Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
[Imagen: s1_1.jpg]
Josemurcia7....exacto, y visto que Ham ha marcado su tiempo en la 7ª vuelta de un stint de 9 y Vet lo ha marcado en la 3ª vuelta de un stint de 4 creo que la pole de mañana no será un paseo para VEttel...POr cierto 1 parada parece posible para mañana....
¿Pero no os dais cuenta de que seguimos mirando la distancia con el tercero? que para ganar campeonatos hay que hacer poles!!! y si no preguntadle a vettel!! Incluso fernando que es más de tener ritmo en carrera hacia poles cuando ganó los dos mundiales!!

Mañana los Lotus no serán rivales...Creo que con vuelta limpia de FEr P3/p4....
Yo ahora mismo lo veo todo negrisimo. Y fijate que sigo diciendo que en las 2 ultimas carreras tenia el palpito que ibas a salir en las 2 en clasificacion antes de vettel. Pero este GP era clave. Si Fernando no queda delante de Vettel en este GP, ya tendremos que creer en milagros extraños buscando un milagroso DNF y un DNF se podria conseguir cuando uno va forzado pero realmente pensais que saliendo de este GP con practimante una carrera(25 puntos) de ventaja, en Redbull iban a forzar el coche o iban a entrar en luchas de posicion??
Este Gp era clave porque si Fernando queda por delante de Vettel dependeria de si mismo y entonces si que habria presion.
(02-11-2012, 17:11)Blue escribió: ¿Pero no os dais cuenta de que seguimos mirando la distancia con el tercero? que para ganar campeonatos hay que hacer poles!!! y si no preguntadle a vettel!! Incluso fernando que es más de tener ritmo en carrera hacia poles cuando ganó los dos mundiales!!

Eso está muy bien, pero las poles no han sido posibles en toda la temporada, entonces no te entiendo, ese debate ya se hizo hace meses. Se busca un P3 para atacar con ritmo de carrera, pero si tú particularmente cada GP buscas mejoras que lleven a Fer a la pole, normal que andes cabreado tras los FP , particularmente estos que han probado tanto y no han ido a hacer tiempos Smile


Bueno chavales, salvo comentarios aislados, nos leemos mañana en FP3, un abrazo.
@jgarciaillanf1
Blue...

el coche es el que es, y no está para poles. No pidais poles porque no se puede hacer un coche de 1ª fila de un dia para otro...de aqui al final P3 es el máximo objetivo. Y el final es Brasil...para bien o para mal.

Lo único que de Singapur hasta India VEttel lo ha tenido todo de cara en tema MECÁNICO....pero ahora tiene motores de 2º y 3º ciclo y los alternadores 'pata negra' ya le escasean.

Si mañana hace p1 en FP3 y 1 en Calificación será complicado restar puntos pero como se vea una pequeña fisura en su rendimiento la cosa estará divertida el domingo...
(02-11-2012, 16:52)Blue escribió: Hay dos frases que tienen que cambiar para que un fin de semana podamos decir que ferrari ha evolucionado respecto a los demás.

1- ostras como corre vettel
2- las mejoras vendrán en.....(seguramente están casi listas para la proxima carrera, que casualidad)

esto hay que cambiarlo por

1- ostras qué competitivos somos
2- las mejoras nos están funcionando y se ve en los tiempos.

mientras esto no cambie, no está funcionando el equipo ferrari como hay que hacerlo en F1 para ganar un mundial.

+1
(02-11-2012, 16:55)santana escribió: FA‏@joseluisf1

Ahora entiendo porque han hecho toda la parte mecánica del coche de 2013 y dejado la aerodinámica para final de temporada, tienen problemas

FA‏@joseluisf1

Ferrari lleva probando alerones delanteros toda la temporada, les lleva demasiado tiempo, esta claro que no dominan la técnica


Yo siempre lo he dicho que Tombazis esta sobrevalorado, cuando estaba en Toyota con recursos practicamente ilimitados que hizo???... Lo mismo que ahora nada....
Il Fenomeno, creo que alguna gente asume que el 1:46.8 ha sido con carga a tope como los stints que han hecho Massa, Vettel, Button, etc.....

Le he estado dando vueltas al tema, y no tiene sentido que sea con carga de inicio de 2º stint, porque es muy probable que metan los medios, no los blandos. Además el año pasado pararon en la vuelta 15 y si fuese con 35-40 kilos menos, sería una ***** de tiempo.

Lo que creo que han hecho es poner la gasolina que llevarían en carrera contando las vueltas de antiguedad que tenían esos neumáticos blandos (espero que se entienda lo que quiero decir).

Fernando estuvo haciendo pruebas con ese juego tras su vuelta rápida, y por tanto estaban más usados que los de Massa. Si contamos las vueltas de uso de los neumáticos hasta hacer ese tiempo, y lo comparamos con el de Massa en la vuelta en que los neumáticos tenían esa antiguedad, vemos que Massa estaba haciendo 1:47.671. Me sigue pareciendo una barbaridad de diferencia. Así que puede que Fernando llevase menos carga todavía.

Pero meterlo con menos carga, no les daría ninguna información, ni de ritmo al inicio, ni de degradación.

En cualquier caso, el ritmo de Massa es bueno, y si en Ferrari han hecho algo con sentido como lo que citaba yo, el ritmo de Alonso es estratosférico.

Veremos mañana. Pero si Fernando hace 3º el sábado, esa noche Vettel, Horner, Newey, Marko,......... van a dormir muy, muy poquito.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)