Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
(26-10-2012, 10:55)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 10:52)Blue escribió: ya que lobato prefiere hablar de asilos en vez de cosas importantes os pregunto a vosotros ¿como va este circuito en el tema de limpieza de pista en las zonas pares?

Creo que no hay demasiada diferencia, porque está sucísima toda la pista.

bueno entonces si que habra diferencia en la salida no? si la zona de paso de los monoplazas es por las impares, esta parte estará mucho mas limpia que la otra no?

Y Nira que es la portavoz de RB o de Vettel??

Twitter @Luengos1970
(26-10-2012, 10:56)Blue escribió:
(26-10-2012, 10:55)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 10:52)Blue escribió: ya que lobato prefiere hablar de asilos en vez de cosas importantes os pregunto a vosotros ¿como va este circuito en el tema de limpieza de pista en las zonas pares?

Creo que no hay demasiada diferencia, porque está sucísima toda la pista.

bueno entonces si que habra diferencia en la salida no? si la zona de paso de los monoplazas es por las impares, esta parte estará mucho mas limpia que la otra no?

pares siempre perjudica, pero aquí no creo que haya una diferencia abismal. De todas formas si saliera Fer 2º y Webber detras, 3º, el aussie nunca sale muy allá...

Un abrazo DZT, vamos a reventar el mundial.
Me gusta lo que estoy viendo, creo que está bastante cerca de ser real. Y la única penalidad es el S3. Si se configura de cara a la carrera con un poco más de ala...es jugársela a salir demasiado atrás? Porque luego en carrera, a falta de ver las tandas largas, más un dato que os tengo que dar, sería de tenerlas todas consigo un F2012 si no tiene demasiado tráfico...
@jgarciaillanf1
(26-10-2012, 10:58)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 10:56)Blue escribió:
(26-10-2012, 10:55)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 10:52)Blue escribió: ya que lobato prefiere hablar de asilos en vez de cosas importantes os pregunto a vosotros ¿como va este circuito en el tema de limpieza de pista en las zonas pares?

Creo que no hay demasiada diferencia, porque está sucísima toda la pista.

bueno entonces si que habra diferencia en la salida no? si la zona de paso de los monoplazas es por las impares, esta parte estará mucho mas limpia que la otra no?

pares siempre perjudica, pero aquí no creo que haya una diferencia abismal. De todas formas si saliera Fer 2º y Webber detras, 3º, el aussie nunca sale muy allá...

jajaja si, el cangurín suele salir mal. Lo preguntaba porque por ahora no veo muy del todo factible la pole, pero un segundo puesto creo que si.

Uy uy que interesante hablar de la libreta de Neweyyyy!!! oinsssss ¿pero de que pueblo de la alpujarra han sacao a estos???

(26-10-2012, 10:55)regina escribió: Hola De-Zeta-Te y todos

De McLaren tambien han dicho que Ham esta probando piezas nuevas del coche de 2013 (de Investigacion y Desarrollo) pero su equipo no le ha dicho cuales..

gracias wappa...pues si van con cargas similares veo una gran mejoría de McLaren y, sobre todo, de Ferrari. Ahora veremos en simulaciones de calificación.

Yo, de momento, muy contento...1.5 décimas no es nada...

Raikonen se pone primero 1.27.030 pero lobato ni se cosca

fer a pista con blandos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Hola me acabo de conectar que tal va todo? mejor que los primeros libres, igual, peor.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)