Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
[Imagen: s1_1.jpg]
Pues sinceramente no se que tandas largas ha hecho Red Bull porque son un auténtico desastre...una de 6v en 48 medios, otra de 3v en 48.....

Ojito a la tanda de Button...16 vueltas acaado en 47 medios y bajando...mañana 1 parada....
La pole no es factible, eso es algo que ya sabíamos, pero de momento nada me hace pensar que no se pueda intentar salir en segunda línea y entonces habrá carrera... Sigo esperando, nada bueno ni malo tras lo visto hoy.
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Maria ‏@ReginaF1addict
Parece ser que 'algun' equipo (no se cita) tiene una especie de segundo tanque de combustible en la parte delantera. Cuando se vacia el principal el combustible se dirige de a este e incide en la distribucion d pesos. La FIA ha mandado una circular a los equipos sobre esto.
@jgarciaillanf1
Por cierto entre el 3º clasificado de FP2 (But) y el 7º FErnando hay 1 DÉCIMA.....no se donde veis los problemas....
(02-11-2012, 16:54)ldg escribió:
(02-11-2012, 16:44)ethernet escribió:
(02-11-2012, 16:36)ldg escribió: TENEIS OJOS Y NO VEIS..... estan probando las piezas una a una .... hace un muy buen tiempo en tandas largas..... Ham problemas de embriague....
RB problemas de DSR....
O BIEN PODEIS VERLO TODO NEGRO.... Ferrari no mejorarà nunca y Fer nunca mas tendrà titulos!

Hacez lo que querais yo.... sigo con el vaso medio lleno y espero de nuevo el domingo ver MAGIA y disfratar como el fin de semana pasado....
feliz tarde a todo@s

Discrepo en 2 cosas:

1º El tiempo de Fernando en tanda larga dudo mucho que fuese con carga de inicio de carrera, de lo contrario gana el mundial con autoridad.

2º Ham no tiene problemas de embriague, obviamente va fumao directamente......



Lo que si creo es que el ritmo de Massa es con carga a tope, y Fernando va a ir entre 3 y 5 décimas más rapido, y eso ya es otra cosa.

Pero es vital salir 3º.

no he dicho que fuera en inicio, fué en el momento en que hicieron el comparativo, (Fer venia de hacer un buen tiempo) y y era lo que resaltaban (EUROSPORT FR TV)
y tambien hablaron del problema del volante de Ham la semana pasada( se lo cambiaron durante un set up), que lo vuelve a tener y que estaria relacionado con el embriague.....
la tecnica no es lo mio.... lo mio es escuchar, leer ... esperar......._disfrutar....
No me refiero a eso. Me refiero a que si Vettel, Massa, Hamilton están haciendo tiempos (y esos si creo que con el depósito lleno) más o menos de 1:48.0 y de repente Fernando hace ese tiempazo, es que lleva unos 25-30 litros menos.

De lo contrario, me apuesto medio sueldo a que gana el domingo y el mundial.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pero si llevaba 25 litros menos que Vettel, seguiría siendo un mejor ritmo de carrera, aunque sólo por 2 décimas o así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bueno ya estamos con los pesimismos, venga hombre no le deis más vueltas sea lo que fuere ya no hay marcha atrás, si pierde el mundial será por culpa nuevamente de su equipo, y es lo que hay nos guste o no. No podemos hacer nada, no se porque os complicais la vida con tanto pesimismo lo único que podemos hacer es disfrutar de las carreras que quedan y de que Alonso va a luchar hasta que tenga oportunidades matemáticas por el mundial, lo demás está por venir, pero de una cosa estoy seguro que si Alonso gana el mundial no es por el equipo si no por él. Otra cosa que me imquieta es porque tiraba el redbull ese liquido por el fondo plano??, es extraño no creeis??, si es asi es como si el fondo plano tubiera circuitos de agua o algún liquido que lo que hace es equilibrar el coche. No entiendo nada de aerodinámica pero me gustaría que alguno me respondiera..
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
La FIA ha mandado una circular a los equipos? Saben que equipo es y se lo envían a todos?
Esa es otra, el dato de il Fenomeno, no hay ni 2 décimas de Fer al P3, y mañana tienen que mejorar sí o sí, por el paquete aero y por los motores, hasta el rabo todo es toro, y el P3, insisto, es posible.
@jgarciaillanf1
1 17:08:26
2 1:49.773
3 1:43.897
4 1:49.115
5 1:43.067
6 P 2:05.946
7 10:21.137
8 1:48.610
9 1:44.847
10 1:48.496
11 1:43.112
12 P 2:03.474
13 12:22.655
14 1:49.155
15 1:42.806
16 1:53.356
17 1:42.587
18 P 2:01.831
19 9:26.277
20 1:47.443
21 1:51.215
22 1:52.543
23 1:44.160
24 P 2:03.921
25 6:58.128
26 1:46.817
27 1:47.315
28 1:47.566
29 1:47.074
30 1:59.154
31 P 2:41.151

De que vuelta habláis que Fer ha hecho tiempazo?....Todo son series con vuelta de deceleración por medio y un último stint de 6v donde se ha visto muy buen ritmo pero sin saber carga....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)