Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

CHAVALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

SIGNIFICA ESTO LO QUE YO CREO?!


Tobias Grüner F1 ‏@tgruener
#F1 Teams already aware of the Abu Dhabi video >> http://bit.ly/UdWcuv | At least one opponent has asked FIA for their opinion on that.

#F1 Noses are made of just 1-3 carbon layers at the tip to pass crash tests. By hitting the DRS board the structured could've been weakend.

#F1 Here is our story about the "flexible" Red Bull-nose. We did a little research. Seems everything is normal. AMuS: http://bit.ly/SSIkE1
@jgarciaillanf1
Responder
(07-11-2012, 18:09)Josemurcia7 escribió: SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

CHAVALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

SIGNIFICA ESTO LO QUE YO CREO?!


Tobias Grüner F1 ‏@tgruener
#F1 Teams already aware of the Abu Dhabi video >> http://bit.ly/UdWcuv | At least one opponent has asked FIA for their opinion on that.

#F1 Noses are made of just 1-3 carbon layers at the tip to pass crash tests. By hitting the DRS board the structured could've been weakend.

#F1 Here is our story about the "flexible" Red Bull-nose. We did a little research. Seems everything is normal. AMuS: http://bit.ly/SSIkE1

Jajajajaja que grandes somos...
Responder
(07-11-2012, 18:07)NachoBcn escribió:
(07-11-2012, 17:46)rubenchu escribió:
(07-11-2012, 17:34)NachoBcn escribió: Por otro lado yo os veo un pelin animados con esto. Y no me parece mal. Pero la verdad es que el fondo de la cuestión no ha cambiado. Es decir. Ya se sabía que el RB flexaba. Igual que se sabe que pasa los test de la FIA.

Ahora tenemos varios ejemplos mas claros y espectaculares de lo flexible que es el alerón, pero como digo, en realidad nada cambia. Lo único es lo de siempre. Que Bernie considere que si no hace algo, RB se lleve el campeonato de calle e intente igualar el rendimiento de los monoplazas.

El tema es que con las 'cacareadas' mejoras de Ferrari y los datos que arroja la ultima carrera, puede que no se atreva por no pasarse de largo y darle la ventaja a fer, que sabe que sin ayuda ya se lo iba a poner difícil al alemán.

Antes hablábamos (2011) de que el "alerón" flexaba horizontalmente y nos servíamos de unas poca imágenes y videos que así lo delataban, pero dejaban hueco a la duda. Incluso Ferrari hablo de que copiaría..

Ahora con los últimos vídeos y Gifs de la ultima carrera, ha sido el remate final, ya no se puede negar.

No no Rubencho. Del tema de que flexen en horizontal (del pilar del centro hacia los extremos) hemos hablado y lo tenemos claro todos desde 2010. De hecho hemos hecho palmas con las orejas cuando hemos visto que el Ferrari tambien empezaba a zimbrear.

Lo que hablabamos en el link ese que he puesto, era de su 'deformación' en longitudinal. Es decir en el sentido de la marcha del coche. El abuelo lo explica muy bien en uno de los post. Al 'arranarse' el aleron 'hacia atrás' por la flexibilidad de su estructura, el angulo de ataque disminuye y por tanto se reduce el drag.

Con esto lo que quiero decir, es que todo esto ya se sabía. Lo que ha sorprendido tanto (al menos a mi), es que la propia nariz, tambien sea flexible, o al menos que flexe así.

También son importante las imágenes por otra cuestión. Aunque todo esto era sabido a nivel de ingenieros, paddock y foreros de nivel, la mayoría de la gente no es consciente. Sin embargo, la 'espectuclaridad' de la toma, puede generalizar la idea de que RB hace trampas y eso genere presión sobre la FIA para que hagan algo.

NochoBrc pues eso es precisamente lo que te están diciendo... ¬¬
Responder
No solo esa pedazo de revista internacional tan prestigiosa en la F1 hace el artículo si no que nos confirma un notición, al menos un equipo ha preguntado a la FIA! Algo es algo, no pedíamos más no? Ya es una victoria sea cual sea el desenlace! Big Grin Big Grin Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
(07-11-2012, 17:42)antuandelageto escribió:
(07-11-2012, 17:34)NachoBcn escribió: Lo único es lo de siempre. Que Bernie considere que si no hace algo, RB se lleve el campeonato de calle e intente igualar el rendimiento de los monoplazas.

El tema es que con las 'cacareadas' mejoras de Ferrari y los datos que arroja la ultima carrera, puede que no se atreva por no pasarse de largo y darle la ventaja a fer, que sabe que sin ayuda ya se lo iba a poner difícil al alemán.

Nacho, por cierto, Bernie tiene twitter??xD

Igual le pillamos sin tomar la pastilla de la tarde y le da por ahí

Bernie no tiene twitter... tiene una empresa de TV. Si piensas un poco, sirven para mas o menos lo mismo. Lo único es que lo primero es gratis y lo segundo es 'un poco mas caro' :-)

Mas cosas sobre todo esto. Es muy importante recordar lo que ocurrió el Sabado por la mañana en la FP3. Ambos RB tuvieron problemas y estuvieron trabajando en ellos toda la noche y tambien vimos los problemas con el coche de Vettel. Todo ocurrió después de la carta de RB sobre que aclararan la norma de los depósitos y fluidos.

Yo al menos tengo claro que nos enteramos de un 20% de las cosas que ocurren realmente. Esto lo digo porque muchos siempre decis, es que Ferrari no se queja. Como he dicho tambien anteriormente. No te puedes quejar oficialmente, sin pruebas cuantificables. Pero puedes hacer muchas otras cosas que consigan lo mismo.

El Sabado como digo, pasó algo. Los RB ya no llevan alguna trampa de las que llevaban en la India. Algunos dicen que es que las mejoras de ferrari funcionaron. No digo que no. Pero yo al menos estoy seguro que los RB bajaron el rendimiento entre esas 2 carreras.

Todo el ruido que se haga es bueno, por lo que comentaba antes. Pero al final el que tiene 'el mando'... es Bernie. El tema es que si está indeciso de pulsar un botón u otro... el ruido mediatico puede ayudar a que pulse el que a nosotros nos interesa.
Responder
Vamos, hacedme RT que lo estoy poniendo ya!
@jgarciaillanf1
Responder
MAS:

auto motor und sport ‏@amsonline
Red Bull unter Verdacht: "Gummi-Nase" sorgt für Aufregung:
http://da.feedsportal.com/c/685/f/434707...ml/ia1.htm
Responder
Seguid difundiendo, esto es la bomba que se necesitaba! Ahora que se sabe que los equipos han pedido aclaración formal a la FIA con respecto a esto...algo tendrá que pasar! Aunque sea aclaratorio! Os dije que había un punto de inflexión en la particular guerra con RBR en Abu Dhabi, os lo dije! Smile
@jgarciaillanf1
Responder
REd bull es el lance amstrong de la F1.

Van dopados hasta las orejas y las trampas ya huelen BERNIE, este circo esta aburriendo y FER merece ganar por ser el mejor piloto SIN ADITIVOS.

Pd: La estamos liando, pero bien jojojojo
PAPAYA POWER.
Responder
(07-11-2012, 18:19)4motion escribió: REd bull es el lance amstrong de la F1.

Van dopados hasta las orejas y las trampas ya huelen BERNIE, este circo esta aburriendo y FER merece ganar por ser el mejor piloto SIN ADITIVOS.

Y lo mejor es que es un clamor en el mundo de la F1...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)