Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
(26-10-2012, 16:42)joyjoy escribió:
(26-10-2012, 16:26)ethernet escribió: Por si alguien no lo ha notado, Fernando va a ir a una parada, y Vettel a lo mejor no puede.

Claro con solo ver la Fp1 y la FP2 a falta de Fp3 y los qualify que con nuestro conocimiento de ingeniero de sofa que vettel a lo mejor no puede .....y fernando a una parada Big Grin

Si lo dice ethernet, todo al rojo.
(26-10-2012, 16:44)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 16:41)Alfaster-F1 escribió: Dice la verdad.

sip, Fry nunca nos ha tomado el pelo...ya dije, muy difícil, pero imposible no....a ver si hay campanada alfaster, que nos lo vamos a pasar en grande cuanto más inesperado... Big Grin

Estamos en linea.
FA ‏@joseluisf1
Pat Fry: "first impressions seem to be positive.”

Coño...un optimista....coñ*...Pat Fry....algo sabrá de esto....
(26-10-2012, 16:44)iL Fenomeno escribió: La clave de mañana en clasificación está en poder llegar a Q3 con 2 juegos de blandas. No jugártelo todo a una carta.

Ya que la pole está muy muy difícil, el 3º puesto creo que es perfectamente asumible. Además sería trazada limpia...

...y ese ritmo que insinúan tus tiempos, fenomeno....eso detrás justo de Vettel puede ser muy interesante...

...¿cuantos GPs llevará, en el mejor de los casos, el motor que ponga Vettel mañana? creo que 2 no?

FA ‏@joseluisf1
Se comenta que las piezas que ha traído McLaren son para 2013, que no hay nada nuevo para este GP, ninguna evolución ---> Por cierto Hamilton ni las olido, que favor nos hace Mclaren..... Smile

FA ‏@joseluisf1
James Allen dice que Red Bull solo ha traído un par de detalles modificados sin importancia, por lo que la mejora ha sido escasa o no existe ----> Lógico, su GRAN evolución se introdujo en Singapur (hace 3 carreras) son buenos pero no para ganar 3 décimas cada GP....

FA ‏@joseluisf1
James Allen confirma alerón delantero modificado (y posiblemente trasero), difusor y conductos de frenos en el F2012

FA ‏@joseluisf1
James Allen dice que los RB van bien con poca carga y los Ferrari al revés, cargados van mejor ---> nada nuevo bajo el sol.
El ritmo de Fernando en las tandas largas es muy bueno, salvo que nos estén engañando, van como 3 o 4 décimas mejor que RB.
Absurdo saludo fanático 
(26-10-2012, 16:49)BELAY escribió: El ritmo de Fernando en las tandas largas es muy bueno, salvo que nos estén engañando, van como 3 o 4 décimas mejor que RB.

Lo que pasa que luego va RB saca el mazo........ y nuestro gozo en un pozo.
(26-10-2012, 16:49)iL Fenomeno escribió: James Allen dice que los RB van bien con poca carga y los Ferrari al revés, cargados van mejor ---> nada nuevo bajo el sol.

Vaya vaya que lo deciamos al principio que los ferrari cargados bien pero a medida que pasaba la carrera y se iban vaciando los depositos que el ferrari sufria .que cosas tiene la vida ....
Comienzan a alinearse los astros.


FA ‏@joseluisf1
James Allen dice que Red Bull solo ha traído un par de detalles modificados sin importancia, por lo que la mejora ha sido escasa o no existe ----> Lógico, su GRAN evolución se introdujo en Singapur (hace 3 carreras) son buenos pero no para ganar 3 décimas cada GP...
FA ‏@joseluisf1
Remi Taffin (Renault) dice que han modificado el alternador y han probado uno en Singapur, otro en Suzuka y otro en Corea

FA ‏@joseluisf1
Según Renault se estan acabando los alternadores con especificaciones de 2011, Red Bull tendrá que utilizar los nuevos en próximas carreras

Que no lo tenga tan clarito VEttel porque se puede llevar algun sustito de aqui a final de temporada....Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)