Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
Hombre a ver, si cuando paran los primeros resulta que Alonso está haciendo vueltones porque ha cuidado muy bien las gomas si puedes plantearte ir a una sola parada. Pero aun asi me sigo preguntando ¿y que pasa cuando los demas ya tengan ruedas nuevas y empiecen a ir mucho mas rapido? ¿se habra conseguido un colchon suficiente para que no te vuelvan a adelantar?
Y mirando al F2012....¿lo veis un coche capaz de "abrir colchon"? Yo no.

Canada y Monza,le dan dos o tres vueltas mas a Perez y cuidadito con lo de 1 parada,aunque bien es cierto que en aquel entonces no habian enchufado todavia las 6 decimas de ventaja de Redbull je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Yo no soy ingeniero.....pero si tienes un coche mas lento que el Redbull y ademas sales detras de ellos como hagas lo mismo no tienes nada que hacer.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
No me cuadran los tiempos de hoy salvo cagada de los reglajes.

No se puede involucionar salvo error monumental....

Que leches ha pasado???
(27-10-2012, 09:41)Senna-1 escribió: Yo no soy ingeniero.....pero si tienes un coche mas lento que el Redbull y ademas sales detras de ellos como hagas lo mismo no tienes nada que hacer.

Sabes lo que hay que hacer?

Hacer de una puñetera vez un coche como dios manda, y te evitaras cosas como estas
(27-10-2012, 09:17)joyjoy escribió: una cosa es lo que deseas que pase y otra cosa muy distinta que es la realidad
.que cada uno saque sus conclusiones donde no hay no hay

Cierto, a veces se cumplen los deseos y otras no.

En Malasia (La Lluvia), Mugello (Acer C), España (la Gran Evolución), Mónaco (Calculadora=ON), Valencia (los Santos Cojones de Fernando y San Alternador) y Alemania (Todo Junto) se cumplieron

En Canadá (Estrategia Equivocada y Mierdelli), Gran Bretaña (Mierdelli), Hungría (Desastrosa Calificación), Italia (La Suspensión), Singapur (Red Bull Vuelve)...nos quedamos a medias

En Jerez y Barcelona (la Gran Cagada), Australia (Pagando las Consecuencias), China (Pagando las Consecuencias 2; Mercedes y Maldonado), Barhein (Pagando las Consecuencias 3; Territorio Red Bull y Rosberg), Bélgica (El Kamikaze), Japón (El Sobrado) y Corea (Vettel Modo 2011 ON)...pues obviamente no

Y aún así a sólo 6 puntos.

En calificación no hay más.

En carrera ya veremos.

yo tampoco soy ingeniero, y se que si tienes un coche mas lento que el redbull da igual la estrategia que no les vas a adelantar.

(27-10-2012, 09:48)JACINT escribió:
(27-10-2012, 09:41)Senna-1 escribió: Yo no soy ingeniero.....pero si tienes un coche mas lento que el Redbull y ademas sales detras de ellos como hagas lo mismo no tienes nada que hacer.

Sabes lo que hay que hacer?

Hacer de una puñetera vez un coche como dios manda, y te evitaras cosas como estas

Si,pero para hacer un coche como Dios manda primero hay que invetir como Dios manda y no como hace Fiat,digo Fiat si que quede claro je,buenos medios si no los mejores y buenos tecnicos,lo demas perder el tiempo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-10-2012, 09:26)German Sanchez escribió: Por cierto compañero felicidades por tu post 5000, que cumplas muchos más y que estemos por aquí para disfrutarlos. Te quise contestar a tu post de las 5000 gracias pero desde la blackberry desistí. Me dio un tirón en el pulgar. Smile
Animo que hay tela que cortar hasta Brasil.

Gracias amigo mío!!! jajajaja....ten cuidado con esos esguinces de pulgares!!!

HAY MUCHA TELA QUE CORTAR


Wink

Saludos foro, hoy veo mucha negatividad en el ambiente, y eso siempre se traduce en resultados positivos.

Felicidades DE ZETA TE, estos 5000 se han pasado volando.

Por cierto, creo que el problema de Ferrari no es el túnel del viento. Yo creo mas bien que no saben interpretar de forma correcta como funcionan los flujos a través del coche.

Y digo esto por que desde que el gran DZT hizo su ultimo análisis claro y minucioso de como estaba evolucionando la aerodinámica, en Maranello se han quedado atascados.

Vamos DZ que cuando tengas un ratito les mandas un dibujo y un par de collejas.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)