Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 14:34)Blue escribió: Saludos Asturleones, tiempo sin saludarte por esta nuestra casa!

Un saludo de vuelta!

Si, este anyo he sido muy irregular... el trabajo, la familia. PEro os he echado mucho de menos!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(03-11-2012, 14:29)El abuelo escribió: [Imagen: trucorb2.gif]
http://www.gaiaconscience.com/img/trucorb2.gif

Algun día me explicarán como hace los test la FIA..
Si hasta el MORRO flexa..

Estaría bien saber dónde se colocan los pesos en esos tests. Porque no me parece que haga falta mucho peso para provocar esa flexión tan brutal. Por lo menos no más de lo que pesa el alerón
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
los test, como todo lo demas con el culo
y es bueno que se contorsione tanto un coche? quiero decir, se mueve tanto que afecta enormemente a los perfiles aerodinamicos y a la configuracion en general!! tan tan buenos son que saben perfectamente como se va a comportar el coche incluso con esas deformaciones tan grandes? :O

5 minutos, para la guerra
(03-11-2012, 14:38)Blue escribió: y es bueno que se contorsione tanto un coche? quiero decir, se mueve tanto que afecta enormemente a los perfiles aerodinamicos y a la configuracion en general!! tan tan buenos son que saben perfectamente como se va a comportar el coche incluso con esas deformaciones tan grandes? :O

De eso se trata precisamente, buscar las deformaciones que te beneficien.
Absurdo saludo fanático 
Empieza la fiesta
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

CUANDO TENDREMOS UNA CLASIFICACIÓN TRANQUILA??????
(03-11-2012, 14:36)joint350 escribió:
(03-11-2012, 14:29)El abuelo escribió: [Imagen: trucorb2.gif]
http://www.gaiaconscience.com/img/trucorb2.gif

Algun día me explicarán como hace los test la FIA..
Si hasta el MORRO flexa..

Ese coche es de goma
Lo que no entiendo es que si a ellos se lo permiten los demás por que no hacen lo mismo?

Porque sólo vas a dedicar muchos esfuezos y dinero en hacer algo ilegal si sabes a ciencia cierta que la FIA te lo va a permitir. No quiero herir a nadie pero hay que partir de la base de que esto no es un deporte, es un espectáculo PRIVADO, UNA EMPRESA PRIVADA, que busca beneficios ECONÓMICOS.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
[quote='antuandelageto' pid='182683' dateline='1351945716']
atencion palabras de Fernando ala BBC

@alo_oficial on BBC One: "In these races we will see the strongest Ferrari and strongest Alonso this year"

http://youtu.be/3TaPIrC6jP8

El samurai contra la FIA BERNIE, REDBULL Y VETTEL.
CAERAN O CAEREMOS. PERO EL HONOR ESTA GANADO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)