Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
Muy inestable ese coche
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

No entiendo muy bien que os guste ver tan arriba a los mclaren. Los necesitabamos hace cuatro carreras, o hace tres, para evitar precisamente lo que ha pasado, que vettel ganara tres carreras seguidas. Pero ahora no nos viene para nada biene que estén ahi delante, restando puntos.
Los puntos gordos se los lleva el 1º del domingo, y en menor medida, el 2º. Por mucho que Fernando acabara por delante de Vettel, si los mclaren está por delante, apenas le recortaría 2 o 3 puntos. Y estamos 13 por debajo...
No, no me gusta que ahora si esten los mclaren ahi.

Lo de McLaren es contraproducente. Es mejor no tenerlos que tenerlos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Ha vuelto a ocurrir, a ver que excusa se inventarán en Red Bull
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Uyyyyyyyyy ese control de altura
(02-11-2012, 15:09)Josemurcia7 escribió: Ah, esa es otra, para los que no os creéis lo del S2, aparte de estar probando cosas y de que estoy convencido de que su rendimiento real ahí es al menos el de RBR, todos están usando motores de FP 1 y 2, y ya sabemos quien gana caballos en FP3, Q y carrera luego...

...ethernet el otro día lo cifró en unos 4 a 5 CV por carrera, creo (no lo recuerdo bien, puede que fuera más). Pero si recuerdo bien que era media décima por vuelta, por cada carrera de más que el motor se hubiera tragado. Si estrenamos nosotros y Vettel usa uno con 2 carreras, eso sería mínimo una décima por vuelta, fiabilidad aparte. En las vueltas finales de la India la diferencia era mínima, una décima y media máximo por vuelta. Y por momentos fuímos mejores (le quitamos la VR, y luego Hamilton y Button). No creo que rompan, pero sí que van a notar la diferencia de un motor usado a uno nuevo. Sin tener en cuenta evoluciones ni como se adapten cada uno al circuito, per sé eso nos iguala en ritmo de tanda larga...

1 sg. con Hamilton, 4 décimas con Vettel...yo no me lo creo, no del todo. De momento lo veo algo mejor que en FP1.

y RB sigue chispeando... variacion altura de caja...


cuanto mas bajas las posiciones menos puntos de diferencia hay. Nos interesa acabar delante de Vettel pero en posiciones de podio, si no no se puede recortar.

Porque si vamos a minimizar daños, eso no es una opcion a estas alturas
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

RB chispea... al abrir el DRS!


(02-11-2012, 15:20)lazaro1717 escribió: cuanto mas bajas las posiciones menos puntos de diferencia hay. Nos interesa acabar delante de Vettel pero en posiciones de podio, si no no se puede recortar.

Porque si vamos a minimizar daños, eso no es una opcion a estas alturas

exacto, eso decía yo también



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)