Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
#91
(18-10-2012, 17:53)antuandelageto escribió: A mi me tiene completamente intrigado lo del equilibrio aerodinamico con los pirelli, que hamashima y fry lo habian encontrado, uy perdon, Hamashima y Fry...

no era de joseluis el tweet este?esto es clave si es verdad

Hamashima y Byrne, que es aún mejor Wink
Responder
#92
Aunque si es verdad que de Ferrari se diga todo, me parece que no se gana ni se pierda nada con eso. Porque sino se rumorea también iban a ser criticados por no decir nada. Y sino sería por otra cosa.

Yo prefiero que se rumoree que me lo paso bien, pierdan o ganen.
Responder
#93
Se pierde credibilidad
Responder
#94
(18-10-2012, 17:56)Locust SJ escribió:
(18-10-2012, 17:53)antuandelageto escribió: A mi me tiene completamente intrigado lo del equilibrio aerodinamico con los pirelli, que hamashima y fry lo habian encontrado, uy perdon, Hamashima y Fry...

no era de joseluis el tweet este?esto es clave si es verdad

Hamashima y Byrne, que es aún mejor Wink


ahi le has dao, el veterano de guerra Rory
Responder
#95
Luego hay cosas que parece que la gente no entiende, pero rumor no significa veracidad de algo o afirmación. Creo que es algo que no entra en la cabeza.

Quizá sea yo pero muchas veces siento que no se sabe diferenciar entre rumor y afirmación.
Responder
#96
Mucha información se saca de la propia Ferrai que es lo que dice ethernet, o eso le entiendo, y si luego no funciona si se pierde credibilidad, eso me parece a mí
Responder
#97
pues imaginaros que aburrido seria este foro sin rumores ni leches de estas...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#98
(18-10-2012, 18:35)joint350 escribió: Mucha información se saca de la propia Ferrai que es lo que dice ethernet, o eso le entiendo, y si luego no funciona si se pierde credibilidad, eso me parece a mí

La mayoría de los rumores que se han dado este año sobre las piezas que se van a traer han sido ciertos. Aunque si no hubiesen sido ciertos tampoco pasa nada porque la credibilidad de un rumor siempre está en duda.

Otra cosa es que las piezas no han funcionado, pero en las fotos se han visto la mayoría de las piezas visibles (alerones, escapes, beam-wing, fondo, difusor, etc.) que se han rumoreado han sido verdad, ya temas internos del monoplaza pues como que es imposible saberlo.

El tema está que desde hace unas carreras las piezas no han funcionado, pero no olvidemos que a principio de temporada sí funcionaron y bastante bien. También decir que era más fácil que funcionasen porque el coche era bastante malo en las 4 primeras carreras.

Yo creo que lo que se queja es de que Ferrari difunda más o menos rumores. Pero en McLAren también se difunden y Mercedes, y Lotus, etc. Incluso de RedBull que también se dijo que preparaba un paquete gordo con el DDRS incluido y así fue. También se dijo que traía una nueva carrocería para Corea y también fue cierto. Lo único que aquí precisamente solo interesa lo que trae Ferrari y generalmente en el mundo también porque es la escudería que más seguidores tiene en todo el mundo.

Pero ¿qué ganas difundiendo un rumor? técnicamente en el monoplaza nada, ¿y no difundiéndolo? Pues tampoco nada. Es mi punto de vista, igual estoy equivocado pero es lo que pienso.

Saludos!
Responder
#99
Yo para los que realmente buscan credibilidad me ceñiría a lo que dice la escudería Ferrari en su web. Por ahora han sido cautos y que yo sepa no han mentido. En pre-temporada dijeron la cruda realidad del F2012 y así fue y creo que más o menos todo lo que han dicho se ha ajustado al guión del campeonato.

Luego también hay que tener cuidado con las "entrevistas" de los periódicos porque se columpian más que Heidi y su abuelito, por eso como he dicho antes mejor ceñirse a lo que dicen directamente en la escudería en su web. Yo es ahí donde suelo darle credibilidad a las cosas que se dicen.

Luego los rumores pues sirven para pasártelo bien haciendo tus cábalas, tus discusiones con los colegas del foro, montándote pajas mentales en tu cabeza, especulando, pensando que todo sea cierto para bien de tu piloto preferido, no se para mi es algo que me gusta y me hace pasarlo bien mientras no tenemos Gran Premio. Al final es de lo que se trata, de pasártelo bien con gente que comparte una misma afición y un mismo ídolo Wink
Responder
(18-10-2012, 17:15)ethernet escribió: Me he pasado por otros foros y es tristísimo......

Informaciones sobre Red-Bull:

*Todo análisis de sus actualizaciones, ni una puñetera filtración de que van a llevar a India.

Informaciones sobre Ferrari:

De todo....

Que si van a llevar escapes de 2013, o de Red-Bull, DDRS, alerones delanteros, traseros, lubricantes de Shell, conductos de frenos, suspensiones retocadas, centros aerodinámicos modificados,..........

Así que aparte de lo que se puedan enterar JoseluisF1 o Truzone aquí, están los alogoc, CrucialXtreme, foros franceses, italianos, Autosport, y todo lo que se menea, Turdo incluido......

A lo que voy es que parece que Maranello es una cuna de bocazas y de porteras que lo cascan todo, mientras que Red-Bull es una estructura profesional con hermetismo y nadie se entera de que van a poner hasta que lo sacan el viernes a probarlo.

Fernando creo que ya se ha quejado veladamente de eso, cuando dice que en Ferrari las cosas son más públicas.

Para mi sería deseable que eso cambiase en Maranello, y que nadie supiese nada de lo que se va a poner hasta que lo hagan, como en Red-Bull.

Por cierto de F1technical he sacado esto sobre el DDRS de Red-Bull, que creo que no se ha puesto. Funcionaría en el RW y en el beam-wing:

Salida de aire para el Beam Wing

Foto trasera RB8

Un esquema de Scarbs:

[Imagen: RBR_DDRS_BeamPic.jpg]

Y otro de SomersF1:

Esquema DDRS del RB8

Y en otro orden de cosas ya hay foros que mencionan explícitamente que las evoluciones las han hecho en Colonia Loic Bigois y Tombazis conjuntamente. ¿Será cierto o estará detrás Byrne y Hamashima codo con codo para solucionar el problema de concordancia del centro de gravedad con el de fuerzas aerodinámicas?

Lo que tengo claro es que en Red-Bull están Newey y Promodou haciendo cosas sin que ni dios comente cuáles son.......

¡Envidia me dan los seguidores de Red-Bull! Seguro que viven más tranquilos en su confiada ignorancia........

imagino que eso tambien se debe a que ferrari es ferrari, y siempre sera mas conocida que redbull, a parte de todos los logros que tiene, siempre se busca mas sobre ella y siempre se le da y dara mas bombo...porque dudo yo que en ferrari esten abriendo la boca siempre, lo que pasa es que se escucha un rumor sobre ferrari y todo dios a darle vueltas, y ampliando dicho rumor porque simplemente es ferrari.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)