Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
03-11-2012, 20:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 21:03 por ABERRONCHO.)
Pues si, lo ,malo es que ya sabemos como se las gasta red bull.
Mañana la salida va a ser de infarto, despues durante la carrera se las tendrá que ver con los renault y los toro rosso, cuando cambie neumáticos y cuando los doble.
Una carrera muy complicada, menos mal que es Fernando quien se va a enfrentar contra todos esos coches. Esto va a ser Mad Max
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(03-11-2012, 20:57)Tj_17 escribió: (03-11-2012, 20:53)JACINT escribió: (03-11-2012, 20:51)Tj_17 escribió: he dicho antes lo de la 7ª de vettel, pero creo que me he adelantado, ahora si la podria cambiar saliendo desde el pit no?
La relacion de marchas, creo recordar que son fijas, desde el inicio de temporada, para cada una de las carreras.
me estas diciendo que mañana sale ultimo con una punta de 311? porque si me dices eso ya...xD
Efectivamente
Y cuidado con 4 sicarios que tiene Fer delante mañana...
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Os recuerdo que los coches estan en parque cerrado. Cualquier cambio hoy necesita justificacion y aprovacin fia
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
03-11-2012, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 20:59 por JACINT.)
(03-11-2012, 20:57)Vampires escribió: ¿Estás seguro? yo creo que no.
Me suena muchisimo que se comentó hace pocos GP
Igual era para 2014?
Mensajes: 700
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
03-11-2012, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 21:01 por skylab.)
Menos mal que hay el precedente de Hamilton, sino ahora saldría toda la prensa que si favoritismos a Ferrari y mandangas... (incluso asi todavia algun atontado lo dirá)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
(03-11-2012, 20:57)rubenchu escribió: Muchos dicen que no querían ganar a Vettel de esta manera.. yo digo que esto forma parte de las carreras, y si las cosas fueran justas en las dos ultimas carreras Vetelito no debería haber salido primero..( ya sabéis por que )
YA ERA HORA MADAFACAS..
http://www.youtube.com/watch?v=0itOCgJtNVU
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Claro, el coche ya no pueden tocarlo para mañana no?
Ahora os hago una pregunta, que hubiera pasado si en la q3 vettel hubiera roto motor?
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Ramiro @DE_ZETA_TE
@F1DavidR jjooooodeeeeer, menos mal porque con ese 7º estábamos muertos...de todas formas a ver mañana y, desde luego, quedándonos a un sg.
Ramiro @DE_ZETA_TE
@F1DavidR lo seguimos teniendo muy muy difícil
...ojo que hemos hecho 7º en qualy, y esas declaraciones de Fry y Domenicalli, sobre lo decepcionados y que el tope se dió en Q2:
Pat Fry, director técnico: "Lo único que puedo decir es repetir lo que ha dicho nuestro jefe: estamos decepcionados por no haber dado a nuestros pilotos un coche lo suficientemente competitivo. Hemos traído varias mejoras aquí, algunas sólo las tenía el coche de Fernando, porque todavía no teníamos las suficientes para ambos coches. Desgraciadamente, todo el conjunto no funcionó como habíamos esperado antes de llegar aquí, al menos en relación al progreso que otros equipos han hecho. Tanto Felipe como Fernando han hecho lo máximo que podían: por desgracia, ya habían alcanzado el límite en la Q2, lo que explica por qué Fernando ha hecho prácticamente el mismo tiempo tres veces seguidas, mientras que los otros subieron el listón en la Q3. Está claro que los McLaren, especialmente Hamilton, parecen fuera del alcance este fin de semana. Pero aun así, esperábamos comenzar más arriba en la parrilla. Ahora debemos prepararnos tan bien como sea posible para la carrera. Sabemos que podemos contar con un buen ritmo y con una buena velocidad punta que nos permitirá adelantar. Trataremos de subir tantas posiciones como sea posible y sacar el máximo partido del orden de la parrilla, que es ligeramente diferente al que hemos visto en carreras recientes".
No flipemos que tenemos un serio problema para Austin y Brasil, y la carrera es mañana, y salir 6º no es grantía de nada. Ojo con un DNF nuestro.
Ya os lo dije antes varias veces. Ahora mismo estoy alegre y feliz, y la oportunidad es única. Pero...
NO ESTOY CONTENTO. PARA NADA
Y YA NO CONFÍO EN FERRARI PARA MEJORAR EL F2012 EN CALIFICACIÓN
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
03-11-2012, 21:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 21:02 por txarlitxan.)
(03-11-2012, 20:58)JACINT escribió: (03-11-2012, 20:57)Tj_17 escribió: (03-11-2012, 20:53)JACINT escribió: (03-11-2012, 20:51)Tj_17 escribió: he dicho antes lo de la 7ª de vettel, pero creo que me he adelantado, ahora si la podria cambiar saliendo desde el pit no?
La relacion de marchas, creo recordar que son fijas, desde el inicio de temporada, para cada una de las carreras.
me estas diciendo que mañana sale ultimo con una punta de 311? porque si me dices eso ya...xD
Efectivamente
Jacint, creo que la relación de marchas se puede modificar...
De hecho hoy le preguntaba lobato a gene si habían pensado en cambiarla para calificar mejor, pero el le ha dicho que esa relación es perfecta si sales el primero y puedes abrir hueco, y que eso era imposible, así que se mantenían con la misma relación porque era la mejor para poder adelantar en carrera....
EDITO... esto no quiere decir que se pueda modificar para esta carrera lógicamente, porque el coche ya está en parque cerrado...
Powered by ALONSO
|