Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
07-11-2012, 04:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2012, 04:16 por Alano_Spanol.)
Ok. Otro día harás tú de Alma caritativa..
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo no soy ingeniero ni aerodinamista pero ese morro con media y alta presión del aire les tiene que dar un downforce tremendo para el paso por curva y en recta contrarestan el inútil drag con el DDRS.Apostaria a que Redbull no tenia en Monza este sistema,porque allí fueron mal,de haberlo tenido habrían estado arriba sin duda,los milagros no existen en F1 en cuanto a ganancia al cronometro,yo no se si esto es legal o no pero esta muy bien pensado y además logrado,ojala sea ilegal ya me gustaría jeje y que lo prohibiesen,veriais una reducción de rendimiento de Redbull acojonante.
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Bravooooo esto marcha! Han baneado el vídeo y todo, solo falta que Ferrari haga su trabajo! Y esos artículos El Abuelo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Estos articulos de el abuelo me extrañaria bastante obviamente que periodistas supieran el funcionamiento del aleron y no lo supieran los ingenieros rivales.
Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Jose murcia: Donde te lo han baneado?
Mensajes: 303
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
http://www.grm-consulting.co.uk/
la pagina de esta empresa inglesa con software de todo tipo. todo publico, bien conocido en el mercado, parece!¡
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Ostia, que HDP!!!! A por ellos!!!
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Esos artículos demuestran que SE PUEDE hacer lo que quieran, y saben TODOS hacerlo.
El problema es:
¿Porque algo prohibido, no se califica como ilegal.. siempre en el mismo coche?
Agujeros.. Claramente ilegales, pero que se prohiben 4 o 5 carreras despues y solo cuando protesta alguien..
Escapes..
Mapeados..
Flexibilidad..
Control de peso..
Suspensiones activas..
Cambio de setups con el coche en marcha..
Y Ahora.. el "Morro flan" , el morro Damper.
¿dese cuando lo usan?
¿lo prohibirán solo cuando alguien proteste?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso