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17-10-2012, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012, 23:38 por NachoBcn.)
Un abrazo para ti tambien Abad.
Te echamos de menos... y eso que tenemos un lio que no veas con las manos pegadas con papel de fumar... :-)
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ethernet... has hecho el mensaje 2001... una odisea en el 'safety-car.net' :-)
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Creo que estoy bebido... me voy a dormir :-Ç)
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17-10-2012, 23:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2012, 00:14 por Alano_Spanol.)
(17-10-2012, 20:12)ethernet escribió: (17-10-2012, 19:13)Tyrrell escribió: Independientemente del contenido de los mismos, creo que los mensajes privados deberían seguir siendo mensajes privados. Es de netiqueta.
Salud.
Un mensaje privado es algo que se envía a una o varias personas, no un post encubierto que se envía a un número considerable de personas de este foro, y del otro foro, por cierto surgido de una excisión traumática del antiguo
safety-car.net.
Para decir en privado lo que ha enviado a algunos "elegidos", que haga un post para todo el mundo ¿no?
Pero bueno, le mandaré un privado, sólo a él claro, comentándoselo.
P.D.: ¡Si ABAD levantase la cabeza...!
Bueno, como Safety en igualdad de opinión, doy la mía por partes.
Yo no tengo nada que añadir al post de Tyrrel sobre los MP. Es básico. Y eso es lo primero. En general.
En este caso no te puedo dar la razón [Ethernet] y más a ti.
Y créeme, ten seguro que uno de los que va a echar de menos los análisis de datos que haces soy yo.
(Si dejas la droga)
Pero precisamente, por tu inteligencia tendrías que haber buscado otro modo.
No me vale. Es la forma. Lo siento.
[Ethernet]
Entiendo (quiero entender) que la postura crítica, de muchos, con la fiabilidad del contenido de los post de Turdo, son razonables,
en el sentido de que muchas cosas o informaciones presuntamente fiables, al final no se cumplieron,
y como muestra esos MP a los que haces referencia.
Muchos, valoramos la información que traía Turdo -y me gustaría que lo siga haciendo-,
porque aparentemente tiene unas dosis de verosimilitud, que sobrepasan lo normal.
Todos sabemos o nos imaginamos, que cuando hablamos de información, o de mejoras,
NO SIEMPRE se tiene que cumplir algo tan variable como es el mundo de la F1.
Y más si hablamos de negociaciones, rumores, etc
Todo puede cambiar en horas.
Y a veces en un (EL) Foro de Fernando Alonso y de F1, no sólo lo agradecemos, sino que casi lo necesitamos,
momentos de crisis como el actual, alguien que arroje aliento o luz a lo que puede pasar alrededor
del Mundo de Fernando Alonso/Ferrari (su Equipo ahora), con una visión "más cercana".
Pero también para analizarlas, y valorarlas con las reservas razonables, y la libertad individual,
que cada uno tiene para creer o no, según su criterio.
O analizar también las razones que se argumentan para rebatir la información (buena o mala) de Turdo, por otros miembros.
Y también conscientes de que no hay que hacer un drama, si no se cumplen todas las expectativas.
O como recuerdas, tener guerras y escisiones, porque se pasó al ataque personal y de bandos.
Venga un Saludo. Y ojalá vengáis y os quedéis todos, para participar del Foro con más frecuencia.
-------------
ABAD no tiene que levantar la cabeza.
De hecho yo lo veo por el Foro, incluso comentando en los GP.
Cuando quiera comentar algo, lo hará como hacemos todos, libremente.
(Como lo ha hecho ya, y lo siento, pero discrepo en lo de los MP)
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Anda!! eso podría ser un nuevo emoticono no? ha sido sin querer pero parece uno fumando :-)))
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(17-10-2012, 18:25)Topdriver escribió: (17-10-2012, 17:30)ethernet escribió: - Massa sigue en Ferrari en 2013.
- Hamilton no está en Ferrari.
- El S-duct (DDRS) que no llegó para Barcelona, a ver si llega antes de Brasil.....
- Desde que anunciaste las mejoras para Alemania y Hungría, el coche se ha estancado.
- Y la fiabilidad que se podía resentir, es lo único que funciona de perlas.
Hombre Ethernet...., disculpa que me meta un poquitín, (jejejeeeeee)
- Hasta Spa, Massa estaba fuera de Ferrari y, cantaba como una almeja... (tuvo la churra de avanzar posiciones en Spa y, puede que eso le levantase un poco la moral, ayudándole a reencontrarse y entender mejro las gomas)
- Hamilton habló y mucho con Ferrari. Eso hoy se sabe. Quizás por entonces estaba muy avanzado todo...
- El DDRS, yo no lo sé pero, quizás se ideó un primer moedelo, al estilo Mercedes, que es el que será prohibido en 2013, con lo que, ¿para qué montarlo? Lo aparcarían y ahrora puede que tengan otro más al estilo RBR
- Lo de la fiabilidad, se sigue sabiendo que en Ferrari lo miran con mucho ojo, y no paran de comentarlo. Eso no quita que por entonces hayasen una evo que pusiese en jaque la fiabilidad pero que, la mejora en prestaciones era tan importante que, quizás quisiesen arriesgarse.
No seas tan duro, hombre....
En todos lados, al final hay cambios de planes a última hora y, eso nos puede hacer quedar mal de cara a terceros.
No veo la razón por lo que se tenga que decir amén a lo que dice todo el mundo y, menois en F1, pues hay muchas variables.
Si se quiere, se le puede encontrar explicación a todo en la vida. Ahí está la quantica....
Personalmente para mí, no es justo.
Pero sólo es mi humilde opinión, claro.
Yo es que, como os leo a todos, os aprecio a todos....
Yo estoy de acuerdo con lo que dices, en este mundo tan cambiante, como dice lobato, "no pestañeen, por que sino te lo puedes perder", y lo que hoy es negro, mañana es azul, aunque en la F1, cambia cada segundo, porque sino tomas decisiones rápidas y te adaptas las situaciones, te quedas atrás.
Al grano, sin pruebas más claras, no se puede decir que haya acertado o no, o si ha mentido o ha dicho la verdad.
Por último, esta temporada si que han habido problemas de fiabilidad, en los libres de Monza, aunque no se si concuerda con lo que comenta Turdo.
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Ese momento en el que dices:
"Menos mal que siempre te presentas como uno que es nuevo aquí..."
Saludos a todos, mola mucho que regresen usuarios históricos, de verdad.
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ABAD, quizás este hilo sea un retorno al pasado y una discusión ya realizada hace años. Y tienes razón, que cada uno crea lo que quiera. Un saludo de corazón.
Alano, para mi es mejor cometer un defecto de formas y poner en conocimiento de un foro al que aprecio esos datos, que dejarlo estar. Una vez hecho eso, por mi parte nada más que decir.
La gente ya es mayorcita y que crea lo que quiera.
Un saludo
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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18-10-2012, 00:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2012, 01:04 por L.Z.M..)
(16-10-2012, 13:04)Turdo escribió: En referencia al artículo escrito en su blog: " ¿y ahora que? By: Gonzalo Serrano" por este "Periodista"
y también respuesta a mensaje de usuario del foro en este otro hilo:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=3905
Sacando el mensaje sobre Kúbica, hace tiempo que no intervengo abiertamente en este foro.
¡Pero como no!, siempre que Fernando no puede conseguir sus objetivos y Ferrari está por detrás de RedBull u otros, la culpa es de Turdo, ahora también del señor Truzone y algunos cuantos más.
En estos días Ferrari no está recibiendo más que enormes críticas de todo el mundo, incluso de gente que se suponía que estaba a tu lado y es que ya se sabe la victoria tiene muchos padres y la derrota sólo uno.
En el señor Gonzalo al que muchos tanto alaban, se ve un rencor clarísimo hacia mucha gente. Eso de pasar facturas aprovechando el "momento" sólo lo hacen los cobardes y este señor demuestra aquí que lo es. Dispara contra todos y como no aprovecha para meterse con Antonio Lobato.
Pero señor Gonzalo Serrano, ya que usted dispara ahora en estos momentos contra todo, deje que caiga yo en sus formas y le diga que es usted un periodista MEDIOCRE. No se meta usted mucho con Antonio Lobato, porque este es tan mediocre como lo ha sido usted. Recordar sus retransmisiones de F1 juntos en Tele 5 son de verguenza ajena. Completamente parciales, faltas de rigor en las afirmaciones que hacían y la mayoría de veces más propias de un hooligan que de un periodista deportivo especializado en F1. Sinceramente, repasar la nómima de periodistas de F1 de este país da una idea de lo mal que está España en ese apartado.
Recuerdo especialmente cuando ustedes empezaron en Tele5, aquel campeonato de F1 en el que se pasaron toda la campaña llamando mojigato a Damon Hill porque no era capaz de adelantar a Shumacher. "Damon Hill le falta valor", "Gana cuando su coche es el mejor", "Es un mojigato que no sabe adelantar"... Estas chorradas las decían carrera tras carrera usted y su amigo Lobato en Tele 5 para verguenza ajena de los que las escuchábamos..
Y llegó la famosa carrera de Adelaida, Shumacher se sale deja el fondo plano de su coche jod... y Damon Hill aprovecha para adelantarle, como no Michael como todos conocemos se lo lleva por delante de forma descarada. Realiza una maniobra similar a las que ya había hecho en otros grandes premios anteriores y es que Shumacher simplemente no dejaba que le adelantara nadie y era capaz de lo que fuera para que eso no sucediera, por eso Gonzalo Serrano y Antonio Lobato, Damon Hill eran tan precavido cuando tenía que intentar adelantar a Shumacher.. (ustedes lo llamaban Mojigato)... Y lo más curioso de aquel día es que ustedes que le acusaban de miedica y de mojigato por "su miedo a adelantar a Shumacher", le criticaron abiertamente por haberlo hecho en aquel momento... "No debió adelantarle, era un riesgo y total y como tenía el coche shumacher hubiera tenido al final que abandonar o dejarle pasar", "se ha precipitado"... etc...
La calidad de sus retransmisiones y comentarios a lo largo de los años fue siempre patética y una de las causas por la que Fernando Alonso arrastra una cantidad enorme de los llamados "AntiAlonsos" en este país llamado España, es por culpa de Antonio Lobato y de usted Gonzalo Serrano. Uno ha mantenido su puesto gracias a saber manejar como nadie su amistad con Fernando Alonso, a pesar de ser un periodista de F1 mediocre y otro, usted, que era un auténtico hooligan que adornaba su bochornoso comportamiento con unos conocimientos no mucho mayores que los de Lobato sobre la F1. Hablar de otros periodistas españoles de F1 también es.... Mikel, Elortegui y unos cuantos más que pupulan por ahí es que es para echarse a temblar sólo pensando en ellos...
Me despido de usted señor Gonzalo Serrano, perdone que me atreva a cuestionar su calidad como periodista de F1 y sus conocimientos en este "deporte", tanto sabe usted de F1 y no se da cuenta que no está sucediendo nada que no haya pasado antes. La vida son ciclos, en unos eres el rey y en otros la mayor de las mierdas. Unas veces eres el mejor, en otras no te quiere nadie y no le ganas a nadie.
RedBull es lo que fue Ferrari en la era gloriosa de Ferrari o Williams en la era del propio Newey y Head o los McLaren de los finales de los 80 y principios de los 90 con Senna y Prost y con un McLaren con Turbo Honda que está considerado el mejor F1 de la historia.
RedBull es el equipo del momento, el que marca la pauta y el resto sólo pueden luchar por bajarle de ese puesto cuanto antes, pero al igual que sucedió antes con las etapas míticas de esos equipos, esto no se hace de un día para otro y lleva su tiempo, históricamente años. Años donde dominaron los Mclaren, años donde se pasearon los Williams, algunos años donde de nuevo los Mclaren de Newey ganaron con Hakkinen y finalmente una era de aplastamiento de Ferrari-Shumacher. Y siempre se repite que los otros equipos tardaron años en descabalgarlos.
Desde la era Shumacher, no ha habido un dominio como el de aquellos hasta la llegada de esta Nueva era RedBull. Fue un periodo de gracia, donde Alonso ganó dos mundiales por su enorme calidad y un buen coche, pero sobre todo por la enorme calidad de Alonso y luego cayeron mundiales salteados, no aparecía ningún equipo dominador como otrora y era realmente extraño. Pero la vida son ciclos y al final siempre se repiten las cosas. Apareció ese equipo que domina como dominaron otros antaño, se llama RedBull y enhorabuena para ellos por su trabajo, los demás lo que debemos hacer es seguir mejorando, seguir luchando para superarles, como tuvieron que hacer otros equipos antes en temporadas anteriores con sus respectivos "RedBull".
No hay nada nuevo en lo que está sucediendo es cíclico en la F1 y usted demuestra con su artículo que es un periodista mediocre y un rencoroso oportunista.
Ferrari ha sido en la mayoría de los últimos campeonatos el mejor de los perseguidores, McLaren y Williams... ¿Dónde están ahora?, ¿Con el coche que ha tenido McLaren este año para ganar el mundial de calle, ha visto alguien la mitad de críticas que se le hacen diariamente a Ferrari por haberlo tirado hace ya muchas carreras?. ¿Recuerda alguien que mientras todos fueron con los pilotos titulares a los importantísimos Tests de muguello, Mclaren llevó suplentes?... ¿Alguien se acuerda del Mercedes y su F-Duct que iba a arrasar?, ¿Los Lotus no han tenido coche para ganar alguna carrera?...
Para muchos es poca cosa pero sacando en el 2009 y en 2011 donde el coche no estuvo para nada a la altura, ( en el 2011 todo el mundo olvida que los pirelli con los que se hicieron los primeros tests y diseños de los coches, fueron cambiados y endurecidos en el último test antes de iniciar la temporada por las quejas y peticiones de otros equipos), Ferrari ha estado siempre ahí en la última decada luchando por los dos mundiales.. Ya quisieran poder decir lo mismo Mclaren y otras escuderías a las que no se le pega con tantas ganas como a Ferrari.
Allá por el año 2009-2010, antes de empezar la 1 temporada de Fernando en Ferrari, la euforia de la gente y de los periodistas era desmedida. Alonso iba a arrasar y ganar sin bajarse del coche, con los conocimientos de Fernando mejorando y evolucionando coches y el potencial económico y la historia de Ferrari, iba a ser un paseo y no se dudaba de que se iban a ganar todos los próximos campeonatos, la única duda era cuantas carreras iba a ganar por año.
Recuerdo que en aquel momento de euforia y ya en la pretemporada del 2010 cuando los otros equipos y pilotos alaban el rendimiento del F10 en los tests y en tandas largas, un tal Turdo que tenía mucha información de lo que se cuece internamente en Ferrari colgó un mensaje que decía: " Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari"
Fue colgado en el antiguo Safety car y en el foro de Trastu. Hoy lo encontré en el foro de Trastu, mirad la fecha y luego seguis todos a criticar, [undefined=undefined]incluído usted señor LZM, (primera y última vez que le menciono)[/undefined], a los que no tenemos la culpa de lo que pasa.
Oct 02, 2009
http://formula-trastu.superforo.net/t816...en-ferrari
"Felicidades. Han sido algo más de 2 años de deseos frustrados, negociaciones encubiertas, decepciones y esperanzas.. Tarde ya parecía que no iba a ser nunca, pero al fin ha llegado.
El gran esfuerzo que se ha realizado en la sombra por ambas partes, ha finalizado por fin con el N1 en la escudería más mítica de la F1. Mucha gente está esperando en la rossa, con ganas y orgullo la llegada de Fernando. Se espera de él muchas cosas, pero que sepa que tiene a todo un equipo, un gran equipo detrás esperando para devolverle y devolverse a si mismos a lo más alto, de donde los ganadores no deben bajarse nunca, sobre todo porque justo eso, ganar es lo mejor que saben hacer.
Ferrari-Fernando, Fernando-Ferrari, por fin unen sus destinos en un momento bajo para ambos. En Renault Alonso ha luchado lo indecible para llevar lo más arriba posible un proyecto que adolecía de medios por todas partes y Ferrari ha llenado de medios a una era en la que sin duda ninguno de los dos pilotos era realmente validos para el nivel que se le presupone a los pilotos que deben conducir los bólidos rojos.
Se le esperaba en el 2007, para que se subiera en el 2008 en el coche, pero no fue. Decepción enorme en mucha gente del equipo. Se le esperaba en el 2008 para que se subiera en el 2009 en el coche, pero no fue. Otra gran decepción enorme para una gente que fue criticada sin piedad por los desgraciados errores del año pasado.
Y al fin, por fin, le tendremos en el 2010. Les transmito a ustedes y al señor Alonso mi enhorabuena. Sigo sin entender que pintaba Alonso en McLaren, ¿Nadie le pudo avisar de lo que se le avecinaba allí?. Alonso es un piloto latino un piloto nacido para correr en la scuderia. El nivel de compenetración que Fernando va a conseguir con los miembros de la rossa, esa manera de ser directa, donde siempre dice lo que piensa, va a encajar de forma perfecta con los miembros de esta scuderia que viven con enorme pasión este deporte, este trabajo.
Ni siquiera en Renault, habrá encontrado Fernando, nada parecido a lo que se va a encontrar en la rossa. Allí viven y respiran Ferrari y todo lo que concierne a Ferrari, como aquí en España se vive el fútbol. Lo primero que van a hacer es querer convertirlo en Italiano, no lo duden, si pueden arrebatárnoslo a los españoles lo harán. La ilusión ha vuelto al equipo y ahora mismo en una temporada tan gris para la rossa, la esperanza y la alegría se ha desbordado. A día de hoy mucha gente en Ferrari, come, trabaja y duerme con un pensamiento fijo en la cabeza. Construir el mejor coche posible, para que el año que viene Fernando Alonso los devuelva a otra era de dominio como la del Kaiser. Todos ven en él su gran heredero y si por todos ellos fuera, desde esta carrera de Japón, Alonso estaría ya subido a un bólido rojo. La espera por trabajar con él, cuanto antes va a ser insufrible.
Quiero también mencionaros, que Alonso es la gran apuesta del señor Stefano Domenicali. Pero también es su gran esperanza para enderezar el rumbo de un equipo que ha dado demasiados tumbos en los últimos años. "Los Italianos" quisieron recuperar el poder y hacer limpieza de la era Todt-Shumacher, pero el equipo se ha resentido mucho a nivel deportivo de lo sucedido.
A Stefano hay mucha gente de arriba en la scuderia que le discute su puesto, pero en el fondo todos saben que lo ha hecho lo mejor posible dentro de una forma de funcionar impuesta, que no fue correcta. Con unos pilotos con los que tampoco además se podía hacer un proyecto en condiciones.
Alonso es la gran apuesta de Stefano, pero también es su gran apuesta, su gran revalida. Lo que ocurra la próxima temporada con la unión Alonso-Domenicali, va a ser muy importante. Habrá alguna gente que estará esperando la mínima ocasión para echarse al cuello de Stefano y de su apuesta para liderar Ferrari. Yo creo firmemente que se van a dar con un canto en los dientes. Stefano es un tipo muy parecido al perfil que se puede leer de Alonso. No es muy amigo de las fiestas ni del protagonismo. Es un tipo sencillo que trabaja día y noche para llevar a Ferrari a lo más alto, pero no necesita que le besen las manos como a otros.
Domenicali es ese chico en el que nadie repara, que no necesita que le estrechen la mano una y otra vez los pelotas de turno cuando todo va bien y tampoco les necesita cuando no van como se espera. El mayor premio para el señor Domenicalli, es ver ganar a sus coche y sus pilotos y escuchar las voces de los tifossi aclamando las victorias de Ferrari. Esa forma de trabajar le valió la confianza de Montezemolo y a pesar de las veletas de este, ha confiado en lo que le ha dicho Stefano y ha cumplido su recomendación trayendo al mejor piloto de la F1 a la rossa.
Domenicali, es un tipo muy afable y sencillo, de muy buen corazón y buena gente. Muy serio en su trabajo y desde hace unos años, necesita un piloto que sepa plasmar lo que le ocurre al coche cuando este no da la talla, alguien que sepa hablar con los ingenieros, que sepa explicarle que le duele al paciente, alguien que se tome tan en serio como él, este trabajo. Alguien que piense al 100% en ganar y como seguir mejorando para seguir ganando y si hace falta llamarse incluso a las 4 de la mañana sobre algún tipo posible de mejora en el coche que les permita sacar esas décimas extras que separan la victoria del fracaso.
Por eso ha apostado por Fernando y por eso ha luchado y convencido a tanta gente en la rossa para la llegada de Alonso a su nueva casa. Estoy seguro de que encajarán a la perfección desde el primer día. Alonso has vendido tu alma y ya perteneces a la scuderia, una vez que pruebas el rojo, estás perdido...
PERO OJO, FERNANDO LLEGA A UNA ESCUDERÍA CON PROBLEMAS, QUE HA TRABAJADO MAL Y HA SIDO DIRIGIDA PEOR. DONDE SE HAN COMETIDO MUCHOS ERRORES Y DONDE LOS PATRONES SON LOS MÁXIMOS CULPABLES DE LO SUCEDIDO, AUNQUE NO QUIERAN RECONOCERLO. ALONSO ES LA GRAN ESPERANZA DE UN DOMENICALI QUE ESTÁ CUESTIONADO POR ALGUNA GENTE DE ARRIBA, QUE NO PERDERÁN LA OPORTUNIDAD DE LANZARSE AL CUELLO DE STEFANO Y SU GRAN APUESTA, A LA MÍNIMA OPORTUNIDAD EN LA QUE LAS COSAS NO VAYAN COMO SE ESPERA. PARA LOS QUE PIENSAN QUE VA A LLEGARSE A FERRARI Y ARRASAR CON TODO. DE PRINCIPIO ALONSO VA A TENER UN GRAN TRABAJO POR DELANTE JUNTO A DOMENICALLI, PARA LLEVAR A FERRARI DE NUEVO AL MÁXIMO NIVEL.
Por cierto.. se traspasa piloto filandés, ex-campeón del mundo, muy majo èl y que suele ser rápido cuando le ponen el coche fino al 100%. Precio a convenir negociable...
Saludos "
Es curioso que según mucha gente nunca acierto una y siempre miento... pues nada... Yo me fió de lo que me decían, ahora de lo que veo todos los días, de lo que hablo todos los días y es evidente que la gente tiene expectativas que poco a poco la realidad te las va apagando.. Pero RedBull este año sólo tiene un coche superior ahora, hubo momentos que estuvo por debajo de Ferrari y Mclaren durante la temporada... parace que nadie se acuerda de algunos "papelones" que protagonizo Vettel este año en Q3.... y eso que el "agujero" de Newey en pretemporada iba a ser la ost......
Ferrari sigue pagando el finiquito de la era Todt y el tunel se intentó arreglar sin tener que llegar a una solución radical, porque la radical, reconstruir todo el tunel no se hace en un día, lleva años y cuesta un disparate de dinero. Durante esos años estas a merced de otros... Al final ya no queda más remedio y ya conoceis para cuando son las fechas finales del proyecto de reconstrucción... por eso se trataba de corregir y reparar los fallos sin llegar a una solución drástica.
Quedan muchas cosas por decir, pero ya no me apetece. Creo que ha sido un texto lo suficientemente largo.
Al contrario que Gonzalo Serrano y gente de este y otros foros. Ferrari no se rinde, Fernando no se rinde, Turdo no se rinde y con que sólo se consiga que la mitad de las piezas y evoluciones que se han traído y no han funcionado, lo hagan correctamente, RedBull va a tener una gran lucha hasta el final y creo firmemente que esta vez pese a todo nos lo llevaremos nosotros.
Debería haber esperado usted a la India señor Serrano, pero es lo que suele pasar con los mediocres oportunistas, que están con la guadaña esperando y siempre se anticipan.
Es la última vez que escribo abiertamente en el foro. Si al final de año estamos celebrando el campeonato no haré como otros y me pasaré a cobrar facturas, ni me acordaré de usted señor Gonzalo, la verdad, me limitaré a disfrutar del triunfo.
De un triunfo que se habrá merecido Fernando, se lo habrán mericido sus fans e incondicionales y también se lo habrá merecido la familia de Ferrari de la que es parte Fernando y también como no, el señor Turdo.
Saludos
" Fue colgado en el antiguo Safety car y en el foro de Trastu. Hoy lo encontré en el foro de Trastu, mirad la fecha y luego seguis todos a criticar, [undefined=undefined]incluído usted señor LZM, (primera y última vez que le menciono)[/undefined], a los que no tenemos la culpa de lo que pasa."
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Me vais a perdonar pero acabo de leer esta frase de arriba en este grande post de Truzone, donde se dirige a mi y entenderéis que no lo puedo dejar así.
En primer lugar no entiendo porque te sientes aludido compañero Truzone. Porque en el borrado comentario mio, en el hilo de la famosa pregunta de este impulsivo periodista, donde pregunta, ¿ y ahora que ?. Solo he comentado, ahora le preguntáis a Turdo, a Truzone y algunos mas foreros que solo entraron a este foro buscando protagonismo y mentían cada vez que abrían la boca.......exactas estas fueron mis letras. Y como puedes leer no le he echado la culpa a nadie de lo que esta ocurriendo en Ferrari, solo he dirigido la pregunta hecha por Gonzalo hacia estos comentados forero, donde te incluyo a ti.
No he querido pasar a nadie factura, ni me voy a cambiar o borrar mi avatar por muy mal que le vaya a Fernando como hiciste tu al ver que el proyecto F2012 no era lo que prometía desde un principio y se avecinaban malos acontecimientos.
Lo mio ha sido una reacción en general al foro completamente, porque aunque parezca raro, a veces tengo ese instinto protector que me hace reaccionar de esta manera para que no sean ingenuos y se crean todas las cosas de foreros que solo buscan aquí un cierto protagonismo y saben muy bien como ganarse a los jóvenes foreros, sin que estos se den cuenta de que le están tomando el pelo.....Como el padre que quiere proteger a sus hijos.
Dicho esto y para terminar seguramente este ultimo post mio aquí en este foro. Solo decirte que no te ha servido para nada, que me mandases post privados, que mandaras a tus peones a preguntarme o sacarme ciertas informaciones.......conmigo no Truzone, tu te crees listo y en cierto punto lo eres, pero no lo bastante para hacerlo conmigo......."te tienes que levantar mas temprano colega paisano, que casualidad que también soy sevillano tío.
Cordial saludo.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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