Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 12:27)BELAY escribió:
(27-10-2012, 12:26)Sansonuro escribió: Es triste quedar por detrás de Mclatas cuando los ingleses no se juegan nada y nada hacen por mejorar el coche para esta temporada. Muy triste.

Te parece poco luchar por la segunda posición del mundial?
Sabes cuanto dinero hay en juego?

A cuanto nos toca por forero?
luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

Una cosa está clara. No hemos llegado los primeros, pero para hacerlo pronto, hoy cerramos circuito. http://yfrog.com/nxnkvaj

Sad( no me gusta esa cara
[Imagen: nkva.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Velocidad punta de Vettel, MUY BAJA.
velocidad punta de Ferrari, de las más ALTAS.
En carrera, Fernando tendrá un ritmo muy competitivo.
Está claro que las mejoras para clasifiación no han valido mucho o mejor dicho, nada.
Veremos mañana en carrera, antes de rasgarnos las vestiduras.
Saludos a todos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
(27-10-2012, 12:21)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2012, 11:53)NachoBcn escribió: Entra dentro de lo posible que fer tenga un juego de blandas completamente nuevo?

...pudiera ser...pero desde la 5ª ahora mismo no veo como aprovecharlo...eso sí, estoy un poco noqueado....Smile

Si los demás no tienen (que no tengo ni idea), puede ser bueno para la primera vuelta y para ganar posición en el primer pit.
Si nos fiamos de lo que dice fer, que la vuelta fue perfecta y que no eran usados, creo que es la vez que massa ha estado mas cerca de fer en la Q3. Como digo, huele a que Massa lleva cosas diferentes a fer en el coche.
Toda una semana, con paginas llenas de " Information inside" sobre posibles mejoras que ferraro trae a India, muchos ya se atrevieron de comentar las mejoras incluso en números, de 0,50 segundos hasta 0,80 segundos, solo de Red Bull y de McLaren no se escucha nunca nada de posibles mejoras y zak en toda la boca............toma mejora 0,30 segundo mejor que en Corea.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(27-10-2012, 12:03)NachoBcn escribió: Otra pregunta... mas...

El tema de massa del primer sector, podría deberse a algún tipo de prueba del DDRS? tambien me cuadra que creo que es el que mas trompos ha hecho en la zona revirada, por aquello que decían que era muy complicado de ajustar y/o configurar.

...pues unas fotos ayudarían. También ver si metieron o no el difusor nuevo...interesante teoría...

(27-10-2012, 12:31)L.Z.M. escribió: Toda una semana, con paginas llenas de " Information inside" sobre posibles mejoras que ferraro trae a India, muchos ya se atrevieron de comentar las mejoras incluso en números, de 0,50 segundos hasta 0,80 segundos, solo de Red Bull y de McLaren no se escucha nunca nada de posibles mejoras y zak en toda la boca............toma mejora 0,30 segundo mejor que en Corea.

A mi en general, las noticias y rumores que dan décimas, me dan mas bien la risa, pero lo cierto es que lo único que había leido al respecto es que RB y Mclaren llevaban mas decimas que Ferrari. Lo cual, tampoco se ha cumplido de ninguna manera.
Vuelvo a insistir,Fernando no ha usado in juego de blandos , ? Puede salir con los nuevos o los tendrá que cambiar en carrera?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)