Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
(02-11-2012, 18:51)ethernet escribió: Yo la duda que tengo es saber que cosas van a pasar para que al final gane Fernando.......

Será por pérdida de rendimiento de Red-Bull por toque de la FIA.

Será por que tengan un abandono por fallo mecánico.

Será por cagada de Vettel.

Será porque algún kamikaze se lleve por delante al alemán.

Será porque Fernando gane en pista.

Porque no se me va la sensación de que al final gana Alonso...........

Tendria que haber un boton de "marcar como favorito" estos post. Tambien comparto esa idea contigo.

El de Vettel diciendo que los McLaren son los coches a seguir tambien me ha dado mucho animo jajajaj.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
(02-11-2012, 19:00)ethernet escribió: Novedades F2012:

Canalillos.......

[Imagen: A6sYOI6CAAAztNP.jpg:large]

Endplates:

http://i.imgur.com/cjNml.jpg

6 planos en el alerón delantero:

http://www.formula1.com/wi/sutton/2012/d12abu791.jpg

Alerón trasero con un flap más pequeño de DRS (se supone que se pone más horizontal y reduce más el drag):

[Imagen: Massa-Heckfluegel-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-...641696.jpg]

Y esto ya lo habíamos visto en Singapure, a ver si ahora funciona:

[Imagen: Ferrari-Diffusor-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-0...641697.jpg]

Podria ser también que le hayan quitado las terminaciones a los extremos del alerón para que la entrada de aire al DRS sea constante.


[Imagen: drs+ferrari.jpg]
Fernando Alonso (4º y 7º): "El día que ha terminado es como cualquier otro viernes, durante el cual hemos desarrollado todo nuestro programa. La sesión de la mañana estuvo dedicada a comparar varias soluciones aerodinámicas, mientras que por la tarde, nos hemos concentrado en las gomas. Entre ambas sesiones la pista ha cambiado bastante, lo cual era muy predecible para ser honesto, porque no hay demasiadas carreras aquí durante el fin de semana. Al comienzo estaba muy sucio pero ha ido mejorando bastante y mañana estará definitivamente mucho mejor".

Felipe Massa (11º y 8º): "Hemos realizado todo lo que estaba en nuestra lista de trabajo, lo cual siempre es positivo, tanto en la primera como en la segunda sesión de libres. Probamos las gomas de la forma habitual – primero con poca carga de combustible y después con mucha – para evaluar ambas en tandas largas. De esto hemos podido ver que en tandas largas somos razonablemente competitivos, pero algo menos a una sola vuelta. Claro que sería mejor si fuésemos un poco más rápido, pero veremos cómo es la situación cuando realmente importa, es decir, mañana por la tarde en la clasificación".

Pat Fry, director técnico: "Estamos apretando tan fuerte como podemos para traer mejoras en cada carrera. Algunas de las que hemos introducido aquí parecen positivas pero debemos evaluar cuidadosamente su rendimiento y luego decidir cuáles usar en calificación y en la carrera. Las tandas largas de Felipe no han sido demasiado malas pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento a una sola vuelta si queremos comenzar la carrera desde la primera fila de parrilla".
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Para quien no sepa, que estoy cansado de ver post incorrectos:

Vettel esta en su ultimo motor, y no puede usar otro sin penalizacion, ni siquiera de los viejos que ya estan usados.

el reglamento dice que los motores hay que ir usandolos en el orden numerico sin importar que tengas uno usado bueno.

El reglamento dice que solo en el ultimo GP o sea en brazil se pueden usar los motores anteriores usados.

Si rompe en Abu Dabi tendra los 10 puestos de penalizacion para USA porque debera usar el noveno motor, pero si rompe en usa no tendra penalizacion porque si podra usar los motores viejos.
"Las tandas largas de Felipe no han sido demasiado malas"

Fernando no ha hecho una tanda cargado, ha sido Felipe y "no ha sido demasiado mala"

Por lo demás en clasificacion un desastre. Para mi fatal Ferrari.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

"tenemos que mejorar nuestro rendimiento a una sola vuelta si queremos comenzar la carrera desde la primera fila de parrilla"

Eso me va gustando mas
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(02-11-2012, 19:17)lazaro1717 escribió: Pat Fry, director técnico: "Estamos apretando tan fuerte como podemos para traer mejoras en cada carrera. Algunas de las que hemos introducido aquí parecen positivas pero debemos evaluar cuidadosamente su rendimiento y luego decidir cuáles usar en calificación y en la carrera. Las tandas largas de Felipe no han sido demasiado malas pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento a una sola vuelta si queremos comenzar la carrera desde la primera fila de parrilla".

Este jamás a vendido humo. Cuando dijo que la cosa iba mal, era cierto. Si piensa en eso, es que lo de Lewis no le parece inalcanzable.

Leído eso, hasta mañana.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
será un efecto óptico.
Button que hoy ha sido P3 está a 1 décima.....de P3 a P2 hay 4 décimas...muy optimista veo a Fry....
(02-11-2012, 16:26)El abuelo escribió: Es viernes..
Viendo el ambiente, os desvelo que era ese liquido que se veía en el redbull:






Ahora ya lo sabeis..
Venga.. empezad

[Imagen: 800px-wakisashi-sepukku-p1000699.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)