Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
cuando Fer estaba probando FW+ RW en vuelta rápida estaba a +0.2sg de Vettel en el S3..abortó la vuelta con bandera amarila....MMmMMM
lo del 'líquido' del Red Bull de Webber es cuanto menos sospechoso...cuando el líquido más cercano está a medio metro de ese punto.....pero lo raro raroooo es que saquen a Webber !!!! nose nose....
y lo que resulta ya curioso del todo....es que después de 'perder' líquido....no saltan CHISPAS del fondo plano.....en fin.....
(02-11-2012, 19:19)007omega007 escribió: Para quien no sepa, que estoy cansado de ver post incorrectos:

Vettel esta en su ultimo motor, y no puede usar otro sin penalizacion, ni siquiera de los viejos que ya estan usados.

el reglamento dice que los motores hay que ir usandolos en el orden numerico sin importar que tengas uno usado bueno.

El reglamento dice que solo en el ultimo GP o sea en brazil se pueden usar los motores anteriores usados.

Si rompe en Abu Dabi tendra los 10 puestos de penalizacion para USA porque debera usar el noveno motor, pero si rompe en usa no tendra penalizacion porque si podra usar los motores viejos.

Osea, que o rompe en Abu Dhabi o se acaba el mundial para Fernando.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
He visto al menos 3 puntos donde Vettel se SALE de la pista para trazar......
Cuando Pat Fry dice que el objetivo es mejorar la clasificación a una vuelta y que algunas piezas han dado el resultado previsto a que se refiere¿ a que esa mejora a una vuelt ase vera ya mañana o que todavia no han sabido buscarla?
(02-11-2012, 19:40)Tiramillas escribió:
(02-11-2012, 19:19)007omega007 escribió: Para quien no sepa, que estoy cansado de ver post incorrectos:

Vettel esta en su ultimo motor, y no puede usar otro sin penalizacion, ni siquiera de los viejos que ya estan usados.

el reglamento dice que los motores hay que ir usandolos en el orden numerico sin importar que tengas uno usado bueno.

El reglamento dice que solo en el ultimo GP o sea en brazil se pueden usar los motores anteriores usados.

Si rompe en Abu Dabi tendra los 10 puestos de penalizacion para USA porque debera usar el noveno motor, pero si rompe en usa no tendra penalizacion porque si podra usar los motores viejos.

Osea, que o rompe en Abu Dhabi o se acaba el mundial para Fernando.


Si se daña el motor en usa seria excelente aun no tenga los 10 puestos de penalizacion para USA.

Lo que habria que ver es que decidiria red bull en este caso para Brazil, usar el noveno con los 10 puestos o usar uno viejo sin penalizacion (en este caso pudiera pasar una 2da averia consecutiva)
lo del líquido aunque no lo he visto podría explicar cómo consiguen bajar tanto el coche clasificación y su tremenda mejoras en los últimos gps.

y porque se ha descubierto hoy que si no, la fia no habría hecho nada. pero claro los puntos que red bull ha conseguido las últimas carreras ya nos los quita nadie
(02-11-2012, 19:53)cocbit escribió: lo del líquido aunque no lo he visto podría explicar cómo consiguen bajar tanto el coche clasificación y su tremenda mejoras en los últimos gps.

y porque se ha descubierto hoy que si no, la fia no habría hecho nada. pero claro los puntos que red bull ha conseguido las últimas carreras ya nos los quita nadie
Que manera más rastrera de luchar por un mundial.
Ay Ferrari Ferrari Ferrari.....................
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)