Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Massa haciendo de MassaTest?
#21
Mucho mejor este mensaje que el del otro día Melife, donde te preguntabas que porque ferrari dejó acercar tanto a Massa a Fernando.

A estas alturas de campeonato no importa el que dirán, de hecho creo que para una empresa que se juega tanto, 'siempre' importa un huevo si alguien piensa que massa puede adelantar a fer. Como si lo quieren poner sobreimpresionado a toda pantalla. TODO DIOS SABE QUE FERNANDO LE DA PARA EL PELO A MASSA del derecho y del revés. Incluso hasta el propio massa está convencido de ello.

Por eso yo no veo mal que massa rodara a la distancia que rodó de fernando en Corea. Realmente no lo molestó para nada y fer estuvo centrado en la gestión de neumáticos y la estrategia toda la carrera.

Además, massa ya está muy contento porque han puesto su nombre a los pianos de la India... no es coña :-)

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-de-massa/
Responder
#22
(15-10-2012, 22:10)NachoBcn escribió: Además, massa ya está muy contento porque han puesto su nombre a los pianos de la India... no es coña :-)
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-de-massa/

Osttissss!!!! JaJaJaJa
Sambaaaa!!!
[Imagen: 19risa.gif][Imagen: 19risa.gif]
Si ya le toman de coña hasta en la India...
Responder
#23
yo llegué a pensar que le hubieran puesto piezas experimentales (ojalá) pero no creo. Lo de los set up distintos ,tampoco creo pues ala llevaban la misma como muestran sus velocidades que era practicamente igual. Esto ha sido simplemente que massa siempre ha ido mal y ahora lleva dos grandes premios decentes y parece que va como un tiro.. se le acercó a fernando sí , pero fernando estaba guardando gomas para un posible ataque final, como lo demuestra el hecho de que en las 6 o 7 vueltas finales massa que estaba a 1.2 de fernando pasó a estar a más de 5 segundos, massa a lo largo de este año ha demostrado que no cuida los neumáticos y suel quemarlos al principio de su stint, y lo de ayer fue una muestra más.
Responder
#24
Queeeeeeee NO!

Si Massa es precisamente lo que tenía que haber hecho, pero no ayer, sino estos 3 últimos años.
Atosigar, acogotar y empujar -Presionar- en pista a su Jefe de Equipo, al cual -anyway- NO se lo iba a "papar"...ni jarto de Cachaça
Eso sería lo normal y lo DESEABLE.

Lo que es una auténtica vergüenza, es que ha sido una RÉMORA para el trabajo de desarrollo de un monoplaza. (En Pista y en Simulador)

Con lo limitados que están los entrenos, Ferrari necesita(ba) más manos, más ojos, y más pies, que el tontoloscojones.con les ha dado y han tenido con este inútil, durante todos estos años.
Responder
#25
Además ha demostrado ser un tipo rastrero y despreciable, públicamente, no sólo por lo de Hockenheim...
Si no porque ahora, que ve la posibilidad del cadalso, es cuando aprieta... está suplicando!

Pero pronto llegará su hora.. Roma NO paga Traidores.
[Imagen: microcuentos-verdugo.jpg]
Responder
#26
Estais buscando cualquier cosa con tal de no aceptar la realidad,esto se parece ya al inicio de temporada e incluso pretemporada,ojala Alonso contra todo pronostico venza a Redbull,repito si,a Redbull.Pero como en la India no espabilen con el caballito esto se pondra negro negro pero de verdad,cosa que no pillaria a nadie por sorpresa despues de ver como a evolucionado Redbull desde los 3 ultimos 3 GP.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#27
Mira eso del tunel.......se lleva hablando del tunel años y se lleva usando el tunel de Toyota mucho tiempo,que nadie se piense que es la primera vez que utilizan ese tunel en Alemania,ademas un tunel de viento hasta donde yo se es para probar ideas previamente pensadas y plasmadas en maquetas a escala,que el tunel de viento sea muy bueno no te garantiza el exito,mejor dicho.......no te garantiza ser mas listo que el diseñador de tu maximo rival,asi de claro.A ver si me explico mejor.......Yo puedo fabricar una rueda super perfecta en diametro,en circunferencia hasta que sea bonita,pero si otro rival mio fabrica una rueda super perfecta en diametro,en circunferencia y tambien bonita pero que ademas de todo eso es mas ligera.....me ganara,que nadie piense en este ejemplo de manera literal llevado a la F1 ya se que son las ruedas iguales etc etc era solo por imaginar un ejemplo,el caso es que a lo que voy es que un tunel de viento te enseña y te dice si vas por buen camino o no hacia donde quieres llegar etc etc pero antes de eso hay que tener algo que se llama basicamente......ser un lumbreras en tu trabajo,si no tienes eso o tienes menos luces que tu rival y encima tienes una tecnologia retrasada en cuanto a simulaciones,velocidad de fabricacion de elementos,etc etc ya puedes tener el mejor tunel del viento del mundo que no haras nada.Ademas si ya se sabia que el tunel de Ferrari tenia problemas y daba datos locos o datos buenos segun le salia del chorro jeje a que viene eso de usar 7 de 7 dias a tope a ultima hora?alguien lo entiende?,yo cada vez que escucho hablar del tunel del viento de Ferrari acaba mal la temporada,ojala me equivoque porque no deseo ahora mismo nada mas que eso....equivocarme.Conclusion......Si un tipo listo piensa algo que es un 9.5 y encima el tunel no le miente.....obtendra lo que queria y si el otro tipo piensa en un 9 o el se cree que es un 9 y encima su tunel le miente vamos aviaos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#28
Fernando ha dicho que estaba guardando ruedas para atacar a Webber mientras Massa quemaba las suya, esta en los audios de ferrari.com
Responder
#29
Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1

Me llega un macutazo sumamente interesante, un rumor de un garganta profunda. Las mejoras en el Lego2012 en Corea estaban en el coche de MAS
@jgarciaillanf1
Responder
#30
Hay que ver tambien como estan los ciclos de las cajas de cambios.
En alguna ocasion se retrasó la implantación de piezas en la parte trasera en espera de poder montar un nuevo diseño de caja de cambios sin penalizar.
¿sabe alguien como estan los ciclos de las cajas de cambios?
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)