06-11-2012, 00:40
G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
|
06-11-2012, 00:50
Si también podría ser aunque el tema de las fuerzas G el Ratzinger lo llevaría mal xd.
06-11-2012, 01:00
(06-11-2012, 00:21)raf_alín escribió: El Abuelo @Elabuelo_F1 Lo peor es que el reglamento dice claramente: 3.15 Aerodynamic influence : With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.18 (in addition to minimal parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any specific part of the car influencing its aerodynamic performance : - Must comply with the rules relating to bodywork. - Must be rigidly secured to the entirely sprung part of the car (rigidly secured means not having any degree of freedom). - Must remain immobile in relation to the sprung part of the car. Any device or construction that is designed to bridge the gap between the sprung part of the car and the ground is prohibited under all circumstances. No part having an aerodynamic influence and no part of the bodywork, with the exception of the skid block in 3.13 above, may under any circumstances be located below the reference plane. With the exception of the parts necessary for the adjustment described in Article 3.18, any car system, device or procedure which uses driver movement as a means of altering the aerodynamic characteristics of the car is prohibited. Y para eso hay un montón de tests a tal efecto, pero si hay partes que no tienen test específico y que manifiestamente flexan más de la cuenta (como es el caso), la FIA puede hacer nuevos tests para evitarlo como dice el artículo 3.17.8: 3.17.8 In order to ensure that the requirements of Article 3.15 are respected, the FIA reserves the right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion Es decir, si la FIA quiere, para Austin tiene un test específico para esa zona y ya no pueden hacer eso. Si la FIA quiere.................
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-11-2012, 01:03
Es muy sospechoso el subidón de rendimiento de los orina de Chuck Norris en las ultimas carreras... ¬¬ Que porquería..
Es que se puede hacer un libro con la cantidad de irregularidades que estamos viendo de un tiempo a esta parte, y seguramente otros cuantos con que no podamos ver...
06-11-2012, 01:14
Tantas vueltas y con solo preguntarle al coche el mismo te responde....: "Eres ilegal?"
06-11-2012, 01:20
06-11-2012, 02:00
increible esas imagenes!!es flexible todo el coche!!
pero eso no está permitido,verdad?si parece plastilina... pero no hay nadie q lo denuncie?hay algo en ese coche q sea legal? me parece el mayor timo de la historia,y lo peor es q por culpa de eso fernando no está ganando mundiales hay q inundar Twitter con esos Gifs,yo ya empiezo ahora...
06-11-2012, 03:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012, 04:50 por Senna-1.)
Es una barbaridad la elasticidad de ese morro,no me extraña que ganen carreras como locos últimamente y encima el compañero de equipo salga segundo o primero también,les quitaron los sopladores y se comían los mocos y ahora esto y lo que no vemos.
06-11-2012, 03:50
No me extrañaría algún dia ver un coche de estos ir por el aire en según que curvas como el tren ese Japones xd.
06-11-2012, 07:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012, 07:43 por Alano_Spanol.)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)