Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
El problema es que Ferrari ha comentado que las mejoras grandes van a llegar en Austin , a falta de 2 carreras.

Supongamos que Vettel gana en India y Fernando tercero (que seria lo normal). Nos ponemos a 16 puntos de Vettel. Si se repite la misma situacion en Abu Dhabi, mas circuito RB aun que India, nos ponemos a 26 !!!!! En Austin llegan las mejoas y ganamos en EEUU y Brasil, con Vettel segundo o tercero, y recuperamos 20 puntos como maximo.

Total... caput.
(26-10-2012, 12:53)david escribió: La actitud muchas veces de este foro me recuerdan a la actitud que tenían algunos compañeros de la escuela en el fútbol. Si gana el madrid, el barca es una *****. Y si gana el Barca, el madrid es una *****. Y los demás? ah!! no sabía que jugaban más equipos...........

Yo solo sé que si se apoya a Fernando, se apoya a Ferrari, guste o no. Y a quien no le guste que se cambie de ídolo, según quién gane el campeonato. Yo en el caso del fútbol como no soy ni del madrid ni del barca, no he tenido ese percance de pequeño seguramente muchos de vosotros tampoco. Pero me apetecía compartir esta anécdota, XDD

Y si Ferrari no ha avanzado desde principio de temporada.......pues bueno......sin comentarios.......

Y otra cosa, los "0" de Vettel han sido culpa de Redbull, los de Alonso NO han sido culpa de Ferrari.

En mi opinión David dices cosas que tienen sentido y otras que no tanto o las entiendo mal y vamos por partes:

- Ferrari ha avanzado desde principio de temporada mucho, gracias a que Fernando allí hizo milagros y eso les hizo ver que sería interesante meter pasta y trabajo y mejoras para no hacer el ridículo. En Australia sería el 6 coche como mucho.
Y todo esto con un lastre llamado Massilla.
- Yo soy de los pocos que he dicho desde el principio que es una vergüenza el TRATO AL LIDER Fernando Alonso (y mejor piloto de la década descaradamente) que pilotando un Ferrari ha sido sacado 2 veces antes de la primera curva y nadie ni FERRARI, ni la maFIA , ni nadie ha dicho nada. Estoy esperando que me traiga alguien, precedentes para que diga yo que es un lance de carrera, si de carrera donde nadie respeta al líder , amos hombre ¿cuando se ha dado esto? y sin esto a pesar de RB8 SOPLADOR, no había mundial.
- Ahora bien, FERNANDO ALONSO DIAZ está muy por encima de Ferrari para mi , pero años luz EN DEPORTIVIDAD , EN COMPETENCIA, EN LIMPIEZA, EN HONESTIDAD y en PROFESIONALIDAD, muy por encima de FERRARI y de cualquier equipo hasta ahora. Ferrari era el del Trampas, cuidado, en 2006 sanción Monza, Rasscasse, barnizado de los Bridgestone,... memoria de quien es Ferrari. Ahora es el equipo de Fernando y ahora casi diría que son demasiados honrados (o tontos).
Y algún día sabremos de boca de Fernando la verdadera historia de estos años, pero poco me equivoqué en la de Mclaren y poco me equivocaré de esta.
De los pocos que dije en su momento que Ron y Lewis acabarían muy mal cuando todos decían que no, que era su hijo. Pero yo tengo hijos y si les das todo lo que piden llega un día que te piden un Ferrari por ejemplo o que le rompas las piernas a un compañero que les pegó, ¿les podrás dar eso? pues no y entonces serás una KK porque nunca les enseñaste nada y eso es por lo que dije lo de ROn y acerté.

Fernando no está contento con todo Ferrari, con unos sí, pero todo no le puede gustar, y algún día saltará. Lo que pasa es que no va a ser un loco y decirlo cuando depende de ellos, pero si vemos cosas raras desde fuera ¿cómo las verá el desde dentro? Y para mi el problema no es de técnicos es de dirección y gran jefe que han hecho perder a Ferrari el posicionamiento que tenía en la parrilla, curiosamente cuando se firmó a Fernando.

FUERZA Y HONOR
(26-10-2012, 13:19)JACINT escribió: El problema es que Ferrari ha comentado que las mejoras grandes van a llegar en Austin , a falta de 2 carreras.

Supongamos que Vettel gana en India y Fernando tercero (que seria lo normal). Nos ponemos a 16 puntos de Vettel. Si se repite la misma situacion en Abu Dhabi, mas circuito RB aun que India, nos ponemos a 26 !!!!! En Austin llegan las mejoas y ganamos en EEUU y Brasil, con Vettel segundo o tercero, y recuperamos 20 puntos como maximo.

Total... caput.

Naaaada, de estas 4 carreras, hay un rosco y ganamos el mundial. Campeones! Tongue

jajajajaja
(26-10-2012, 13:20)Sikamikanico escribió: Naaaada, de estas 4 carreras, hay un rosco y ganamos el mundial. Campeones! Tongue

jajajajaja

Tambien tambien, aunque menos probable.
[Imagen: Coleccion_MonacoAlo3.png]
(26-10-2012, 13:06)Wallabee escribió: Cada vez tengo menos ganas de entrar al foro. No soporto tanta negatividad ante cosas que no han pasado. Se puede ser prudente, pero tan negativo....

Es la misma sensacion que tengo yo, si una carrera va bien el foro se cae y si va mal se acaba el mundo. Creo que vamos a ver una carrera excepcional y si ocurre algo malo ya tendremos tiempo de llorar. No adelantemos los acontecimientos. Animo!!Smile
bueno todo sea por el optimismo :

supongamos que Alonso gana en India (porque a Vettel le dan colicos con el azafran, muy estilado en comidas indias y ignorado en las alemanas)
que en Abu Dhabi Fer acabe delante de Vettel,( por eso de las luces de noche, molestia para ojos claros)
que ganamos en USA y Brasil (circuitos que nos van bien...)

total : Vettel caput... and the winner is ...........FERNANDO!!!!!

por suponer...que no quede...


No estamos tan lejos, en este circuito estamos a 2 o 3 décimas pero con Fer sacando oro en cada una de las vueltas, Fernando no aprovechó al máximo sus neumáticos blandos en la sesión, pero el Red Bull los cuida mejor en carrera.

Nos van a colar a el Red Bull de Weber delante y quizá se cuele algún otro porque en calificación vamos regular, eso significa que a medida que vamos perdiendo gasolina perdemos prestaciones, Fernando puede dar el máximo pero ya no es como al principio del campeonato que la libreta de Newey estaba medio vacía, ahora al niño del dedo le han dado un avión que va casi con piloto automático, no nos equivoquemos esas 3 décimas son falsas el Red bull en manos de Alonso podría sacar medio segundo a Vettel, es un avión van sobrados pero tenemos un as en la manga, tenemos los motores con menos kilometraje un punto a nuestro favor a la hora de apretar en carrera.

Necesitamos un pelin de suerte y alguna carrera en mojado de las que quedan para ver una lucha de igual a igual.
(26-10-2012, 13:24)david escribió: También se ha visto un coche bastante estable en la tanda larga de Alonso, en el onboard que se ha visto, que tampoco ha sido muy largo que digamos, Wink Veremos de que es capaz Alonso porque necesita que salga todo perfecto e intentar salir en segunda fila, si puede ser 3º.

Si sale 3º con una buena salida se puede poner 2º detrás de Vettel y atacarle en la recta. Pero vamos todo es especular, hasta mañana no se podrá hacer ningún dato fiable sobre estas cosas.

Yo espero que Webber salga 2º pero mal, y ver a Vettel vs Fernando, haber que podemos hacer. Seria ya la prueba definitiva para sacar de dudas.
hechan en diferido los libres a una hora decente por television?
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)