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Próxima Parada: Gp de India 2012
#61
(17-10-2012, 22:11)forfi escribió:
(17-10-2012, 19:23)david escribió: PD: Forfi he intentado buscar los vídeos de la carrera de la India del 2011 para echarte una mano pero me ha sido imposible encontrarlos, saludos y lo siento Sad


Te lo agradezco iguamente. yo no los he puesto porque tampoco los he encontrado, he estado mirando y no hay gran cosa. Me iba a poner a buscar de nuevo y pondré lo que encuentre pero sin grandes ilusiones.
Clown

¿Si sabéis como ponerlo aquí? onboard Alonso Gp india

http://www.facebook.com/video/video.php?v=2074709801525
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#62
(17-10-2012, 22:27)joint350 escribió: ¿Si sabéis como ponerlo aquí? onboard Alonso Gp india


Gracias por tu colaboración, lo he añadido a la selección de videos del Gp 2011 en el post nº1 de este hilo.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#63
(17-10-2012, 22:37)forfi escribió:
(17-10-2012, 22:27)joint350 escribió: ¿Si sabéis como ponerlo aquí? onboard Alonso Gp india


Gracias por tu colaboración, lo he añadido a la selección de videos del Gp 2011 en el post nº1 de este hilo.

Gracias a ti por todo el trabajo
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#64
Se hablan de un monton de piezas nuevas, casi un coche entero y lo peligroso del tema es que cuantas más cosas nuevas lleve más complicado será poder afinarlas todas de forma equilibrada. El gran problema que hay es la falta de tiempo, de ahí que cobre sentido el utilizara Massa para testar las piezas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#65
Con que la mitad sea verdad ya estaría bien, (si funcionan),esperemos que si. yo creo que mucho son las ganas de verlos arriba.... son muchas piezas para una vez
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#66
miércoles, 17 de octubre de 2012

Tres atractores extraños y una paradoja

Cuando escuchéis que la diferencia entre un hombre de letras y uno de ciencias estriba en que uno pasea y el otro no sale de su laboratorio, no hagáis ni puñetero caso, Edward Norton Lorenz, uno de los padres de la cosa caótica, paseaba mucho aunque también sabía estar como hay que estar en su laboratorio, y Howard Phillips Lovecraft, padre y madre de Cthulhu, apenas daba un paso fuera del suyo.

Debería estar pintando ruedas, lo sé, pero a mi hijo, futuro ingeniero mecánico, le gusta que pase de estas cosas, y ya se sabe que a un hijo hay que hacerle caso, más si cabe desde que los huevos fritos dejaron de ser para los progenitores que gastaban todas sus energías en traer algo que comer a la prole para que el patrón fardara de yate. Así que pienso en lo poco que se habla de economía y crisis en referencia a Islandia, en lo nada que se menciona a Finlandia charlando sobre educación, y en lo mucho que se dice que nos conviene que fomentemos la formación profesional entre nuestros chicos, o que hagamos los deberes en lo de sujetar sobre nuestros hombros los presupuestos que benefician a los bancos alemanes...

No me distraigo, que me conozco. Decía o venía a decir que como los chiquillos, miramos donde nos dicen que miremos, y que ellos, los otros, los mayores de siempre, lo saben, y que nosotros, en el mejor de los casos, terminamos tirando la toalla porque no vemos nada donde dicen que hay algo; en el peor, obviamente, nos quedamos con un palmo de narices y pensando que somos lelos.

Aquí entra Pirelli (¡tachán!), suministrador único de neumáticos desde que Bridgestone pasara de todo. Y el caso es que a comienzos de verano, la milanesa anunció que estaba pensando en endurecer sus compuestos, de manera que en Silverstone se iban a hacer unas pruebas con las gomas experimentales por ver si el asunto era del entero gusto de pilotos y escuderías.

Aquello quedó en agua de borrajas, nunca mejor dicho, porque sobre la campiña y el circuito ingleses cayó el diluvio en los días previstos, de forma que al poco, el portavoz de la italiana, Paul Hembery, asustaba a profanos y entendidos con lo de la guerra de los neumáticos y lo yermo que quedaría todo de darse el caso. Para ese momento, primeros de agosto, la propuesta de compuestos para Hungría, Bélgica e Italia, había sufrido una sutil modificación hacia arriba de gama para favorecer el espectáculo. ¡Esperad, creo que escribí algo sobre el tema!

Más adelante, a comienzos de este mismo mes, Pirelli prometía que para 2013 sus neumáticos iban a sufrir algunos cambios por el bien de todos y la competición, of course! —sí, también escribí algo al respecto—. Sea como fuere, lo cierto es que a partir de Singapur no he sido capaz de seguir la estela del asunto de marras, lo que me ha dejado hasta Corea con una mano delante y otra detrás a la hora de defender mis argumentos. Pero llegaba Yeongam, y hasta el propio Marc (Gené) se sorprendía del buen rendimiento que ofrecían los Pirelli blandos (duros para Antonio Lobato y su tropa, en todo caso los de vitola amarilla) en los F2012 pilotados por Felipe y Fernando.

Llegados a este punto, conviene recordar que el F2012 se desenvolvía de cine hasta hace poco con los compuestos más blandos de la gama, siendo notable su aprovechamiento de los medios (vitola blanca), mientras que por el contrario, al RB8 le iban bien los más duros...

Tal vez paseo mucho y estoy poco en mi laboratorio, pero este mediodía me ha dado por pensar mientras caminaba, en lo sencillo que resultaría poner en práctica lo que tantas veces en lo que llevamos de año ha dicho Pirelli, cambiando simplemente el color de la vitola identificatoria, y así, puesto que nadie se entera de nada en lo que atañe a las gomas, o eso nos venden, vestir un neumático medio de blando sería tan fácil como cambiar el blanco por el amarillo en sus laterales.Shy

Para India están propuestos los medios (duretes de antaño según mi lectura de huesos), y duros (extraduros, si no me voy de baretas). Vettel va a una parada, y lo firmo de puño y letra tal que hoy, 17 de octubre.

Os leo.

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw
#LoMejorEstaPorLlegar 
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#67
El F2012 yo creo que es más proclive a aprovechar los duros de base, y si existe esa mejora en el trato de gomas podemos ser mejores que ellos con dicho neumático, esa evolución es de las más importantes que hay, solo con eso, mejor DRS y algo más de downforce se les podría hacer sombra...habrá que esperar.
@jgarciaillanf1
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#68
(17-10-2012, 23:20)Josemurcia7 escribió: El F2012 yo creo que es más proclive a aprovechar los duros de base, y si existe esa mejora en el trato de gomas podemos ser mejores que ellos con dicho neumático, esa evolución es de las más importantes que hay, solo con eso, mejor DRS y algo más de downforce se les podría hacer sombra...habrá que esperar.
Creo en Corea Vettel nos meitio un segundo y pico al salir del segundo pit con los duros puestos.
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#69
(17-10-2012, 23:32)NachoBcn escribió:
(17-10-2012, 23:20)Josemurcia7 escribió: El F2012 yo creo que es más proclive a aprovechar los duros de base, y si existe esa mejora en el trato de gomas podemos ser mejores que ellos con dicho neumático, esa evolución es de las más importantes que hay, solo con eso, mejor DRS y algo más de downforce se les podría hacer sombra...habrá que esperar.
Creo en Corea Vettel nos meitio un segundo y pico al salir del segundo pit con los duros puestos.

El royo es que con las mejoras que ha metido RBR se ha desvirtuado esto un poco, y ahora les va bien TODO;pero yo creo que cuando Ferrari de ese salto de prestación que tanta falta le hace va a ser beneficiado por los compuestos elegidos para el final de temporada...además hay un retoque importante en las suspensiones y en el centro de presión programado, y desde el principio nos iban mejor las duras. Esperemos que todo esto no caiga en saco roto.
@jgarciaillanf1
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#70
(17-10-2012, 23:48)Josemurcia7 escribió:
(17-10-2012, 23:32)NachoBcn escribió:
(17-10-2012, 23:20)Josemurcia7 escribió: El F2012 yo creo que es más proclive a aprovechar los duros de base, y si existe esa mejora en el trato de gomas podemos ser mejores que ellos con dicho neumático, esa evolución es de las más importantes que hay, solo con eso, mejor DRS y algo más de downforce se les podría hacer sombra...habrá que esperar.
Creo en Corea Vettel nos meitio un segundo y pico al salir del segundo pit con los duros puestos.

El royo es que con las mejoras que ha metido RBR se ha desvirtuado esto un poco, y ahora les va bien TODO;pero yo creo que cuando Ferrari de ese salto de prestación que tanta falta le hace va a ser beneficiado por los compuestos elegidos para el final de temporada...además hay un retoque importante en las suspensiones y en el centro de presión programado, y desde el principio nos iban mejorlas duras. Esperemos que todo esto no caiga en saco roto.

Ultimamente solo nos van las maduras... y las 'Alemanotas'... pero si... vamos a confiar.

pd: Que conste que por 'Alemanotas' entendemos lo contario a esto:
[Imagen: captura20120806alas2146.png]
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