Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 11:52)CRAZYHORSE549 escribió:
(27-10-2012, 11:38)German Sanchez escribió: Si Fernando está mosqueado con Ferrari que les ponga las pilas en privado. Y aunque todo el mundo sabe en el paddock que el artífice de la superioridad de los Red Bull es Adrian Newey, no se debe ningunear a Vettel en público de esa manera. Entiendo su frustración después de dejarse la piel una vez más, pero estas cosas sólo espolean a los antis y a los que están deseando meterse con nuestro campeón.
Seguro que mañana nos de otra lección de pilotaje, pundonor e inteligencia.
Animo que mañana puede pasar de todo, y no hablo de milagros, hablo de lo que pasa en todas las carreras, desde siempre, abandonos, accidentes, safety cars, etc, etc, componentes que siempre están ahí y que pueden suceder a cualquiera y en cualquier momento. Son carreras, ni más ni menos.

Es verdad que fernando iba primero y con diferencia cuando los coches eran mas o menos iguales, pero tambien es verdad, que vettel , ha tenido dos abandonos en la temporada y al igual que fernando tampoco por culpa suya. Vettel tenia la victoria en valencia cuando rompio y el podio en monza cuando abandonó.Ahora es verdad que se lucha contra algo que parece imposible(salvo rotura,abandono,etc de vettel) ya que como bien ha dicho llevan 4 carreras intratables, saliendo en primera linea y asi no se puede. Hoy tambien es verdad algo ha pasado en el 2º intento de fernando en Q3, por que no es normal que no haya mejorado su tiempo del primer intento con usadas y que massa haya hecho 3 décimas menos que el en el S1,y que solo massa esté 1 décima detrás, me extraña, me gustaria ver su on board de su última vuelta por que algo le ha pasado, hoy quizás el 3º si hubiera podido ser.

Alonso se ha quedado muy corto, creeme

Cuándo eran los coches iguales? En Bahrein? En Valencia? Todavía estoy esperando a saber cuándo ha tenido Ferrari el liderazgo en la tabla de constructores, que lo que es Red Bull lo lleva teniendo todo el año. Cuántas carreras ha ganado Massa? Cuántas poles tiene? Webber te puedo decir que ha ganado dos carreras, y Vettel cuatro.

Si lo que tenía Ferrari en la primera mitad del año y lo que tenía Red Bull son mas o menos lo mismo creo que hemos perdido la perspectiva por completo. El Red Bull ha sido un coche de "notable" todo el año (menos ahora que es de matrícula), y el Ferrari de "insuficiente" al principio a "bien" la mayor parte del año.
Otra pregunta... mas...

El tema de massa del primer sector, podría deberse a algún tipo de prueba del DDRS? tambien me cuadra que creo que es el que mas trompos ha hecho en la zona revirada, por aquello que decían que era muy complicado de ajustar y/o configurar.
(27-10-2012, 12:01)JACINT escribió:
(27-10-2012, 12:00)NachoBcn escribió: Supongo que no has entendido lo de 'histrionico'...

Ni exagerado (histronico) ni no exagerado. No veo discusiones en el foro. Pero alla tu...

cada cual...
Siempre esperamos de Hamilton que se lo ponga difícil al alemán y siempre nos quedamos con las ganas.
(27-10-2012, 12:02)BELAY escribió: Una pena el S1 del ultimo intento, con 3 décimas menos (tiempo de Massa en S1) estaríamos terceros a menos de 2 décimas de Vettel, y la noria petando en la parte alta.Sad

Repito, por enesima vez, que Fernando no ha perdido 3 decimas en el primer sector. Si es cierto que ha clavado rueda en la frenada de la recta larga, pero ahi no perdio 3 decimas.

Fernadno tiene un reglaje mas para curva S2 y S3 y Massa para recta S1. No hay mas.
OH! atención!! que ahora lo del s1 de Massa puede deberse a que estén probando cosas!! XD, demencial..
Lo del juego de blandas os cuadra? Yo creo que no, que era nuevo y le ha salido mal la vuelta, simplemente. O si no qué? Aguantar como pueda el 1º stint y hacer un 2º stint con blandos nuevos ultrarrápido y acabar con duros más descargado? Pfffffff....
@jgarciaillanf1
La culpa de tantas expectativas son los cuatro vende humos iluminados que tienen la misma idea que yo, y la vergüenza de mi perro..
Cita:rubenchu
Mensajes: 4,285
Ingreso: Oct 2010

RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012

La culpa de tantas expectativas son los cuatro vende humos iluminados buscadores de la gloria EN EL FORO..

jajajajajaj


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)