Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anécdota sobre Alain Prost. NO FUE CONDENADO.
#1
Hola safety's. He recordado una sentencia que estudié en clase hace dos años, pero nunca antes lo había contado aquí. No me acordaba de ella, pero hoy me vino a la cabeza al ver una fotografía de él en google. No recuerdo los numeros de velocidad, los que he puesto al final de la anecdota son como ejemplo.

Parece ser que Alain Prost fue pillado en una ciudad (no he logrado recordar cuál es) superando por mucho el límite de velocidad, concretamente eran 46 kilómetros más de lo permitido. En ese concreto lugar que no recuerdo, pasarse por mucho el límite de velocidad equivalía a una condena por imprudencia grave.

Sin embargo, el campeón de F1 no fue condenado ya que, tras realizarse una ponderación sobre la peligrosidad de la acción, se llegó a la conclusión de que, las cualidades de Alain Prost (un granpiloto de F1 de aquella epoca) eran más que sobradas para tener el control total del coche y de la situación, aludiendo a que los reflejos y la capacidad de reacción de un campeón del mundo de F1 es superior al del ciudadano medio. En conclusión, la sentencia finalizaba con el argumento de que ayrton senna, a 176 km por hora, tiene el mismo control del coche que un ciudadano medio que va a 120 km por hora.

Sentencia, por cierto, con la que no estuve de acuerdo.

Saludos. Espero que no os parezca una chorrada este post. SIENTO LA EQUIVOCACIÓN, FUE ALAIN PROST Y NO SENNA. GRACIAS GORKA.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Esperemos que no la lea Sir-Lentejoide pues, éste la lía !!
ya que se crée la misma rencarnación de Ayrton......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
(18-10-2010, 18:36)Topdriver escribió: Esperemos que no la lea Sir-Lentejoide pues, éste la lía !!
ya que se crée la misma rencarnación de Ayrton......

Jajaja!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Desde luego, se nota que eran otros tiempos... las normas de circulacion son para todos igual, seas piloto de Formula 1 o piloto de la NASA... y si no ahi esta la multa al truño en Francia por conducir a 180 km/h...

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa sentencia...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#5
Algo de eso escuché en tv hace no mucho, aunque no recuerdo quién lo dijo. Se trataba de esa misma historia.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#6
Yo he oido esa anecdota peroel protagonista era su enemigo Alain Prost y fue en Suiza.
Responder
#7
(18-10-2010, 19:24)Gorka Palomino escribió: Yo he oido esa anecdota peroel protagonista era su enemigo Alain Prost y fue en Suiza.
lo mismo es una leyenda urbana?
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#8
(18-10-2010, 18:36)Topdriver escribió: Esperemos que no la lea Sir-Lentejoide pues, éste la lía !!
ya que se crée la misma rencarnación de Ayrton......

No des ideas Topdriver, mira que ese nos lee...
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#9
(18-10-2010, 19:24)Gorka Palomino escribió: Yo he oido esa anecdota peroel protagonista era su enemigo Alain Prost y fue en Suiza.

Gorka Palomino, tienes razon. Es Alain Prost. Siento la equivocación, fue una sentencia que vi hace 2 años. gracias,
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#10
Lo siento safety's, el susodicho es prost. disculpen el error.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)