26-10-2012, 07:28
Si no es por el patinazo ALO 1º, buena señal ver como va probando los límites del coche, que lejos de estar configurado no se muestra malo.
@jgarciaillanf1
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
|
26-10-2012, 07:28
Si no es por el patinazo ALO 1º, buena señal ver como va probando los límites del coche, que lejos de estar configurado no se muestra malo.
@jgarciaillanf1
26-10-2012, 07:29
26-10-2012, 07:30
es que es brutal la mejora de la pista, vuelta a vuelta mejora casi dos decimas, es una burrada
26-10-2012, 07:32
Cierto...mejora demasiado, por eso es importante ver la estabilidad de los monoplazas en las primeras tandas, y RBR , McLaren y Ferrari han dado muestras de estar un paso por delante una vez más (obvio), pero al F2012 nunca lo había visto nunca tan cerca en términos de...estabilidad.
@jgarciaillanf1
26-10-2012, 07:33
Ojo con la entrada al Pit Lane, como llueva puede ser una pista de patinaje..
menudo curvón de izquierdas todo asfaltado y con piano gigante..
26-10-2012, 07:34
cambian aleron delantero y trasero a la vez, joer, por lo menos lo estan intentando
26-10-2012, 07:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012, 07:35 por JACINT.)
Como se nota el soplado en el tercer sector de RB. RB sin el soplado no son nadie. Pero chapo por ellos por descubrirlo y explotarlo
Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
26-10-2012, 07:36
En realidad es una pista peor que Malasia si llueve..
tiene unos cambios de dirección brutales. Escupe a los coches directamente sobre los pianos, y son extremadamente planos, como si no existieran.. Eso es = Loteria de errores
26-10-2012, 07:37
F150 xd
Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|