Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
#71
(06-11-2012, 23:49)EmotorF1 escribió: Aqui se ve de lujo:

https://www.youtube.com/watch?v=_JN0F5H29v0

Mientras no lo borren!!



QUE VERGUENZA LECHES...es como si fuera un aleron de corcho flexible...o yo que se...

Que no hara el coche entero!!!..

A twitearlo por separado se ha dicho!
@jgarciaillanf1
Responder
#72
(06-11-2012, 23:51)Josemurcia7 escribió:
(06-11-2012, 23:49)EmotorF1 escribió: Aqui se ve de lujo:

https://www.youtube.com/watch?v=_JN0F5H29v0

Mientras no lo borren!!



QUE VERGUENZA LECHES...es como si fuera un aleron de corcho flexible...o yo que se...

Que no hara el coche entero!!!..

A twitearlo por separado se ha dicho!

Solo hay que ver el comentario mas votado... SmileSmileSmileSmileSmile

ilegal car, and worst champion ever
Responder
#73
(06-11-2012, 23:55)rubenchu escribió:
(06-11-2012, 23:51)Josemurcia7 escribió:
(06-11-2012, 23:49)EmotorF1 escribió: Aqui se ve de lujo:

https://www.youtube.com/watch?v=_JN0F5H29v0

Mientras no lo borren!!



QUE VERGUENZA LECHES...es como si fuera un aleron de corcho flexible...o yo que se...

Que no hara el coche entero!!!..

A twitearlo por separado se ha dicho!

Solo hay que ver el comentario mas votado... SmileSmileSmileSmileSmile

ilegal car, and worst champion ever

Sep...ah, se me acaba de ocurrir @scarbs_f1, noble_f1 y @PeterDWindsor!
Vale...los ha avisado Piuss, cómo no se nos ha ocurrido antes! Smile

A por todas chavales, se va a hablar de esto en todos lados por nuestros bemoles! Doubtful
@jgarciaillanf1
Responder
#74
(06-11-2012, 23:49)Josemurcia7 escribió: ¿Qué creéis que probará RBR en el Toro Rosso en los test de Abu Dhabi? #ModoConspiradorEnfermizoON

[Imagen: Luiz-Razia-Toro-Rosso-Young-Driver-Test-...642425.jpg]

Es broma...pero es que estoy obsesionado!

P.D.: a nadie le parecen raros el difusor y los faldones del RW?

lo que más se mueven son los alerones del morro y eso es lo que les debe ayudar en la velocidad en curva, que es donde van sobrados.
Algo han sacado, lo sabemos todos, y Newey, como sabemos, es adicto a las cosas flexibles.

Respecto a la trasera de la foto, la miraba extrañado y, al mismo tiempo, alucinado. Me parece muy raro.
Responder
#75
(07-11-2012, 00:07)chichomina escribió:
(06-11-2012, 23:49)Josemurcia7 escribió: ¿Qué creéis que probará RBR en el Toro Rosso en los test de Abu Dhabi? #ModoConspiradorEnfermizoON

[Imagen: Luiz-Razia-Toro-Rosso-Young-Driver-Test-...642425.jpg]

Es broma...pero es que estoy obsesionado!

P.D.: a nadie le parecen raros el difusor y los faldones del RW?

lo que más se mueven son los alerones del morro y eso es lo que les debe ayudar en la velocidad en curva, que es donde van sobrados.
Algo han sacado, lo sabemos todos, y Newey, como sabemos, es adicto a las cosas flexibles.

Respecto a la trasera de la foto, la miraba extrañado y, al mismo tiempo, alucinado. Me parece muy raro.

Sin duda son el conejillo de indias de Newey y su equipo..
Que duda cabe.
Responder
#76
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=176989&st=0&start=0

A todos los que se os ocurra.. ya lo saben desde el sabado, cuando se puso la imagen del coche de Webber.
Era demasiado cantoso.

Lo cierto es que del morro flexible se lleva hablando desde Inglaterra 2010.
En aquel entonces fue cuando el RB empezó a machacar de verdad..
con los escapes controlados por ECU.. que le van como la seda a Vettel, pero no a Webber (el piloto no controla lo que el ordenador tiene programado para su coche.. )
Con el control de altura.. por trasvase de fluidos.
Con el aleron flexible.. y morro flexible.

Se lleva MUCHO tiempo hablando de ellos.

De los escapes se dijo que eran ilegales.. algo que ratificó la FIA, pero UN AÑO DESPUÉS, en Silvertone 2011
¿Os acordais de la victoria de Alonso, no?

Este año.. todo iba bien. Demasiado bien.

Y han vuelto a meter mano.
1º, con las ruedas, volviendo a los compuestos del 2011.
2º con la elección de las ruedas. Aun con compuestos mas duros, podían elegir neumaticos mas blandos para cada carrera.. pero ni así.
3º con las trampas.


¿Hasta cuando?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#77
(07-11-2012, 00:07)chichomina escribió:
(06-11-2012, 23:49)Josemurcia7 escribió: ¿Qué creéis que probará RBR en el Toro Rosso en los test de Abu Dhabi? #ModoConspiradorEnfermizoON

[Imagen: Luiz-Razia-Toro-Rosso-Young-Driver-Test-...642425.jpg]

Es broma...pero es que estoy obsesionado!

P.D.: a nadie le parecen raros el difusor y los faldones del RW?

lo que más se mueven son los alerones del morro y eso es lo que les debe ayudar en la velocidad en curva, que es donde van sobrados.
Algo han sacado, lo sabemos todos, y Newey, como sabemos, es adicto a las cosas flexibles.

Respecto a la trasera de la foto, la miraba extrañado y, al mismo tiempo, alucinado. Me parece muy raro.

Es que la aerodinámica del Toro Rosso siempre me ha parecido rara...y sí, Newey lo hace todo muy "movible".
@jgarciaillanf1
Responder
#78
(07-11-2012, 00:17)El abuelo escribió: http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=176989&st=0&start=0

A todos los que se os ocurra.. ya lo saben desde el sabado, cuando se puso la imagen del coche de Webber.
Era demasiado cantoso.

Lo cierto es que del morro flexible se lleva hablando desde Inglaterra 2010.
En aquel entonces fue cuando el RB empezó a machacar de verdad..
con los escapes controlados por ECU.. que le van como la seda a Vettel, pero no a Webber (el piloto no controla lo que el ordenador tiene programado para su coche.. )
Con el control de altura.. por trasvase de fluidos.
Con el aleron flexible.. y morro flexible.

Se lleva MUCHO tiempo hablando de ellos.

De los escapes se dijo que eran ilegales.. algo que ratificó la FIA, pero UN AÑO DESPUÉS, en Silvertone 2011
¿Os acordais de la victoria de Alonso, no?

Este año.. todo iba bien. Demasiado bien.

Y han vuelto a meter mano.
1º, con las ruedas, volviendo a los compuestos del 2011.
2º con la elección de las ruedas. Aun con compuestos mas duros, podían elegir neumaticos mas blandos para cada carrera.. pero ni así.
3º con las trampas.


¿Hasta cuando?

Hasta que alguien pegue un puñetazo encima de la mesa. Lo de Abu Dhabi, repito hasta la saciedad, para mí fue un punto de inflexión, y no quiero decir que se los vayan a comer con patatas, pero vi algo diferente e influyó a los RB8. No descarto que para Austn tengan algo guardado , no quizá con esto, pero algo, y ya de paso, nosotros mientras hacemos ruido y dejamos constancia, para que a todo el mundo le quede claro, y si a alguno de los periodistas lo pillamos de buenas y hace un artículo, pues BOOM.

¿Hasta cuándo?: Hasta que alguien...haga lo que tiene que hacer...
@jgarciaillanf1
Responder
#79
(07-11-2012, 00:17)El abuelo escribió: Este año.. todo iba bien. Demasiado bien.

Y han vuelto a meter mano.
1º, con las ruedas, volviendo a los compuestos del 2011.
2º con la elección de las ruedas. Aun con compuestos mas duros, podían elegir neumaticos mas blandos para cada carrera.. pero ni así.
3º con las trampas.


¿Hasta cuando?

¿Pero Ferrari que piensa en actuar? nos están meando y dicen que llueve..
Responder
#80
Usemos los Trending Topic xDDD
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)