Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
(02-11-2012, 18:16)NachoBcn escribió:
(02-11-2012, 16:41)iL Fenomeno escribió: por cierto ayer el equipo Ferrari estuvo trabajando desde las 4:00 a.m. para preparar el coche de FErnando....ahi queda eso...

He leido en medios ingleses que la fia debería investigar porque sus horarios son ilegales.

Manda huevos.

Los equipos tienen 4 'jokers' para pasarse del horario de parada durante la temporada. Es la primera vez en esta que Ferrari lo hace. RB ya los utilizo antes.
(02-11-2012, 18:11)NachoBcn escribió:
(02-11-2012, 16:34)Topper escribió: No entiendo eso de que "las mejoras han funcionado"... si hasta los Lotus están delante.
Tampoco entiendo que prueben piezas por separado. ¿Para qué? ¿Para llevarse una sorpresa mañana en FP3 cuando no funcionen?
Lo normal sería hechar toda la carne en el asador. Las piezas que se diseñaron para trabajar en conjunto que lo hagan.

El año pasado los RB quedaban 7 o peor en los libres... pero entonces no importaba. Ahora si.

Los libres son (al parecer) la confirmación simple (porque lo único que se mira son los tiempos por vuelta) de que las mejoras prometidas (por twitteros, blogueros, foreros y demas de gente de reconocido prestigio) son reales.

Hombre, el año pasado pasado está.
La experiencia de este año con Ferrari es que los Viernes nos dan una buena idea de como irán el fin de semana.
A lo mejor han cambiado para las 3 últimas carreras.
Yo, si me estoy jugando el mundial, prefiero ver si mi coche va a funcionar perfectamente o voy a tener que probar tropecientas configuraciones hasta dar con la tecla. Y más cuando este año ha habido muchísimas ocasiones donde las mejoras no funcionaban como esperaban.

EDITO: De todas formas, mañana todos van a mejorar, no sólo Ferrari. No tengo razones para pensar éste GP va a ser diferente, porque si Ferrari se guarda algo en la chister el resto también lo hará. A ver que pasa... ojalá den con la tecla
(02-11-2012, 17:26)santana escribió:
(02-11-2012, 17:00)Josemurcia7 escribió: Maria ‏@ReginaF1addict
Parece ser que 'algun' equipo (no se cita) tiene una especie de segundo tanque de combustible en la parte delantera. Cuando se vacia el principal el combustible se dirige de a este e incide en la distribucion d pesos. La FIA ha mandado una circular a los equipos sobre esto.

Eso es muyyyyyyyyyyyyyyy grave, ¿será el famos dossier de Ferrari? que tengan pruebas?

Es un hilo del que hay que tirar. Domenialli?? donde andas???
FA @joseluisf1 1h
Se rumorea que los RB estaban utilizando un motor con mucho Km por lo que su potencia sería notoriamente mas baja ---> esto explicaría el desbarajuste de tandas que han hecho. Pero bueno VEttel ya no tiene motore snuevos, en cualquier caso su motor será de 2º ciclo....

FA @joseluisf1 2h
Los Ferrari tienen mas velocidad punta que los McLaren y Red Bull, hay margen para ganar downforce ----> objetivo sin duda para poder estar en P3.


FA @joseluisf1 2h
Si con una acertada combinación de piezas & setup se consiguiese estar delante de los McLaren y salir detrás de los RB, habría esperanza ---> idem del anterior, P3 para Fer con susto de VEtt P2... Smile
Fernando no ha mejorado ni 5 décimas de los medios a los blandos. Si mejorase lo natural (sobre 8-9 décimas) veríamos los resultados con otros ojos.

Yo creo que mañana estaremos a menos distancia de Vettel que en India en Q3, que saldremos mejor que 5º y que en carrera Fernando irá mejor que en el anterior GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
f1talks.pl @f1talks 5h
Ferrari cars are faster than Red Bull's. It's about 8 km/h on the back straight, so new DRS optimised rear wing is working well. #F1
(02-11-2012, 18:34)regina escribió:
(02-11-2012, 18:16)NachoBcn escribió:
(02-11-2012, 16:41)iL Fenomeno escribió: por cierto ayer el equipo Ferrari estuvo trabajando desde las 4:00 a.m. para preparar el coche de FErnando....ahi queda eso...

He leido en medios ingleses que la fia debería investigar porque sus horarios son ilegales.

Manda huevos.

Los equipos tienen 4 'jokers' para pasarse del horario de parada durante la temporada. Es la primera vez en esta que Ferrari lo hace. RB ya los utilizo antes.

Pues no me lo invento. Creo que era F1Addit. Luego busco el link que ahora tengo que llevar a mi hija a ver no se que rollos de Disney magic.

:-P
FA @joseluisf1 2h
Mañana en los FP3, el F2012 debería mejorar con una combinación adecuada de piezas y sobre todo un setup mas acertado, pero no alcanza al RB ----> con estar de Mclaren ya nos vale...las rectas enlazadas del S2 le darán mucho juego a Fer el domingo....

Maria @ReginaF1addict 2h
Segun @JennieGow las chispas del suelo del RB salian de unos salientes de 1mm de un agujero interno. Iban a serrarlos para q no rozaran mas. ---> Serrarlas??si el agujero es interno, porque toca el suelo??' ejejeje vaya banda...
AndyBonoF1 @AndyBonoF1 43s
#Vettel ignora a Ferrari: "Nuestro rival a batir es McLaren" ---> descuidate majo....descuidate....
Yo la duda que tengo es saber que cosas van a pasar para que al final gane Fernando.......

Será por pérdida de rendimiento de Red-Bull por toque de la FIA.

Será por que tengan un abandono por fallo mecánico.

Será por cagada de Vettel.

Será porque algún kamikaze se lleve por delante al alemán.

Será porque Fernando gane en pista.

Porque no se me va la sensación de que al final gana Alonso...........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)