Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012
#11
Venga, dejad las rencillas...

Yo de momento se lo que ha dicho Fry, que llevarán algunas mejoras, y para Austin muchas más, aunque intentarán adelantar algo del paquete de Austin digo yo, y de hecho se ha leído por ahí.

Ah, y por supuesto el paquete específico de adaptación hecho en Colonia, por lo que de momento, no pinta mal en esos aspectos, teniendo en cuenta que RBR tendrá menos potencia de motor por lo que las rectas le penalizarán más que en India, y son más largas que en India, y tendrán que estar con un ojo en los nuevo alternadores...

Poco más se, si alguien se va enterando, pues se va poniendo...ya se empezará a especular mañana o pasado Smile
@jgarciaillanf1
Responder
#12
De lo que tengo compañeros entendido, Rb llevara a abu-dabi su última parte de evolución la completaran en esa carrera y que ferrari la evo de idiada no llegara hasta austin.

Cada dia lo tengo mas claro como sera el final................
Responder
#13
(29-10-2012, 00:50)creaper88 escribió: De lo que tengo compañeros entendido, Rb llevara a abu-dabi su última parte de evolución la completaran en esa carrera y que ferrari la evo de idiada no llegara hasta austin.

Cada dia lo tengo mas claro como sera el final................

Yo también he leído eso, pero también dijeron que esa parte llegaba en Corea, y luego en la India, y no han sido más que optimizaciones de lo que ya tenían, yo creo que no dan para más. Ferrari traerá lo que pueda de aquí al final...esperemos que algo que les permita recortar aunque sea 1 décima por carrera.
@jgarciaillanf1
Responder
#14
Yo me voy a ir pegando un tiro ya... total....
Responder
#15
Yo no veo a Ferrari capaz de mejorar para salir en pole, por lo tanto, mínimo 3º en la cali de Abu Dhabi. Es la última esperanza para luchar contra Vettel de tu a tú.
Es bola de campeonato, como en el tenis. 20 puntos son imposibles de recuperar.

Eso sí, Fernando no para de decir que ellos fallaran, y si sucede, las predicciones ya no sirven de nada.

Un saludo
Responder
#16
Visto el fin de semana, creo que de momento la clasificación sigue fuera de nuestro alcance, así que espero que podamos salir en 2ª línea. Si creo que ayer estuvimos, a la par con Redbull en ritmo de carrera. Creo que podríamos luchar por quedar delante de Vettel.

Para todo lo demás Alonso&car.
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#17
(29-10-2012, 08:29)JACINT escribió: Yo no veo a Ferrari capaz de mejorar para salir en pole, por lo tanto, mínimo 3º en la cali de Abu Dhabi. Es la última esperanza para luchar contra Vettel de tu a tú.
Es bola de campeonato, como en el tenis. 20 puntos son imposibles de recuperar.

Eso sí, Fernando no para de decir que ellos fallaran, y si sucede, las predicciones ya no sirven de nada.

Un saludo

Ferrari no va a mejorar para luchar por la pole....objetivo del sábado P5. Si revisas la clasificación del año te puede dar una referencia de como puede ir la cosa. Otra cosa es que Mclaren pueda meter un coche en P2....y alegrar el cotarro en la salida.

Bola de campeonato que jugará Fernando en carrera efectivamente, con las armas de las que dispone. 20 pts los lima de un plumazo un DNF de VEttel y un 2º puesto de Fernando....

Tras lo visto en India estamos por delante de Mclaren en ritmo de carrera por lo que el objetivo de FEr (saliendo P5) debe ser adelantarlos lo antes posible para tener más vueltas en modo 'caníbal'..... Smile

Fuerza y honor como dice CArreño. Si ganamos el mundial genial y si lo perdemos nos quitamos el sombrero de nuevo con Fernando y no nos quedará otra que felicitar al rival.

SAludos!!!
Responder
#18
En India fuimos P5 por 1 décima con Button y 2 décimas con Hamilton.....que nos es una distancia insalvable como para poder optar también a una P3/4. Pero bueno, seamos cautos.

Y otro apunte que me dejó muy sabor de boca el domingo...Fernando le quitó la VUELTA RÁPIDA a Vettel en la última vuelta (aunque luego vino el listo de Button pero bueno...), si si esa vuelta en la que Vettel quiere 'humillar' al rival, esa vuelta donde quiere demostrar que tiene el 'pepinaco' de la parrilla a 'disposición' cuando queira....pues Fer se la quitó y con gomas más viejas.....ahi queda eso. Para los que dicen que tiene más ritmo que Fer....

3 5 F. ALONSO ESP Scuderia Ferrari 1:28.630 v60
4 1 S. VETTEL GER Red Bull Racing 1:28.723 v60

SAludos!!!
Responder
#19
y para más INRI....si os miráis los mejores parciales ABSOLUTOS de la carrera:

s1: S. VETTEL 43.467
F. ALONSO 43.497 ---> iGUALADOS

S2: F. ALONSO 23.197
S. VETTEL 23.393--->sector revirado 2 décimas menos que el RB....

s3: F. ALONSO 21.858
S. VETTEL 21.859---->Allí donde en cali nos hundía, en carrera IGUALADOS. (porque sera??? MMMmm os lo digo?)

Ahora imaginaros esto mismo en duelo directo, sin intermediaros tipo Webber por medio.....

SAludos!!!
Responder
#20
y si veéis velocidades punta es el despiporre....

S1: 1 5 F. ALONSO 258.6 -----> Fer el más veloz en S1, Vettel - 8Km/h.
S2: 5 F. ALONSO 244.6 -------> Fer el más veloz en S2, Vettel -8 Km/h.
S3: 5 F. ALONSO 222.1--------> Fer el 5º más veloz por detrás de los 2 Lotus y los 2 Force india. VEttel -5 Km/h.

Blanco y en botella...soplado al canto....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)