Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
...bueno, creo que sí probaron cosas de la evolución de la India...

Responder
Pues si que se aprecian, si. Sobre todo se nota más la diferencia en el final de la tapa motor. Para ver los escapes es ideal esa foto desde delante Wink
Responder
(19-10-2012, 15:47)Melife1 escribió: A ver si ahora las véis...

[Imagen: escapes2.bmp]

[Imagen: escapes.bmp]

Pues yo sigo sin verlas. Que Dios me conserve la vista. Yo veo distintos ángulos de foto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Y digo yo, por que en vez de jugar a buscar las diferencias, no decis cual son, así los legos y con presbicia como yo no nos dejariamos los adornos frontales tratando de encontrarlas Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Se agradeceríaWinkWink
Responder
Virutas twitter

@VirutasF1: El garganta profunda rojo me confirma que el coche de Massa llevaba cosas que no tenía el de ALO… Newey lo vio al instante

@VirutasF1: Me han dicho que es, pero a falta de confirmación, lo dejamos en suspenso… pero el dato es coherente

@VirutasF1: “@Jluis458: @VirutasF1 Qué cosas? porque aparentemente no llevaba nada // Pregunta a Newey… y verás lo que te dice. No quitaba ojo

@antuandelageto: @VirutasF1 mm algo en los escapes viru?expulsa los gases de otra manera?

@VirutasF1: Puedo contar algo más y va en línea con mi sospecha: no las tenían todas consigo en lo de la fiabilidad, por eso no levaba una d las mejoras

@VirutasF1: Lo otro es un tema mecánico que se ve a simple vista y que Newey lo cazó al instante; tiene el ojo adiestrado
@antuandelageto
Responder
(19-10-2012, 15:47)Melife1 escribió: A ver si ahora las véis...

[Imagen: escapes2.bmp]

[Imagen: escapes.bmp]

Las ruedas ? Big Grin
Responder
¿Oye no estáis viendo que las fotos no están sacadas desde el mismo ángulo? Coger cualquier punto de referencia del difusor o incluso las letras acer y veréis que las fotos están sacadas desde diferente ángulo.

Yo no estoy diciendo que no llevarán cosas diferentes ni mucho menos, pero en esas fotos es difícil sacar conclusiones porque están sacadas de diferente ángulo. Pero ojalá que llevarán cosas diferentes, sería buena noticia.
Responder
Cada vez más inmerso en la realidad Ferrari salió a pista el coche en la pista española de Idiada
En la India, vemos revoluciones en la F2012 . Por otro lado, en lo que es el Ferrari ha realizado un control minucioso. Aprovechando uno de los días concedidos al equipo para pruebas aerodinámicas . Fue Davide Rigon - cada vez más inmerso en la realidad Ferrari - para llevar por buen camino el coche en la pista española de Idiada . La prueba se llevó a cabo Jueves, 18 de octubre , pero Ferrari ha mantenido oculto. Rigon ha probado diversas soluciones spoilers , bajos y tomó frenos que servirán para hacer el coche competitivo en el circuito de Buddh . Algunos de los cambios se preparará en el último minuto y se envía con el fin de llegar a tiempo para pasar por la aduana de la India. Sobre el papel, el circuito cerca de Nueva Delhi es un poco más "fácil" para la Red desde nuestro último viaje, el coreano . Hay que decir, sin embargo, que sigue inmediatamente después de la carrera en Abu Dhabi que - para la secuencia de curvas cerradas en el tour - parece más adecuado para el Red Bull . Tal vez esta prueba identificará las cuestiones clave que Hungría adelante, ha sido el desarrollo del coche, y en algunos casos han socavado las mejoras estudiadas en la fábrica. Alberto Antonini siguiendo a @ Autosprint

http://www.auto.it/
Responder
En twiter el abuelo ha puesto esto

El Abuelo‏@Elabuelo_F1

Lo prometido Las ¿DIFERENCIAS? entre los Ferrari 5 y 6 (tengo que ponerlo en otra web, ya que twitter no me lo permite) http://i37.servimg.com/u/f37/12/27/97/52/comp_f10.gif
Responder
(19-10-2012, 18:53)santana escribió: En twiter el abuelo ha puesto esto

El Abuelo‏@Elabuelo_F1

Lo prometido Las ¿DIFERENCIAS? entre los Ferrari 5 y 6 (tengo que ponerlo en otra web, ya que twitter no me lo permite) http://i37.servimg.com/u/f37/12/27/97/52/comp_f10.gif

Pero fíjate en el "FIAT" o "SANTANDER" del alerón trasero y se nota que no se han cogido de los mismos ángulos. Y marea y todo el GIF, XDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)