31-10-2012, 11:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2012, 11:27 por Alfaster-F1.)
Pues que muerda al pistolo, tiene cacho, a ver si revientas.
Alonso muerde a Vettel porque al alemán no le queda ni un motor nuevo
|
31-10-2012, 11:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2012, 11:27 por Alfaster-F1.)
Pues que muerda al pistolo, tiene cacho, a ver si revientas.
31-10-2012, 11:25
Estaría bien que redbull explotara por los aires y no corrieran. Pero eso no pasará. Así que seguimos en las mismas. O nos valemos de nosotros mismos sin pensar que hacen los demás.. O seguiremos igual de jodidos que hace 3,2,1..años.
PUXA ALONSO
31-10-2012, 11:26
El tema de los alternadores en versión 2012 a partir de ya mismo, ¿está confirmado por alguna buena fuente, o se trata de el cuento de la lechera?
31-10-2012, 12:27
Yo prefiero estar en la inopia, pero con que consiga Alonso salir en las próximas 3 carreras como mucho en 2ª fila, veo el título muy cerca...me lo ha dicho mi fuente, llevo mirándola un par de semanas muy fijamente y ambos estamos convencidos.
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
31-10-2012, 12:50
Abu dabhi..
Clasificación: HAM-BUT-VET-WEB-ALO Podeis poner tambien HAM-BUT VET ALO-WEB El resultado final: HAM-ALO-VET USA Ferrari con motor nuevo, en una pista con una de las rectas mas largas del mundial, otra que acaba en subida, la de la salida, y un primer sector como Suzuka o Silverstone: MOTOR. ALO-HAM-VET o ALO-VET-HAM me da lo mismo.. BRASIL Circuito a gran altura.. una penalización clara para quien llega a ella con un motor con muchos kilometros. ¿Hay que recordar brasil 2007? Recta de meta tras curva rapida en subida.. recta de atras muy larga... circuito de MOTOR ALO-VET-HAM o ALO-HAM-VET ( en funcion del resultado anterior.. No quiero decir mas.. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
31-10-2012, 13:04
Lo que dice El Abuelo es razonable, pero para poder llegar a Brasil con opciones hay que quedar por delante de VET en las dos carreras que faltan. Sinceramente, yo no veo al RB8 rompiendo el motor... Ojalá me equivoque.
Sígueme en twitter --> @MarcosJ92
Alonso: "Un español con coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está bien"
31-10-2012, 13:18
Para mi la fiabilidad del RB8 va a depender mucho de lo que Alonso obligue a Vettel a apretar el ritmo, porque si solo tiene que pasearse como en la India, no creo que tenga ninguna problema.
31-10-2012, 13:18
Ferrari tiene que meter a Alonso en 1ª linea el sabado. No sé cómo. Pero es lo que tienen que hacer. La única manera de luchar este campeonato es esa, para que puedan encontrarse en algún momento de la carrera.
También es muy preocupante la supuesta última evolución de RB, que llegará para este gp de Abu Dhabhi. He leido por ahí que traen todo tipo de novedades, escapes, pontones, alerón delantero.... En fin, sólo falta que la diferencia en Abu Dhabhi sea aún mayor. De verdad, que rabia da joder....
31-10-2012, 13:20
(31-10-2012, 13:18)payoloco escribió: Ferrari tiene que meter a Alonso en 1ª linea el sabado. No sé cómo. Pero es lo que tienen que hacer. La única manera de luchar este campeonato es esa, para que puedan encontrarse en algún momento de la carrera. ¿El RB8 todavía tiene más margen de mejora? No quiero ni pensar lo que pueden hacer en Abu Dhabi...
Sígueme en twitter --> @MarcosJ92
Alonso: "Un español con coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está bien" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|