Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Massa haciendo de MassaTest?
#31
En un campeonato sin apenas dias de test y con un piloto descartado por la lucha final en el campeonato tiene su logica que Massa trabaje para testar piezas durante los GP. Y mas si lo que vayan a poner acarrea problemas de fiabilidad...Vamos a ver que passa co Massa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#32
(15-10-2012, 21:11)Melife1 escribió:
(15-10-2012, 19:00)david escribió:
(15-10-2012, 18:53)locust escribió: Yo en varios post lo he dicho y espero no equivocarme, pero que alguien me explique como de repente massa es tan rapido o mas que alonso...

Alonso en mi opinión tuvo problemas de neumáticos. No era lógico que hiciera peores tiempos con el neumático nuevo en el segundo stint que con el neumático viejo del stint anterior y además con más gasolina.

Los tiempos de Massa eran lo normal (1,5 segundos de diferencia entre su primer stint con blandas y su segundo stint con blandas), lo de Alonso fue algo muy muy raro. Seguramente problemas de Graining.

Es muy fácil y en la TPA vieron enseguida la estrategia que llevaba Fernando.. El mismo Fernando lo dijo en la SKY cuando le entrevistaron después de la carrera

Manuel Andrés Nieves ‏@mandf1

Alonso dice en Sky que la diferencia de tiempos entre él y Massa depende de la gestión de los neumáticos de cada piloto en cada momento.

Los neumáticos que durante el fin de semana presentaron problemas a los equipos de graining fueron los SUPERBLANDOS.

Alonso , en la última parada , donde llevaba neumáticos BLANDOS, pasó a rodar 1,5 más lento que Massa , pero lo más importante , al mismo ritmo que Webber.

Webber hizo su última parada antes que Fernando y se marcó unas vueltas rápidas. Cuando salió Fernando de la suya se encontró tráfico y la suya fue lenta, no castigó para nada los neumáticos.

Estaban , tanto Webber como Fernando, reservando las ruedas ante un posible ataque en la recta final , como así intentó hacer Fernando. Pero Webber tenía guardado y no hubo nada que hacer.

Las cámaras enfocaron a cámara lenta tanto a Alonso como a Webber para que viésemos sus neumáticos porque iban rodando anormalmente lentos.....pero el mismo Webber dijo en el podio, que el último stint en el que mejor funcionaron sus neumáticos.

Y otra osa muy importante que dijeron en la TPA...En las primeras vueltas, durante la bandera amarilla que duró unas ¡¡¡¡¡9 vueltas !!!!!! , Fernando cabreadísimo por la radio pidiendo que sacaran ya el coche de allí.

El Ferrari donde iba mejor, donde sacaba el mejor tiempo era en el sector donde justo estaba la bandera amarilla ....

No pudo aprovechar para despegarse de Hamilton y ya vio comprometida su estrategia cuando éste entró a boxes. Tuvo que entrar justo en la siguiente para que no le adelantase.



PD: FERNANDO NO LUCHA CON MASSA...FALTARÍA MÁS. Le importa un bledo lo que haga por detrás ¿Que Massa viene 1,5 más rápido por detrás? ¿Y?.Bored

Que él lo quiere creer, pues bueno, allá él con su conciencia......Cuando en el breafing (o como se diga) se haya enterado de la estrategia que llevaba Alonso, ya se le habrán bajado los humos.

Gracias a dios alguien se da cuenta de lo que paso en ese ultimo stint... aqui estan las declaraciones: http://www.youtube.com/watch?v=Pbq6AUqbMm4&list=PLE1AC8C23341BBFE0&index=32&feature=plpp_video
Responder
#33
Sin opinar personalmente que Massa llevase montadas algunas evos para India, ahora pregunto yo:

De llevarlas montandas en el coche de Massa, ¿iba Alonso a confirmarlo o, soltaría cualquier cosa para razonar esa diferencia de rendimiento?

Un distinto setup, o distinta gestión de gomas, así como distinta calidad del juego de gomas....., puede perfectamente dar ese distinto rendimiento de un coche a otro.
Claro que también podemos incluir distintas "piezas"

Yo no lo sé y es por eso que no puedo mojarme en ello, con lo que me inclino más por el distinto setup del coche, de cali para el Nano (buscando evitar otro cero a primeras de cambio, gracias al Renault de turno) y, de GP para Massa.

Pero....., ¿es posible que Massa montase evos nuevas para testarlas?
Pues sí, posbile sí que es.

Massa llegó hacer una VR.
¿Distinta gestión de gomas?
Puede ser, si....
¿Por eso acabó a 5 segundos del Nano?
Puede ser, sí...
¿Bajó el ritmo para disimular?
Puede ser, sí....

Toda posibilidad cabe en es GP de Corea.

¿La verdad?
No la sé...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#34
Bayoneta eso de que hemos dado caza a los Mclaren...........no se no se,Hamilton estaba o con el coche capado o fastidiado de verdad,si casi le adelantan los coche bajos de parrilla porfavor y Button fuera de combate por accidente nada mas empezar,eso esta por ver eso de que somos mejor que Mclaren.Ojala que todo eso que se rumorea hoy sea realidad y aun mas funcione y muy bien,no deseo otra cosa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#35
Esta es mi opinion sobre el ritmo de massa, el coche de massa llevaba algo y funciono, el porque muy claro en la radio le dijeron a massa mantente donde estas no te acerques tanto, luego lobato and company dijeron sobre todo gene es normal porque cuando te acercas al coche de delante el coche se sobrecaliente etc etc, pero tambien es una forma de decir quieto no des tanto el cante, a parte de no dejar pasar a massa porque no se juega nada y conociendolo es capaz de darle un toque a fernando, joderlo todo como el año pasado que estuvo presionando a fernando cuando se acercaba en muchos gps o cuando le iva pasar fernando con mas ritmo solo plantaba cara a su compañero a los demas les abria la puerta facilmente.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#36
Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#37
(16-10-2012, 15:56)German Sanchez escribió: Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013

[hasta finales del 2013] Seguiremos afilando.. Roma NO paga Traidores.
[Imagen: microcuentos-verdugo.jpg]
Responder
#38
(16-10-2012, 15:55)German Sanchez escribió: Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013

Pues personalmente no me gusta la noticia, es otro ser lleno de rencor hacia Fernando, que lo disimule mas o menos pero el rencor sigue y ahora que está renovado alguna puñalada estilo (podía haber quedado 2º) de reciente factura pegará.

Espero que Ferrari no tenga que arrepentirse de ello y seguir engrosando el apartado DEBE,
Responder
#39
(16-10-2012, 15:55)German Sanchez escribió: Oficial: Massa renovado hasta finales del 2013

FA‏@joseluisf1

Comunicado oficial de Ferrari http://www.ferrari.com/english/formula1/...-2013.aspx
Responder
#40
(16-10-2012, 15:17)bayoneta escribió:
(16-10-2012, 14:36)Senna-1 escribió: Bayoneta eso de que hemos dado caza a los Mclaren...........no se no se,Hamilton estaba o con el coche capado o fastidiado de verdad,si casi le adelantan los coche bajos de parrilla porfavor y Button fuera de combate por accidente nada mas empezar,eso esta por ver eso de que somos mejor que Mclaren.Ojala que todo eso que se rumorea hoy sea realidad y aun mas funcione y muy bien,no deseo otra cosa.

Pues que paso en Suzuka, Massa se cepillo a Button ¿o NO?, Hamilton cambio el Setup para esa carrera y la cago: lo dijo el, ¿y aqui que ha pasado? Aqui ha pasado que Jaimito se ha quedado sin barra estabilizadora como le paso a Alonso DESPUES DE QUE FER SE LO CEPILLASE Y SINO ES POR LA BANDERA AMARILLA DE LAS PRIMERAS 9 VUELTAS YA NI LO HUELE, no veas muchos fantasmas porque no hay fantasmas, el Ferrari va bien, ahora toca Red Bull.

Mclaren se ha desinflado desde que la FIA modificase el sistema por el que verificaba la flexión de los alerones.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)