29-10-2012, 13:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2012, 21:15 por Topdriver.)
Nunca me rendiré!!
Independientemente de cómo termine el campeonato del mundo de Fórmula 1, con el coraje y talento expuesto por Fernando Alonso en India, sin duda ha ganado el derecho a unirse a la mayor "Ferraristi"
Fernando Alonso y Ferrari (F1-Direct.com MEDIA)
F1-Direct.com
Atención, no es sólo el carrera de Greater Noida que permite al español sumarse a la lista de las personas más queridas de la fé Maranelliana. Es lo que nos ha podido mostrar desde una temporada 2011 ya de por sí bastante dura, cuando vimos la capacidad del piloto ibérico para estimular al equipo y apropiarse de resultados inimaginables en comparación con el rendimiento de su coche.
Su enfoque es similar al de otros admirados pilotos del Cavallino Rampante. Es obvio que no queremos molestar a los grandes nombres de la Scuderia Ferrari, pues cada época tiene su héroe. Hoy en día, y a pesar de desempeños relacionados principalmente con la aerodinámica y la tecnología, Alonso nos muestra que las cualidades humanas del piloto aún no ha desaparecido por completo.
Si hubiera vivido en otra época, el Ovetense habría sido probablemente uno de los más grandes, como ahora, solo que aún más. Gran enemigo de los Rojos en 2005 y sobre todo en 2006, amado en la actualidad y adorado por todos los tifosi de Ferrari. Sin duda, es el más italiano de todos los españoles, adepto de esta lengua desde su debut en la F1 con Minardi, tiene una relación especial con este país. Bicampeón del mundo con Renault, dirigido por Flavio Briatore, Alonso había logrado ya en esa época reunir en torno a él una colonia italiana, soñadora con verlo algún día pilotar un coche de la fábrica en Maranello.
Su determinación en la pista se ha convertido en una especie de mantra para todos los hombres del Cavallino Rampante. Es generoso en el esfuerzo como lo era Clay Regazzoni capaz de sacrificarse por el equipo en el momento adecuado si se le pide. Luca di Montezemolo ha reiterado en muchas ocasiones, La Ferrari ante todo es un equipo, una familia, los pilotos no corren para sí mismos sino por ella, y Alonso lo ha entendido perfectamente. Su aura combinada con su coraje y su lucha en la pista, no hacen más que incrementar espectacularmente el amor del público hacia él.
¿Qué puede faltar ahora? La respuesta es simple: unirse a su ídolo Senna, al rango de triple campeón del mundo de Fórmula 1, tal y como se merece. Probablemente tarde o temprano sucederá, porque, como él mismo dijo, nunca se rendirá. Se pudo ver a Michael Schumacher y sus siete títulos, seguramente el español no gane tantos (¿falta de tiempo?) Pero en el corazón de los tifosi italianos y del mundo entero, siempre ocupará un lugar especial.
Alonso merece el título de este año, porque ha dado mucho con un coche que, inicialmente estaba muy por debajo de sus rivales antes de acercarse gradualmente a ellos, sin conseguir nunca alcanzarlos verdad. La esperanza es de poder verlo en el podio de Interlagos como campeón de 2012 y no como un mero espectador.
El piloto asturiano es el más atípico de los españoles, también es el que más nos ha hecho sufrir en la última década, es el que ha llegado hasta Michael Schumacher y su Ferrari, donde tal vez fuese ahí cuando se dictó un cambio de época. De todos modos, poco importa que consiga o no ser campeón del mundo de 2012, se lo merece, y en vistas a la temporada que está haciendo, con su tenacidad, su capacidad para tirar del equipo y su voluntad de ganar en la pista, Fernando Alonso es sin duda el mejor Campeón.
Por Loïc Galineau
Independientemente de cómo termine el campeonato del mundo de Fórmula 1, con el coraje y talento expuesto por Fernando Alonso en India, sin duda ha ganado el derecho a unirse a la mayor "Ferraristi"
Fernando Alonso y Ferrari (F1-Direct.com MEDIA)
F1-Direct.com
Atención, no es sólo el carrera de Greater Noida que permite al español sumarse a la lista de las personas más queridas de la fé Maranelliana. Es lo que nos ha podido mostrar desde una temporada 2011 ya de por sí bastante dura, cuando vimos la capacidad del piloto ibérico para estimular al equipo y apropiarse de resultados inimaginables en comparación con el rendimiento de su coche.
Su enfoque es similar al de otros admirados pilotos del Cavallino Rampante. Es obvio que no queremos molestar a los grandes nombres de la Scuderia Ferrari, pues cada época tiene su héroe. Hoy en día, y a pesar de desempeños relacionados principalmente con la aerodinámica y la tecnología, Alonso nos muestra que las cualidades humanas del piloto aún no ha desaparecido por completo.
Si hubiera vivido en otra época, el Ovetense habría sido probablemente uno de los más grandes, como ahora, solo que aún más. Gran enemigo de los Rojos en 2005 y sobre todo en 2006, amado en la actualidad y adorado por todos los tifosi de Ferrari. Sin duda, es el más italiano de todos los españoles, adepto de esta lengua desde su debut en la F1 con Minardi, tiene una relación especial con este país. Bicampeón del mundo con Renault, dirigido por Flavio Briatore, Alonso había logrado ya en esa época reunir en torno a él una colonia italiana, soñadora con verlo algún día pilotar un coche de la fábrica en Maranello.
Su determinación en la pista se ha convertido en una especie de mantra para todos los hombres del Cavallino Rampante. Es generoso en el esfuerzo como lo era Clay Regazzoni capaz de sacrificarse por el equipo en el momento adecuado si se le pide. Luca di Montezemolo ha reiterado en muchas ocasiones, La Ferrari ante todo es un equipo, una familia, los pilotos no corren para sí mismos sino por ella, y Alonso lo ha entendido perfectamente. Su aura combinada con su coraje y su lucha en la pista, no hacen más que incrementar espectacularmente el amor del público hacia él.
¿Qué puede faltar ahora? La respuesta es simple: unirse a su ídolo Senna, al rango de triple campeón del mundo de Fórmula 1, tal y como se merece. Probablemente tarde o temprano sucederá, porque, como él mismo dijo, nunca se rendirá. Se pudo ver a Michael Schumacher y sus siete títulos, seguramente el español no gane tantos (¿falta de tiempo?) Pero en el corazón de los tifosi italianos y del mundo entero, siempre ocupará un lugar especial.
Alonso merece el título de este año, porque ha dado mucho con un coche que, inicialmente estaba muy por debajo de sus rivales antes de acercarse gradualmente a ellos, sin conseguir nunca alcanzarlos verdad. La esperanza es de poder verlo en el podio de Interlagos como campeón de 2012 y no como un mero espectador.
El piloto asturiano es el más atípico de los españoles, también es el que más nos ha hecho sufrir en la última década, es el que ha llegado hasta Michael Schumacher y su Ferrari, donde tal vez fuese ahí cuando se dictó un cambio de época. De todos modos, poco importa que consiga o no ser campeón del mundo de 2012, se lo merece, y en vistas a la temporada que está haciendo, con su tenacidad, su capacidad para tirar del equipo y su voluntad de ganar en la pista, Fernando Alonso es sin duda el mejor Campeón.
Por Loïc Galineau
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC