Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
El Ferrari siempre me ha parecido mejor en ritmo de carrera que el Redbull durante toda la temporada, solo en Corea tuve la sensación contraria. Lo malo que ha tenido el Ferrari durante todo el año es haber salido desde tan atrás en clasificación, que le ha restado mucha capacidad en carrera. Yo solo espero que esos 0.5 seg que si tienen escondidos los Redbull con el beneplácito de la Fia, no lo pueden utilizar siempre por un tema de fiabilidad no porque estén dando emoción porque si es lo segundo estamos bien jodidos, si es lo primero tendremos opciones.
Estoy harto muyyyyy harto de ver simpre a Rb delante y que todos los equipos estén con la boquita cerrada, pero muy hartoooooooooo
uhmmm, el hecho de que salgan juntos los redbull no creo que influya en que se les pueda coger o no. Si en corea no pudimos llegar a webber, en ritmo ni oliamos a vettel, hubieran salido o no juntos no se hubiera podido ganar la carrera. ¿Que es mejor salir segundo? clarisimamente. Pero tambien es cierto que si eso pasa y si las posiciones se mantienen tras la salida, vas a perder mas tiempo mirando por el retrovisor por tener a webber pegado a tu difusor (no hay que olvidar que le estan dando un redbull pata negra) y vettel se va a ir si o si.

(26-10-2012, 11:29)Josemurcia7 escribió: Para nada la diferencia es 6 décimas. Si habéis visto FP1 y FP2 desde el principio no podéis creer que esa es la distancia. Está claro que a una vuelta con blandos el F2012 es inferior, pero no tantísimo, ni de broma. Además está claro que aún no han encontrado el set-up adecuado, hay muchos cambios en el coche y el equilibrio que tienen con duros (insisto muy grande) no lo tienen con blandos. Paciencia, hay que ver ritmos en FP3....

Descargados y con blandas no hay nada que hacer, aunque dependiendo de las circunstancias se puede estar cerca.

Está clarísimo que casi todo lo que implementa Red Bull tiene un factor común; electrónica - motor -mapas
Todo lo demás se proyecta y se adapta para supeditarse a eso, gracias a Renault y sus motores.

Hay un mini boost de 0.4 segundos que meten en momentos puntuales. Pero también parece claro que lo administran con sumo cuidado porque exige muchisimo al motor.

Temperatura para el domingo carrera 30-31 grados. Seguramente la pista estara 40-45 grados.
Sequedad ambiental, con un 26-23 % de humedad. Enorme contaminación y suciedad de la pista.
Sería el momento ideal parque Vettel no se fuera solo desde la salida. Tiene que poner a tope el coche.

Mañana Alonso entre los 3 primeros como sea, con doble sidecar para sus huevos
También os habéis dado cuenta que cuando les ha echo falta realmente que Webber estuviera arriba ya le han puesto el coche en condiciones que bien nos vendría ahora que estuvieran separados los Redbull
(26-10-2012, 11:54)Carreño escribió:
(26-10-2012, 10:55)jorvermo escribió: Bueno esto me gusta mas, se ve claramente que Vettel esta sufriendo de lo lindo para superar a Fernando, ya no estan jugando con él como en las anteriores carreras. Por lo menos en esta carrera si Vettel quiere ganar tendra que exprimir al maximo su motor. Veo muy concentrado a Fernando en su trabajo, no me gustaria estar ahora mismo en la piel de Vettel con Fernando al acecho y con su Ferrari que parece ser que en esta carrera responde. Vamos a ver porque igual tenemos sorpresa y aun podemos ganar el mundial siempre y cuando un Lotus no nos vuelva a joder en otra carrera.

Grande apreciación: sigo con mi sermón SIN LOS 2 cerapios por causas ajenas a vehículo y piloto seríamos líderes con 24 puntos de ventaja y Fernando sería prácticamente campeón del mundo.


FUERZA Y HONOR

...y no nos olvidemos de las no sanciones a RB por los agujeros del fondo plano y la llave allen...

(26-10-2012, 11:55)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Con lo visto hoy digo una cosa: Si conseguimos dividir a los RedBull en Clasificacion, se les ganara en Carrera

...estoy de acuerdo...sería muy importante intercalarnos en la qualy...

¿sabes lo que seria de verdad, de verdad importante? tener un coche con las mismas prestaciones, exactamente las mismas, tanto en cali como en carrera. Ahi ibamos a disfrutar como abuelicos en un campo de petanca!

(26-10-2012, 12:01)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 11:55)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Con lo visto hoy digo una cosa: Si conseguimos dividir a los RedBull en Clasificacion, se les ganara en Carrera

...estoy de acuerdo...sería muy importante intercalarnos en la qualy...

Todo lo que no sea salir P1 y conseguida de forma clara, nada de nada
Yo firmo ahora mismo salir 3, hay que ser realistas y en clasificacion nos sacan un mundo. Eso si saliendo 3 con una buena salida puedes ponerte 2 o 1 y luego el ritmo dira....
Pero Vettel tambien tiene derecho a pinchar una rueda y no llegar a boxes....
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)