Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel saldrá el último
#41
buenos dias, por que cuando por fin lo sancionan nos volvemos tan susceptibles y pensamos que todo forma parte de una estrategia,menudo añito llevamos ,no nos fiamos ya de nada jajajja

Responder
#42
(04-11-2012, 09:57)Alfaster-F1 escribió:
(04-11-2012, 08:48)andyes escribió:
(04-11-2012, 08:22)Nitro escribió:
(04-11-2012, 00:45)fernandao escribió: Al margen de las buenas noticias,hay una cosa que me mosquea y mucho....
Cuando Red Bull ha pedido a Vettel que pare el coche,sabian perfectamente lo que hacian,sabian que no llegaban al litro y han intentado esquivar la sancion como fuera,de hecho cuando el coche a parado tenia 850 ml.

Vettel ha dicho(sabiendo lo que ocurria perfectamente)el equipo me ha dicho que habia un problema tecnico y que parara.
Mas tarde Red Bull ha dicho que ha sido Renault quien les ha indicado que debian parar el coche,como si se tratase de un problema ajeno a ellos.

Y digo yo,sabiendo Red Bull que tenian un problema del que en teoria no se puede escapar de la FIA ¿que pretendian?
Contaban con que alguien hiciese la vista gorda?
No me explico sino porque tanto secretismo,no me exlico porque Red Bull sabiendo que no daban con la muestra de gasolina meten por medio a Renault intentando tapar la verdad....
Esperaban un regalo de alguien?

Coincido en estas dudas totalmente, y la unica explicacion que veo, es que como llevan haciendo trampas desde su ingreso en la f1, confiaban en que se tragaran la bola del motorista de renault, y fiate si no quisieran cambiar motor incluso, ya que saldrian justo por detras de alonso.

Con esto, aun estoy mas convencido de que los 2 mundiales de dedetel, son gracias a las trampas, artimañas, sobornos y un innumerable etc de rb.

Y que cuando a vettel se le presiona un poquitin falla mas que una espeta de feria, ayer lo vimos, en canada quedo claro, y si él tuviera el coche de alonso, estaria en la posicion de massa en el mundial.

No tengo mas que decir. jijijij.... me he quedao ancho

Estoy contigo, mirar ayer la cantidad de errores que hizo viendo que se le escapaba la pole. Es un mal perdedor y cuando las cosas le salen mal es inestable, al contrario que Alonso que se crece.

Totalmente de acuerdo ,es un trampas , menudo futuro se está labrando, nadie le va a respetar porque todo el mundo ha visto que cuando le falta la gasolina es totalmente inestable y no lo acepta, y con gasolina no sabe administrarla, lo han visto todos y el ***** no piensa en la imagen que está dando, patético.

No puedo estar más de acuerdo.
Calma, hay Karma...
Responder
#43
tomaaaa
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#44
(04-11-2012, 04:15)creaper88 escribió: Perdon la 7 º velocidad que es lo principal no pueden tocarla por que tiene que ser la misma que la de los FP2. Asi que lo principal no puede tocarlo y cuando llegue a la altura de los force india, sauber, y demas seguro que pierde mucho tiempo en carrera por que su velocidad punta no sera muy alta y si aparte las 2 zonas de DRS estan juntas y si adelantas en la 1 zona lo mas seguro que te adelanten en la 2 zona.


Lo expliqué ayer.


1º. Las marcas se declaran hasta 2h despues de la P2.

2º. Si se cambia la caja de cambios, supone 5 posiciones de penalización ( en este caso sale ultimo, no importa)
Y ello supone que va a usar las marchas declaradas.

3º Si se cambian las marchas declaradas, supone otras 5 posiciones de parrilla (en este caso, sale ultimo, no importa)

Es decir, cambiar las marchas supone una penalizacion de 10 puestos (5 por abrir la caja, y 5 por cambiarlas una vez declaradas)

ejemplo:
Viernes, 2h despues de P2, cumpliendo la norma 28.6 D) REdbull informa de la relacion de marchas de Vettel para el GP.

tras una rotura, cambia la caja de cambios, el sabado por la mañana. Serían 5 puestos de sanción por la norma 28.6 A

RedBull detecta que tiene roto los engranajes de las marchas..

Tiene dos opciones segun el art 28.6

1º, cambiarlos por unos identicos sin penalización, por estar dañados.

"A) Any replacement gearbox must be fitted with the same gear ratios that were declared under d) below and will only be required to complete the remainder of the Event in question."
Las cajas de cambio de reemplazo, deben ajustarse con la misma relacion de marchas declarada segun el punto D:


" D)

Gear ratios and dog rings (excluding final drives or reduction gears) may also be changed under supervision for others of identical specification at any time during an Event provided the FIA technical delegate is satisfied there is evident physical damage to the parts in question"



2º Cambiarlos por unos nuevos, distintos de los declarados tras la P2, pero ello significaría 5 puestos extra:

Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#45
Está cantao saldrá con el coche de Adrián creyéndose que el mundo es suyo, agitando los brazos y echando broncas sin sentido, menudo pieza.
Responder
#46
(04-11-2012, 11:38)Alfaster-F1 escribió: Está cantao saldrá con el coche de Adrián creyéndose que el mundo es suyo, agitando los brazos y echando broncas sin sentido, menudo pieza.

Ya verás que hostiazos se van a pegar esos 12 o 14 coches que cuando les llamen desde el box-dirección de carrera diciendo: El mediano se acerca a tu posición; se tiren contra los muros o en las escapatorias para que pase , haga la carrera de su vida y así sea el superhéroe ... Vamos aseguro varios safety car hoy por los leñazos que habrá contra los muros para dejarle pasar, en 5 vueltas está en el culo de Massa.

Veremos si Massa también se tira al muro.

FUERZA Y HONOR
Responder
#47
(04-11-2012, 11:55)Carreño escribió:
(04-11-2012, 11:38)Alfaster-F1 escribió: Está cantao saldrá con el coche de Adrián creyéndose que el mundo es suyo, agitando los brazos y echando broncas sin sentido, menudo pieza.

Ya verás que hostiazos se van a pegar esos 12 o 14 coches que cuando les llamen desde el box-dirección de carrera diciendo: El mediano se acerca a tu posición; se tiren contra los muros o en las escapatorias para que pase , haga la carrera de su vida y así sea el superhéroe ... Vamos aseguro varios safety car hoy por los leñazos que habrá contra los muros para dejarle pasar, en 5 vueltas está en el culo de Massa.

Veremos si Massa también se tira al muro.

FUERZA Y HONOR

Que razón tienes al Sebastiano todos lo conocemos, lo tenemos calao.

FUERZA Y HONOR.
Responder
#48
(04-11-2012, 10:31)Pili f1 escribió: buenos dias, por que cuando por fin lo sancionan nos volvemos tan susceptibles y pensamos que todo forma parte de una estrategia,menudo añito llevamos ,no nos fiamos ya de nada jajajja
hola, sera que me estoy acostumbrando a eso?.pero bueno igual es que no lo hemos vivido antes putada tras putada y fia, lh, macl,entrevistas, prensa ,hacer sufrir a todo un bicampeon, lo siento no me fío de todos estos bucaneros,perdonar si molesto pero es como lo veo. puede pasar de una sanción a una demostración en un gran premio. animo FERNANDO
Responder
#49
De acuerdo. Pueden cambiar lo que quieran en la relacion de marchas. Pueden poner un motor 2 decimas mas rapido al ser nuevo, pueden ajustar suspensiones etc...
Pero no significa que el coche no vaya a sufrir el estrujón que le va a pegar al motor, que las ruedas se le desgasten más, que al cambiar la relación sin haberla probado se encuentre mas incomodo o pierda tiempo en otros sectores etc

A ver si Apu y Pedrito le cierran como macacos en celo. Son min de TV para los HRT
Responder
#50
(04-11-2012, 12:08)ginbig escribió: De acuerdo. Pueden cambiar lo que quieran en la relacion de marchas. Pueden poner un motor 2 decimas mas rapido al ser nuevo, pueden ajustar suspensiones etc...
Pero no significa que el coche no vaya a sufrir el estrujón que le va a pegar al motor, que las ruedas se le desgasten más, que al cambiar la relación sin haberla probado se encuentre mas incomodo o pierda tiempo en otros sectores etc

A ver si Apu y Pedrito le cierran como macacos en celo. Son min de TV para los HRT

O que las chispas enciendan el depósito delantero de gasolina. Gran bola de Dragón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)