Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
BALANCE EQUIPO RED BULL
Sebastian Vettel (1º): "Después de todo ha sido una carrera buena para nosotros y estoy contento con el resultado. Tuve una buena salida, Mark tuvo una major y estaba cerca en la primera curva, pero tuve una buena salida de la curva tres y fui por delante. Fui capaz de abrir la brecha, algo que fue importante. Me sentía muy bien con los neumáticos blandos, y era competitivo. Me habría quedado en pista incluso más tiempo, pero en algún momento hay que parar. McLaren y Ferrari han sido rápidos hoy con los neumáticos duros, así que ha sido importante tener ventaja sobre ellos. Vi algunas chispas detrás de mi coche, pero vi que muchos coches tiraban chispas este fin de semana, y nosotros también. Ha sido un gran día para nosotros y un paso importante".

Mark Webber (3º). "Tuve un problemas con el KERS que no logramos arreglar. Quizá es difícil para los espectadores darse cuenta de qué afecta al coche, a su potencia en las rectas, obviamente, pero también al equilibrio de los frenos y esta clase de cosas. Los chicos intentaron ayudarme para recuperar el KERS, y hablaron conmigo por la radio. Además, cuando se hace una estrategia de una sola parada, siempre hay una posibilidad de que las ruedas delanteras se bloqueen. Como las delanteras son muy importante, hay que cuidarlas, lo que puede afectar al ritmo un poco, pero tratamos de mantenernos tan calmados como fuera posible. En general, estaba bastante contento por cómo piloté. Deberíamos haber acabado más arriba, pero así han ido las cosas y están bien".

Christian Horner, jefe de equipo: "Un rendimiento fantástico de ambos pilotos. Sebastian pilotó una carrera impecable y realmente controló la carrera de principio a final, liderando en cada vuelta. Mark inicialmente rodó en lo que parecía un cómodo segundo lugar, antes de que empezara a experimentar problemas con el KERS sobre la vuelta vigésima. Tuvimos que apagar el mecanismo inicialmente, luego volvimos a encenderlo con menor potencia, algo que desgraciadamente permitió a Fernando acercarse lo suficiente antes de la parada. Vimos que el alerón trasero móvil ha sido particularmente útil aquí. Mark pilotó increíblemente bien para mantener a Hamilton detrás de él el resto de las vueltas. Terminamos a tres puntos del máximo posible para el Campeonato de Constructores, que nos consolida como líderes, mientras que Sebastian saca otros siete puntos más a Fernando en el de pilotos. Con tres carreras restantes, todavía tenemos que afrontar cada carrera, pero es fantástico ganar por segunda vez en la India, y es reseñable que Sebastian haya ganado cuatro carreras consecutivas. Ha liderado todas las vueltas del Gran Premio de la India desde que se inauguró en 2011
(28-10-2012, 18:02)NachoBcn escribió: Yo solo oigo a fernando resoplar...

:-)

Big GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Me ha llamado la atención una cosa que no deja de darme vueltas en la cabeza.

En Corea Ferrari tuvo que frenar a Massa porque tenía mejor ritmo que Alonso, era evidente. Posteriormente se ha especulado con que había sido porque llevaba mejoras que no quisieron ponerle a Fernando porque no estaban seguros de la fiabilidad.

Yo me pregunto ¿que piezas hay que puedan poner en riesgo la fiabilidad?, supongo que muchas, pero una que se me ocurre es lo de la nueva gasolina de Shell.

Y creo que este fin de semana tampoco la ha llevado Alonso. Ha sido la clasificación que mas cerca ha estado Massa de Alonso en mucho tiempo y luego en carrera a Massa le han dicho que ahorre gasolina pues no llegaba, de hecho se ha quedado tirado nada mas acabar.

Entonces no sería cierto que Alonso le ha metido a Massa 39 segundos como decía Gené. Es que Massa ha tenido que ir ahorrando gasolina desde muy pronto.

¿Y por qué no le ha pasado esto a Alonso? Lo primero que se me viene a la cabeza es por que Alonso no la llevaba, porque aún la siguen probando y el fallo con Massa bien pudiera ser que haya sido motivado porque aún no saben exactamente cuanto combustible se ahorran, qué cantidad exacta necesitan con este nuevo combustible y por eso no se lo han puesto a Alonso.

Si es eso que digo, la prueba de la fiabilidad ya ha sido pasada y si han determinado ya el promedio de consumo de combustible podrían ya ponerla en el coche de Alonso para Abu Dabi.

¿Que os parece?
(28-10-2012, 19:17)amperimetro escribió: Orroe, dando otra vuelta de tuerca a mierdelli y la Fia, me alegra ver que no soy el unico.......

http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/10/...is-terrae/

que bueno!!!!


(28-10-2012, 19:12)JACINT escribió:
(28-10-2012, 19:06)NachoBcn escribió: No niego que te busque. Pero me jode que tu digas que ahora vamos a por ti y que tu no has hecho nada. Igual no eres capaz de verlo, pero yo te lo he dicho en muchas ocasiones. Poner mensajes negativos como contestación a foreros que apelaban a la esperanza, durante la resaca de un gran premio decepcionante, es al menos igual de malo que estar buscandote.

Además, el otro dia, en el fragor de la decepción, a mi me dieron bastantes palos por 'meterme' contigo o con ti actitud. Y me dijeron cosas que no soy y achacaron cosas que no dije. Posteriormente a eso vi por primera vez las caritas de sonrisa en tus mensajes. Unas caritas que no se adivinaban para nada en los mensajes de la mañana.

No hay rencor, pero si te que estoy escocido por aquello y quizas por eso te conteste mas a ti que a otros.

Reconzoco todo esto, reconozco que mis mensajes no eran correctos hace unas carreras, pero por ello he cambiado (yo nunca he dicho que no haya hecho nada, no sé de donde lo sacas). Y, hoy, a mi, tambien me han llamado cosas que no soy y achacado cosas que no he dicho, pero no por ello voy a tener esquemor con los mios, porque vamos en la misma direccion.

Un saludo Smile

Coño Jacint... tienes la memoria peor que yo. Pero en fin. Yo estoy deseando dejando de 'bucar' a nadie.
Si la realidad te lleva a la desesperanza, no escatimes esfuerzos en hacer realidad los sueños.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(28-10-2012, 18:23)El abuelo escribió: Alonso dice estar 100% seguro de ganar el campeonato.
En Inglaterra, ya nadie se ríe. Recuerdan sus palabras de Silverstone 2010... Y que cuando dice algo, lo suele cumplir.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20116932

¡ Se lo habrá dicho Bernie !

Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(28-10-2012, 19:45)raf_alín escribió: Me ha llamado la atención una cosa que no deja de darme vueltas en la cabeza.

En Corea Ferrari tuvo que frenar a Massa porque tenía mejor ritmo que Alonso, era evidente. Posteriormente se ha especulado con que había sido porque llevaba mejoras que no quisieron ponerle a Fernando porque no estaban seguros de la fiabilidad.

Yo me pregunto ¿que piezas hay que puedan poner en riesgo la fiabilidad?, supongo que muchas, pero una que se me ocurre es lo de la nueva gasolina de Shell.

Y creo que este fin de semana tampoco la ha llevado Alonso. Ha sido la clasificación que mas cerca ha estado Massa de Alonso en mucho tiempo y luego en carrera a Massa le han dicho que ahorre gasolina pues no llegaba, de hecho se ha quedado tirado nada mas acabar.

Entonces no sería cierto que Alonso le ha metido a Massa 39 segundos como decía Gené. Es que Massa ha tenido que ir ahorrando gasolina desde muy pronto.

¿Y por qué no le ha pasado esto a Alonso? Lo primero que se me viene a la cabeza es por que Alonso no la llevaba, porque aún la siguen probando y el fallo con Massa bien pudiera ser que haya sido motivado porque aún no saben exactamente cuanto combustible se ahorran, qué cantidad exacta necesitan con este nuevo combustible y por eso no se lo han puesto a Alonso.

Si es eso que digo, la prueba de la fiabilidad ya ha sido pasada y si han determinado ya el promedio de consumo de combustible podrían ya ponerla en el coche de Alonso para Abu Dabi.

¿Que os parece?

Yo lo he pensado, lo que no cuadra es que massa no era nada rapido desde el inicio ya.

Tambien estoy por encontrarle el 'quiz' al tema del s1 de massa del sabado. Era el mas rapido con muchisima diferencia!!!
(28-10-2012, 19:31)txarlitxan escribió:
(28-10-2012, 19:27)NachoBcn escribió: En el caso de los de la foto, estoy en el bando de Jacint. Ese no sobrevive al primer polvo.

Tengo la imagen de su primer y único polvo...
[Imagen: mujer_gorda_arriba.jpg]
Se les ve disfrutando... En el mus se llama muerte dulce...

espero que lo pillara confesaoBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Fernando ha dicho que espera piezas nuevas para los moros, por sus palabras se deprende que son para los sábados...para la clasificación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)