Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA 2012- VETTEL EN MODO 2011.
(17-10-2012, 18:47)DE-ZETA-TE escribió:
(16-10-2012, 09:44)amanoth escribió:
(16-10-2012, 08:52)bayoneta escribió: Lo que me fastidia es que este tramposo ha cogido el concepto para hacerse los tuneles de la forma de la botella de cocacola de los escapes del Ferrari (que todos han copiado) convertidiendolo en tuneles y se ha quedado tan pancho, es un efecto venturi como un doble difusor encubierto, ¡ahora! ya lleva tiempo con ellos y nadie ha dicho nada si ahi todos tragan pues habra que joderse, SI NINGUNA ESCUDERIA DICE NADA SOBRE ESO ¿ quien tiene la culpa entonces?.

Aunque me acuerdo que se quejaron en un principio me parece al verlos.

Nadie tendría que quejarse para empezar porque se supone que todos van a acatar las normas, vale eso en un mundo ideal, pero como hay gente que justifica todo por ganar para eso estan los comisarios encargados de hacer que se cumpla el reglamento, asi que son estos en última instancia los culpables de que todo esto se permita.

¿Porque son las escuderias las que tienen que quejarse para que los comisarios hagan su trabajo? Donde digo comisarios me refiero a quien quiera que sea el responsable de verificar que los coches cumplen la normativa.

Quizás porque estan metidos en el ajo amanoth. No digo que los que pensemos en la conspiración de Bernie contra Ferrari y McLaren, y a favor de Red Bull, tengamos razón. Pero desde luego Ecclestone las ha hecho peores y más gordas en su ya dilatada carrera. Que se lo pregunten a Balestre, entre otros.

Y está a punto de ser procesado por un soborno millonario. No sería descabellado sobornar a los comisarios técnicos. O tenerlos bien aleccionados y en nómina. Y es tan listo que no lo haría con su propio dinero, si no con el de Red Bull.

Alemania es poderosa, rica, tiene 100 millones de habitantes y unos shares impresionantes en las retransmisiones de F1, lo que debe reportar suculentos beneficios a CVC y la FOM. Desde luego es mucho más rica que España, Italia y, si me apuras, Francia...

DE-ZETA razón no te falta en el historial de Bernie pero por mi naturaleza soy poco dado a creer en conspiraciones tan elaboradas donde estaría implicada tanta gente simplmente porque en cuanto dos personas saben algo deja de ser secreto cuanto más si el número crece tanto.

No dudo que tenga montado su "circo" pero de ahi a segun que conspiraciones hay un trecho largo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(16-10-2012, 10:06)amanoth escribió: Del blog "El Infierno Verde" imprescindible lectura...

http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/10/...vidi-vici/

Grande Orroe, como siempre.

Mucha razón en lo que dice sobre la radicalidad del F2012...pero con un matiz, que es la cagada del túnel. Sin ella probablemente sí hubiera podido ser el coche que se pensó inicialmente. Echo en falta un poco más de crítica constructiva hacia la Scuderia, pero comprendo que no la haga.

También mucha en cuanto al poco temple de cierta parte de la afición. Pero la vieja, la de toda la vida, no hemos perdido el temple. Lo que pasa es que se nos ha acabado la paciencia, y cuanto más viejos, menos pacientes. Demasiadas putadas e injusticias nos hemos comido. Y no solo pienso en Fernando; en Pérez Sala, en Campos y luego en De La Rosa o Gené. Con ellos también se cometieron injusticias, y carecieron del debido apoyo y patrocinio. De otra forma hubieran llegado mucho más lejos. Mi rabia es vieja, como yo. Tantos años esperando tener a uno de los nuestros partiendo el bacalao y nos dimos de bruces con Fernando, con el mejor de todos los tiempos probablemente. Y mirad como lo tratan y como tratan de que no gane.

Desde luego no puedo estar más de acuerdo con lo que dice de la prensa y los gúrus. Mucho oportunista. Mucho interés. Demasiado ocultismo del Gran Circo también, que es excelente caldo de cultivo para la rumorología y los enteradillos.

Y finalmente también de acuerdo en que lo importante es ganar la Guerra, más allá de las Batallas. Pero sin Batallas ganadas es más difícil ganar la Guerra.

Y yo estoy harto de perder Batallas, y desde luego Guerras, en las que no peleamos en igualdad de condiciones. De hecho no son Guerras, a veces directamente nos masacran.

Responder
(17-10-2012, 18:25)david escribió: Aquí se puede ver el agujero (en el beam-wing) donde desaloja el RedBull el aire que coge del flap superior del alerón trasero. Otro invento que nos ha metido el equipo RedBull aprovechando el agujero que le permitieron a Mercedes a principio de año.

[Imagen: A5aUsthCAAAS_jZ.jpg:large]

Otra más....

Responder
Y otra y otra y las que nos quedan, es lo de siempre, por que cuando otro equipo se les acerca o les supera se sacan otro as de la manga? y de quien es la manga de la que sacan los ases?, lo dicho 8 motores, 4 coches, dos fábricas, casi nada y encima una banda de bizcos que no saben mirar de frente a RB y si de lado al resto, mejor dicho no quieren mirar
Responder
El paso al lado de Lewis y la adaptación de Pérez hacen prever otro duelo en 2013

Alonso-Vettel, condenados a pelear
MIGUEL SANZ 17/10/12 - 11:25.

Monza 2008. Fernando se baja de su Renault para fundirse en un sentido abrazo al rubio de Toro Rosso, que en su primera temporada completa había hecho la pole y había ganado con autoridad su primera carrera en Fórmula 1. En agua, y como más le gusta, sin tener estorbos por delante y rodando como un rodillo. "Le auguro un gran futuro y seguro que va a ser una de las estrellas de la F1", dijo entonces el español.

Lo que igual no se imaginaba Fernando es que Vettel le iba a quitar todos los récords de juventud, y que le iba a superar en el campeonato tres años consecutivos, dos de ellos montado en un Ferrari. Que le iba a quitar un título por los pelos, colocándose líder en la última y decisiva carrera, y que sería aún más rival que Lewis Hamilton, más constante, por más tiempo. Está a las mismas cuatro carreras que él de alcanzar el mismo sueño: ser tricampeón.

Visto que Lewis Hamilton se ha autoeliminado como archienemigo, ya que va a dar un paso a un lado el año que viene en Mercedes, y que Checo Pérez previsiblemente sufrirá una temporada de adaptación en McLaren, por no recordar además que los coches no sufren cambios reglamentarios en 2013, el duelo Alonso-Vettel se puede prolongar por quinto año consecutivo. Un duelo por la supremacía en la Fórmula 1.


CHRISTIAN HORNER

"Sebastian está pilotando mejor que nunca, pero este título será el más duro de los tres"

Vettel no se rinde nunca, lo mismo que Fernando, ha vuelto a remontar como hizo en 2010, aprovechando los recursos que le otorga el genial Adrian Newey, y vuelve a estar líder del Mundial tras la victoria de Corea, la 25ª de su carrera. Está entre los siete más grandes de la historia en este apartado y entre los tres mejores en el de poles. O sea, que sólo le superan Michael Schumaher y Ayrton Senna. Vettel tiene la cualidad del veneno, aniquila sin hacer ningún ruido.

De las 54 carreras que lleva en Ferrari, sólo en ocho ha logrado salir Fernando por delante del alemán, y cuatro de ellas gracias a pole positions. Si Red Bull decía que se cansaba de ver a Alonso en el podio, Fernando debe estar harto de ver por delante al germano. Un plomo con visos de pesadilla porque ya lo decía la estadística, Vettel ha logrado todas sus victorias, las 25, partiendo siempre entre los tres primeros clasificados, nunca por debajo del cuarto —mientras que Fernando, casi la mitad.
Gana cuando tiene coche, cierto, pero cuando lo tiene no perdona, no falla, va adelante, coge la racha y es casi imposible echarle el guante. Fernando pide a Ferrari que le den algo para los sábados, para quitárselo de en medio en la parrilla, y la Scuderia promete, pero al final confía más en que todo se dé la vuelta los domingos.

Pero no siempre se puede. Desde que se pusiera líder en Singapur, hace dos carreras, prácticamente lleva 150 vueltas consecutivas líder, 75 puntos de una tacada, tres victorias en strike. Al ritmo de 2011 y final de 2010. "Está pilotando mejor que nunca", dice Christian Horner. "Todo lo que le ocurrió en 2010, el camino que tuvo que recorrer hasta el título, le ha servido de aprendizaje para pelear por este título que va a ser el más duro de los tres», dice para asegurar «ni el equipo ni él damos nada por sentado". Vettel acumula los mismos hat-tricks (pole, vuelta rápida y victoria) que Alonso, cinco, pero con el de Japón ya tiene un Grand Chelem más —sumar a lo anterior ser líder todas las vueltas de una carrera.

Por si fuera poco el empacho que tienen el uno con el otro, la BBC, quizás el medio más importante de Gran Bretaña, se unió a la tesis que sostiene La Gazzetta dello Sport, que algo de esto sabe en Italia, desde hace meses: colocar al alemán junto al español en Ferrari en 2014. La Scuderia lo desmintió con ironía en las redes sociales y el presidente Luca Di Montezemolo, con severidad. En la otra orilla, Horner también fue claro: "Sin lugar a dudas, Vettel será parte del equipo en 2014".

Tal y como es Fernando y tal y como es Vettel, parece complicado que ambos bicampeones, quizás tricampeones en ese momento, acepten compartir corral, y más bien sólo si saliera Fernando de forma anticipada, ya que tiene contrato hasta finales de 2016, podría llegar el alemán, que siempre ha tirado los trastos a Ferrari desde que tiene uso de razón. Pero estén donde estén, están llamados a dominar la F1 al menos hasta que en 2014 el diseño de monoplazas y motores vuelva a cambiar de arriba a abajo.

http://www.marca.com/index.html?a=2ce3c5...1302707339
Responder
Sacos esta frase de artículo (Si Red Bull decía que se cansaba de ver a Alonso en el podio, Fernando debe estar harto de ver por delante al germano).

No fue a raiz de decir esa frase que Fernando tubo los dos roscos?, recuerdo en la primera temporada de Alonso en Ferrari cuando ganó la primera carrera que ya todo el mundo protestaba por que se temían un monólogo Ferrari Fernando, luego cuando ese monólogo lo hizo RB todos callados como pu.................................tas, se ha quejado alguna vez alguien? de ver a Vetel siempre en el podio?.
Responder
(17-10-2012, 18:59)amanoth escribió: DE-ZETA razón no te falta en el historial de Bernie pero por mi naturaleza soy poco dado a creer en conspiraciones tan elaboradas donde estaría implicada tanta gente simplmente porque en cuanto dos personas saben algo deja de ser secreto cuanto más si el número crece tanto.

No dudo que tenga montado su "circo" pero de ahi a segun que conspiraciones hay un trecho largo Wink

...pues de nuevo espero que tengas razón, de veras... Smile

A mí por mi parte la experiencia me dice que el dinero compra muchas voluntades y silencios, y mucha injusticia. Sólo con ver el panorama que nos rodea, tela...y todos callan, y al que habla nadie le hace caso, o lo silencian.

Pero los dos hablamos del mismo vaso; tu lo ves ahora más lleno, yo algo más vacío. Pero es el mismo vaso...Wink

Responder
(17-10-2012, 19:22)santana escribió: Sacos esta frase de artículo (Si Red Bull decía que se cansaba de ver a Alonso en el podio, Fernando debe estar harto de ver por delante al germano).

No fue a raiz de decir esa frase que Fernando tubo los dos roscos?, recuerdo en la primera temporada de Alonso en Ferrari cuando ganó la primera carrera que ya todo el mundo protestaba por que se temían un monólogo Ferrari Fernando, luego cuando ese monólogo lo hizo RB todos callados como pu.................................tas, se ha quejado alguna vez alguien? de ver a Vetel siempre en el podio?.

...nosotros sí...

...el resto.....tá claro....NO...

Smile

Responder
[Imagen: 580833_280172458767403_1875384705_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)