes. No sé vosotros pero a mí me mosquean mucho de cara a las siguientes carreras...
...ese coche es un pepino de padre y muy señor mío; como lo consigan ajustar todo van a ser un rival formidable...
la amenaza de renault es que a poco que mejoren se cuelan delante del ferrari pero no del redbull, asi que doble amenaza!!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
¿eso ha dicho Lewis? vaya vaya...
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
13-10-2012, 04:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2012, 04:12 por Alano_Spanol.)
1 S. VETTEL 1:39.086
35 min. Left.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(13-10-2012, 04:10)Blue escribió: (13-10-2012, 04:09)DE-ZETA-TE escribió: ...pues espero que les cueste un riñón a los Lotus ajustar esos escapes. No sé vosotros pero a mí me mosquean mucho de cara a las siguientes carreras...
...ese coche es un pepino de padre y muy señor mío; como lo consigan ajustar todo van a ser un rival formidable...
la amenaza de renault es que a poco que mejoren se cuelan delante del ferrari pero no del redbull, asi que doble amenaza!!
...exacto
Blue, eso es lo que me preocupa, y mucho...
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Es que mira, si tuvieramos un coche sobrado vale... pero desperdiciar media hora con el coche metido en el box y fernando sentado en su sofá... ainsss que no aprendemos italianosss
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
A ver con el set-up optimizado que tal...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
...ese alerón de Red Bull flexa, y flexa muchísimo...
¡Vettel primero! Registra un 1'39"086, todavía con gomas blandas (las más duras). A 616 milésimas encontramos a Grosjean, y nueve milésimas más atrás está Raikkonen.
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
webber se pone primero con 1.38.766 y neumaticos duros