Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 31 "Las fuentes, solo dan agua" Disponible
#11
Gracias por otra entrega de mi droga favorita. Hay que beatificar a Maria , no se puede tener mas paciencia jajjajaj.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#12
(23-10-2012, 02:57)Shaggy escribió:
(23-10-2012, 01:30)Alano_Spanol escribió:
(23-10-2012, 01:09)Shaggy escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid175582
Jajajja, no lo habia visto.... y yo que soy, el cura? XDDD
El Maestro de Ceremonias...
[Imagen: sound-engineer.jpg]
Usease.. jajaja el organista!! Ese viejales con el cigarro en la boca, jajaj

Bueno, pero manejando el cotarro con decisión y voz clara, con cigarro o sin cigarro, jejeje
y en todo caso, un vejete algo pícaro; tenga ud. cuidado (o no) que igual le cae alguna teja o calendario encima..
_________________________________

Sobre el programa,
SAFETYCAST 31 "LAS FUENTES, SOLO DAN AGUA"

[Apartado] Participación/Preguntas del oyente:
Unas cuestiones que igual se puedan abordar o tratar en programas venideros..
y me parecen interesantes para plantear/responder por los especialistas..
-o para cuando haya tiempo- siempre que la "rabiosa" actualidad (GP's) lo permita...

1). Tema Test y Pruebas "secretas":
  • 1a). Qué hay en IDIADA? -aparte de muchas pistas de pruebas y edificios- Qué lo hace especial? alguien lo sabe?

    1b). Y en especial para Ferrari, para no probar (Test Aero en recta) en Italia, como venía haciendo de forma habitual, en el Circuito de Vairano (di Vidigulfo),
    con los problemas logísticos y de expectación, (fotos o escuchas) indeseables, etc
    con todo lo que significa salir de casa para hacer pruebas "secretas"
    Ya son varios equipos, Ferrari, RB y McLaren que eligen hacer pruebas allí... Interesante.

    1c). ¿Qué se sabe o si hubo algo de cierto? (si es que hay) de los rumores en Twitter,
    que Red Bull ha estado esta semana en Idiada y que Ferrari algo de Navarra ¿Circuito?,
    porque DavideRigon lo colgó en su Twitter (6:56 am - 16 oct 12), valga la "redundance"... antes de ir al GP de India F12012
    @metinmete Now people is even speculating about that who was in Idiada was RB... Hum! @f1talks
    @metinmete @f1talks Davide Rigon, the test driver, said something about Navarra! 500 Kms far.
    https://twitter.com/rigondavide/status/2...6299525120

2). Tema Túnel de Viento:
  • 2a). ¿Duda-1? Puede ser que Ferrari no haya aceptado de buen gusto, que hayan sido excesivamente reacios -Orgullo Latino-
    a dar por acabado un túnel de viento que hizo coches ganadores (2001-2004)
    Y ese es parte del retraso a mayores, que arrastran desde 2010, de no haber reaccionado antes? Lamentable.

    2b). ¿Duda-2? ¿Que pasaría si Toyota F1 todavía fuera una equipo en activo de F1?
    ¿Qué diríamos de Ferrari si no hubiera Túnel de "Emergencia"? Irían a probar piezas a Red Bull/McLaren...
    ¿Tirarían la temporada a la basura? El temita del Túnel... 3 años largos sin resolver.. Lamentable. (Bis)

3). Tema Tyres (Neumáticos):
Hoy lo habéis tratado varias veces... ¿Me ha planteado una Duda General/ o varias dudas?
En el programa Nº 31, se ha sugerido que podría/debería haber algo parecido a un "Tyres Gate", en marcha,
o podría/debería haber algo aunque sea al estilo Siciliano, "si lo vamos a hacer, que parezca un accidente.."
para este final de 2012. y que podría beneficiar a alguien -Ferrari-?...
____________________________
Con vistas a 2013
Aparte del tema motores (2013, 2014..) que hay mucho que desarrollar, y ya se verá, como bien decís.....

*--> Qué se sabe o hay? Sobre un tipo de DDRS -PASIVO- / (Triple)TDRS que -parece- están ensayando YA, o probando varios equipos...
Lotus/Mclaren/Mercedes y que pasaría las prohibiciones de la FIA y sería válido para 2013?
____________________________
(Ayer directo) Hoy ha estado muy bien, intrigante, y con humor...
Salu2.
Responder
#13
Pues yo le sigo dando vueltas a la porra de @Truzonef1.

Mi reacción al escucharla fue la misma que la "recriminada" por Jordi a Enrique en el SafetyCast:
¿Cómo puede ser que dé pole y GP al Nano, si empezó el podcast afirmando que las pruebas de Túnel e Idiada no habían salido todo lo satisfactorias que se quería.
El pesimismo que impuso, en el "suspenso" que leí de esas pruebas, no era por haber fallado sólo el DDRS......

Enrique, una vez más, no sueltas toda la prenda que sabes. Eso me gusta pero, fastidia un poquitín no escucharte o leerte toda la verdad.
Vale que no puedes decirla toda pero, a nosotros sí, hombreeeeee!!!!

Vaya tela....
Jajajajaaaaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#14
(24-10-2012, 09:31)Topdriver escribió: Pues yo le sigo dando vueltas a la porra de @Truzonef1.

Mi reacción al escucharla fue la misma que la "recriminada" por Jordi a Enrique en el SafetyCast:
¿Cómo puede ser que dé pole y GP al Nano, si empezó el podcast afirmando que las pruebas de Túnel e Idiada no habían salido todo lo satisfactorias que se quería.
El pesimismo que impuso, en el "suspenso" que leí de esas pruebas, no era por haber fallado sólo el DDRS......

Enrique, una vez más, no sueltas toda la prenda que sabes. Eso me gusta pero, fastidia un poquitín no escucharte o leerte toda la verdad.
Vale que no puedes decirla toda pero, a nosotros sí, hombreeeeee!!!!

Vaya tela....
Jajajajaaaaaaaaaaa

Si, yo también estoy mosca con lo de la porra de Enrique... No te creas que a nosotros nos cuenta mucho mas que en antena.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#15
Lo tenéis que poner boca abajo y ver qué cae de los bolsillos!!
Jajajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#16
Tras estar escuchando la parte final del programa en el descanso en la universidad casi me atraganto al escuchar la porra de Enrique xDDD sobre todo tras hablar de como había ido el test en Idiada...deberías hacer lo que dice Topdriver xD

PD: no sé si es sensación mía pero se escuchaba bastante bajo de volumen?¿

Bueno vuelvo a clase, ya falta poco para volver a la acción...VAMOOSSSSS
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Responder
#17
Sí, se escuchaba más banjito esta vez....
Y no es por criticar, Dios me libre pero, Enrique sigue con prolemas de micro.
¿Participa él desde el skype del móvil?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#18
(24-10-2012, 11:52)Topdriver escribió: Sí, se escuchaba más banjito esta vez....
Y no es por criticar, Dios me libre pero, Enrique sigue con prolemas de micro.
¿Participa él desde el skype del móvil?

No, es en su casa... pero entiendo que tiene problemas de red.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#19
Ah, ok.
Pues qué lástima....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#20
Ferrari con problemas de Tunel de Viento y Enrike con problemas de microfono/conexion... es inevitable Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)