Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
(26-10-2012, 16:12)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 15:58)amanoth escribió:
(26-10-2012, 15:52)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, con este post me quedan sólo 19 para 5000...tela, no pensaba que os iba a dar tanto el coñazo, la verdad.... Big Grin

Creo que el 5000 merece algo especial. A ver que se me ocurre.... Big Grin ...voy a comer. No os déis leña ni perdáis los nervios .... Wink ....hasta luego!

Cansino!!!! Big Grin con ese nivel puedes escribir otros 5000 mas sin aburrir sigue así grande!!

JAJAJAJA....qué tal estas compañero?... te echaba de menos. Gracias por el MP Smile

...sólo necesito 3 cosas más para estar feliz: ver a german más contento, que Jose nos confirme que podremos poner un depósito un pelín más pequeño y que david me diga que ese difusor es legal y nos dá 3 décimas...

...con eso puedo prometer otros 5000 dolores de cabeza más...

Smile

1-Germán en el fondo está reprimiento una sonrisilla...quiere estar contento pero es precavido, como todos, no quiere sufrir, no está diferente a tí o a mí, seguro Smile

2-Después de que cierta escudería comprobara en cierto trazado asiático que tenían un elemento que les funcionaba y no comprometía su fiabilidad , tal y como dudaba el fabricante y había que comprobarlo, y que ese elemento les daba no se que ventajasWacky, creo que las he dicho antesShy, no se al respecto si se habrá reducido el depósito como pieza del coche de esa escudería, pero que necesitan menos consumo de ese elemento y a la vez obtendrán una mayor...entrega es cierto, es una noticia importante, pero MUY SECRETA

3-El difusor he leído que junto al fondo plano y el alerón delantero han funcionado a la perfección, de lo que tengo dudas es del alerón trasero nuevo, pero creo que es el que llevaba ALO en FP2 y también HA FUNCIONADO (habría que contrastar esto), por lo que para empezar, al tiempo de ALO, no solo hay que hacerle ajuste de set-up y equiparar su vuelta en el mismo intento y con la pista igual que con Vettel, si no que habría que añadirle dicho difusor y aplicar la carga de...elemento correspondiente para una vuelta, que creo que habrá variado en una escudería que yo me se.

Espero que te haya servido para ser feliz, compañero...que digo, JEFAZO. Big Grin


P.D.: Con todo y con esto, obviamente, hay que tener en cuenta que todo depende de muchos factores, no sabemos como se va a comportar nada de lo de mañana en nadie y todo puede pasar. Dicho esto... Angel
@jgarciaillanf1
Por si alguien no lo ha notado, Fernando va a ir a una parada, y Vettel a lo mejor no puede.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-10-2012, 16:07)JACINT escribió:
(26-10-2012, 15:57)130R escribió: No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste.

Llegados a este punto de la temporada y visto el pesimismo reinante (sobre todo por parte de unos pocos) a mi me da igual si Ferrari lo ha hecho bien o mal, si el coche va mal, bien o regular, si hay conjunción de planetas en contra de ALO o lo que sea, a mi lo que me importa es GANAR EL CAMPEONATO. El resto para mi es secundario hasta final de la temporada.

Si el mundial estuviera perdido se podría empezar a hacer todo tipo de análisis sobre lo que se quisiera, pero es que no es el caso. Estamos actuando como si en el 7º partido del playoff final de la NBA, en el último cuarto los seguidores de los Lakers empezaran a hablar de que si ese cambio está mal hecho, hay que sentar a este y poner al otro, olvidándose de lo más importante que es animar a su equipo. No está en nuestras manos cambiar cosas, por suerte para Ferrari, por cierto

Que Ferrari ha cometido errores está claro no clarísimo, pero que ha evolucionado creo que cualquier persona con un mínimo de objetividad debe decir también que si. El problema es que RB ha pasado por encima de todos, y cuando digo todos es todos. Ya nadie recuerda que McLaren con el que ha sido para mi mejor coche de la temporada está descartado para el mundial de pilotos y 3º en el de constructores?

Lo que no se puede o debe hacer (bajo mi punto de vista) es tirar la toalla antes de tiempo, RB está fuerte? si, pero ALO tampoco es manco y a la mínima que le deje un hueco le va a hacer un roto importante. No digo que sea fácil pero hay que intentar mantener la calma hasta que matemáticamente el mundial esté ganado o perdido, y en ese momento analizar y pedir responsabilidades a quien corresponda. Mientras tanto apretar los dientes y estar a muerte con ALO, que es lo nos toca. A veces se nos olvida donde estamos.

Yo con todos mis respetos hacia todo el mundo, lo que no estoy dispuesto es a estar flagelándome hasta final de temporada porque RB en unos libres de viernes nos saca 0,6s. A algunos no le gusta la frase, pero por ahora los puntos se reparten el Domingo y aunque a mi me gustaría ver también a ALO en la pole, si sale p2, p3 o p8; volveré a animarlo, sufrir y disfrutar con él que reitero ES LO QUE NOS TOCA.

Un saludo a todo el Foro

Opinion respetable cuanto menos. Es lo de siempre. Yo no me flageo ni dejo de disfrutar las carreras por criticar a Ferrari. No le veo la relacion, pero os empeñáis en creer que sí.

Dicho esto, tu ves que RB nos ha sacado 0.6 decimas en unos FP1, y yo veo que RB nos ha sacado lo de siempre en los FP1, por lo tanto, nada ha cambiado, por lo tanto, ellos son mas rapidos, por lo tanto, nos van a volver a ganar, por lo tanto, vamos a perder mas puntos por lo tanto el mundial esta mas lejos.

Que Vettel puede romper? Claro, y Fernando tambien y Raikkonen y Hamilton aun pueden ganar el mundial y ya se centran en 2013 (aunque estan mas lejos).

Yo solo sé que Vettel tuvo un gran ritmo en Singapur, se paseó en Suzuka, se paseó en Korea y, de momento, visto lo visto, nada ha cambiado.

Por lo tanto, muy decepcionados con Ferrari, por no reaccionar lo suficiente, de momento.

Y por lo tanto la abuela sigue fumando ........... Big Grin
[Imagen: formula1-18.gif]
(26-10-2012, 16:27)puesnosecual escribió: Y por lo tanto la abuela sigue fumando ........... Big Grin

Efectivamente. No podemos llegar a una conclusion porque los puntos de vista con contrarios, pero con un mismo sentimiento.
(26-10-2012, 16:20)JACINT escribió:
(26-10-2012, 16:17)iL Fenomeno escribió: Es más en las vueltas de los stints largos, a falta de saber cargas exactas, Fernando era de media 4 décimas más rápido que Vettel en el global de las vueltas.

Esa regularidad con el depósito lleno nos tiene que dar esperanza. EL no ver a un Mclaren y/o Lotus por delante también.

Saludos!!

Se comentó lo mismo en Korea y TOOOODASS las carreras de la temporada. Que el Ferrari era el mas rapido en carrera y hemos ganado todas las carreras gracias a la lluvia, ya sea en sabado o domingo.

Jacint, en las condiciones de RBR, con el ritmo que posee el F2012 AHORA, no se ha estado NUNCA. Si conseguimos salir 3º y tener el ritmo que creemos que se puede tener, ese será el camino a seguir los 3 GP's SIGUIENTES, Y SI SE LOGRA ESO, YA ME DIRÁS AL FINAL DE LA CARRERA si es válido para INTENTAR ganar el campeonato.

La cantinela del ritmo se que cansa, pero esto es distinto compañero. Cree en Fernando, olvídate de Ferrari por una vez, piensa en Fernando en un coche rojo muy leal.
@jgarciaillanf1
FERNANDO----> VETTEL

23 vuelta de salida de boxes
24 1:32.644------->1:33.071
25 1:32.829------> 1:32.873
26 1:32.090------> 1:33.083
27 1:32.288------> 1:38.318
28 1:32.331------> 1:32.721
29 1:32.349------> 1:32.776
30 1:31.997 -----> 1:32.340
31 1:35.313------> 1:32.340
32 1:31.954------> 1:39.095
33 1:31.559------> 1:31.607
34 BOX ----->1:41.190
BOX ------>1:31.212
BOX ------> BOX

Hay varias vueltas que ambos pilotos cogen tráfico pero para ver el stint en su totalidad creo es suficiente.....
FA ‏@joseluisf1

Domenicali dice que hay MENOS de un 50% de posibilidades de ganar el título. Conferencia de prensa de la FIA http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...-ind2.aspx
AmazedAmazedDoubtfulBored
[Imagen: formula1-18.gif]
Pues con lo poco que entiendo, el F 2012 de la anterior carrera fué más rápido con Massa porque le dió mas tiempo para buscar el setup del coche mientras Alonso probaba piezas, hoy lo han puesto arriba muy rápido y creo que Alonso ya lo tiene a punto.
(26-10-2012, 16:31)Josemurcia7 escribió: Jacint, en las condiciones de RBR, con el ritmo que posee el F2012 AHORA, no se ha estado NUNCA. Si conseguimos salir 3º y tener el ritmo que creemos que se puede tener, ese será el camino a seguir los 3 GP's SIGUIENTES, Y SI SE LOGRA ESO, YA ME DIRÁS AL FINAL DE LA CARRERA si es válido para INTENTAR ganar el campeonato.

La cantinela del ritmo se que cansa, pero esto es distinto compañero. Cree en Fernando, olvídate de Ferrari por una vez, piensa en Fernando en un coche rojo muy leal.

Estupendo amigo, pero yo veo a Fernando con un coche rojo, y me entra mucha mala hostia de saber que vamos a perder algo por su culpa, y por segunda vez.

Deberian de pintar el coche o algo para que no me acordara de ellos. Yo confio en Fernando como el que mas, peor es humano.
Me comentas que tenemos que esperar al final de la carrera. Me parece estupendo, pero tambien teniamos que esperar al final de la carrera de Suzuka, de Korea, de Singapur.... y al final, nada de nada. Ese es el problema, que no veo diferencia entre la situacion actual y el pasado, donde nos comimos los mocos.

Pero bueno, intentare no comentar mas de Ferrari. Ellos solitos os van a demostrar lo poco que valen.
(26-10-2012, 16:34)iL Fenomeno escribió: FERNANDO----> VETTEL

23 vuelta de salida de boxes
24 1:32.644------->1:33.071
25 1:32.829------> 1:32.873
26 1:32.090------> 1:33.083
27 1:32.288------> 1:38.318
28 1:32.331------> 1:32.721
29 1:32.349------> 1:32.776
30 1:31.997 -----> 1:32.340
31 1:35.313------> 1:32.340
32 1:31.954------> 1:39.095
33 1:31.559------> 1:31.607
34 BOX ----->1:41.190
BOX ------>1:31.212
BOX ------> BOX

Hay varias vueltas que ambos pilotos cogen tráfico pero para ver el stint en su totalidad creo es suficiente.....

Lo que gana RBR por el botón, se lo quita Ferrari por el liquidillo y lo que le falta de set-up.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)