"Estoy contento de cómo ha terminado este fin de semana.
Es cierto que, con Sebastian saliendo último, había una oportunidad de reducir aún más la distancia, pero también es cierto que nuestro rendimiento y nuestra posición de parrilla
podría habernos hecho perder puntos en este Gran Premio.
Lo repito: tienen el coche más rápido, pero nosotros tenemos el mejor equipo. Cada uno pelea con las armas que tiene a su disposición.
No vamos a poder convertir nuestro coche en el más rápido de la parrilla por arte de magia, pero haremos frente a su rendimiento con la perfección de nuestro equipo.
La simulación nos ponía entre la cuarta y la sexta posición, y hemos terminado segundos, con lo que una vez más ésta ha sido una carrera más que perfecta, rodando al máximo de principio a fin.
Es verdad que hubo una serie de abandonos y dos neutralizaciones que llegaron en un momento muy poco propicio y que no han jugado a nuestro favor, pero se trata de cosas que están fuera de nuestro control.
Nosotros solo teníamos que seguir concentrados en nuestra carrera y eso es lo que hicimos. Ahora vamos a Austin, un circuito nuevo para todos.
Sólo hemos podido probarlo en el simulador, pero la pista luego es otra cosa. Esperemos que podamos conseguir un buen resultado y dar un buen espectáculo en un país tan importante como Estados Unidos.
Esta noche me iré a la cama pensando que el vaso está medio lleno, en vez de medio vacío.
Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, el trabajo de los mecánicos en el circuito y de los ingenieros que trataron de afinar el coche.
Luché desde el principio hasta el final: primero con Maldonado, luego con Jenson y al final intenté alcanzar a Kimi.
No pude relajarme ni en una sola vuelta.
¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar...".
Que bueno es saber que se puede contar con el apoyo incondicional de tod@s los fans.
(En breve se colgara una carpeta de fotos de todo el fin de semana).(M.G)