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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
Una de las claves mañana va a ser la primera parte con superblandos.
La degradación va a ser alta para todos, y los pilotos que apuren los neumáticos por luchar en exceso las primeras vueltas se pueden encontrar en medio del trafico por tener que parar demasiado pronto.
Se ha comentado que el duro es un poco mas lento pero dura mucho mas que el blando, osea que del 10 en adelante la mayoría saldrán con duros.
Absurdo saludo fanático 
Adrenalina a tope.......fiebre automovilística..

[Imagen: 06carwashmpsam8yrskgbh4j.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mañana hay carrera pero veo imposible ganar, vettel quedará 1 y todo Lo mejor para Fernando seria 2. Nueestra única opción sería que vetel abandonará.
(13-10-2012, 09:23)bayoneta escribió: ¿Y massa que perdio: el Setup?
Que tiene que ver el tiempo de Massa ahora? Te acabo de demostrar que Fernando iba a hacer el mismo tiempo que Button en Suzuka. Lo mismo ha pasado en Korea.


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(13-10-2012, 09:17)JACINT escribió:
(13-10-2012, 09:09)BELAY escribió: Yo lo veo de otra manera.
El el soplado mejora la aerodinámica y esta demuestra su eficacia cuanto mayor es la velocidad.
Para el primer sector es mas importante la velocidad de paso por la enlazada de entrada a meta (Alta velocidad) y el paso por la curva 2 (que es mas rápida que la 1)

Que no que no, que esto no es interpretable. El soplado funciona siempre,pero el soplado efectivo es en curva lenta, cuando el piloto no acelera a fondo (con el acelerador a fondo, todos los coches soplan, hasta el HRT, hasta tu coche sopla).

Fijate bien que lo RB dan golpes de gas en las curva lenta y con ello consiguen meter el coche, hoy se ha vito claramente.

Ademas, Ferrari es el coche o de los coches con mayor paso por curva, y no soplan como el RB.

Ya te digo, esto no es cuestionable, llevamos 3 años con el soplado como para no saber como funciona.

Amigo JACINT, los escapes de este año utilizan el sistema coanda para sellar los gases de escape hacia el difusor, si no llevas cierta velocidad los gases de los escapes no van al difusor.
De todos modos esta es la opinión de un aficionado, y lo que tengo muy claro es que la maFIA ya dio muestras este año de que no permitiría el soplado.
Absurdo saludo fanático 
(13-10-2012, 09:32)bayoneta escribió: Vettel no creo que gane con Hamilton a la par que el y con el rimo de martillo de Fer si salvamos los muebles en las dos primeras vueltas, gana Alonso.

De acuerdo.
Absurdo saludo fanático 
Buenos días a tod@s, me acabo de levantar por segunda vez, XDDD.

He leído algo de que a RedBull no le quedaban motores y eso no es así. El que peor va según los datos que se publicaron son McLAren que estreno su 8º motor en suzuka. Alonso creo que ha estrenao aquí el 7º y RedBull estreno el 7º en Suzuka.

Es decir, que Ferrari va un poco mejor que RedBull y el que peor va es McLAren.

Lo que he comentado de la velocidad punta no se si será indicativo o no, pero vamos a hacer una cuenta sencilla a ver que os parece (esto no deja de ser un análisis de ingeniero de sofá, así que poco caso a lo que digo Wink), suponiendo que el super DRS de RedBull de 5km/h en recta más que un DRS normal como el de Ferrari y viendo en el speed-trap que Vettel es casi 4km/h más lento que Alonso, tenemos que sin DRS se supone que tenemos casi 9km/h más que ellos en recta. Esto me parece bastante indicativo sobretodo en la última media parte de la carrera.

Vettel ha puesto una 7º corta con el propósito de irse al principio y esperemos que le salga mal. Aunque el ritmo de los Redbull seguro que es bueno o el mejor. Veremos....

En cuanto a los de Suzuka que se ha comentado, su Alonso hubiese hecho una clasificación sin banderas amarillas en el 2º sector y sin el estorbo de Vettel en el 3º sector se habría quedado como mínimo 4º y estoy convencido que hubiese estado cerca del tiempo de Button.

También decir que yo creo que la distancia real sigue siendo 0,5 décimas, porque si Vettel hubiese hecho una vuelta de las suyas, habría ganado a Webber, no tengo la menor duda. Tampoco por arte de magia se iba ir la distancia de RedBull sin apenas evoluciones. Esperemos que lleguen en India y lo más importante que funcionen.
(13-10-2012, 09:35)bayoneta escribió:
(13-10-2012, 09:31)JACINT escribió:
(13-10-2012, 09:23)bayoneta escribió: ¿Y massa que perdio: el Setup?
Que tiene que ver el tiempo de Massa ahora? Te acabo de demostrar que Fernando iba a hacer el mismo tiempo que Button en Suzuka. Lo mismo ha pasado en Korea.


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Pues tiene mucho que ver si el ritmo del Ferrari lo da Massa, por perder, Massa perdio hasta los calzoncillos en la Qualy,

Tu cita:

Ferrari no estaba tan lejos de McLaren en Suzuka eh? En los libres y la cali (mira los tiempos de Massa) (en carrera eramos mas rapidos). Simplemente la bandera amarilla de Kimi nos coloco en una posicion no real, pero Alonso ya dijo que en la cali habrian estado inmediatamente detras de Button (4º)

Te demostrava que los tiempos del Ferrari eran similares a los del McL. Que Massa haya tenido una mala Q2 no significa que el Ferrari sea mas lento y te lo demuestran los parciales de Alo

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Voy a relajarme un poco, no seáis mal pensados............Big Grin

[Imagen: nirajuancoent7ckuzj589.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(13-10-2012, 09:32)bayoneta escribió: Vettel no creo que gane con Hamilton a la par que el y con el rimo de martillo de Fer si salvamos los muebles en las dos primeras vueltas, gana Alonso.

Ganar no sé, el ritmo de los McLaren (al menos Button) parecía bastante bueno el viernes y Hamilton tiene muy buenas opciones en la salida para ponerse delante de Vettel. Como dices, importante la salida; antes tenía miedo de Grosjean, ahora me asustan los dos Lotus. Quiero pensar que las dos primeras fases de la carrera van a ir muy bien para Ferrari, primero con las super-blandas podemos ganar por menor degradación (está por ver) y luego con blandas les vamos a mojar la oreja a los RB.


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