Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
Exacto Alano, esto es más presión social que otra cosa, no nos vamos a cargar a RBR, pero ayer no había nada, empezamos y algún blogero de aquí y fuera de España preguntaba y comentaba, y hoy Autosprint, AMuS y C&D han hecho artículo. Sigamos reglamento en mano, y que se hable más. VAMOS!!!
@jgarciaillanf1
Responder
(08-11-2012, 00:08)Alano_Spanol escribió:
(07-11-2012, 23:31)Wallabee escribió: Es significativo, que tan solo los alemanes se hayan dado prisa en aseverar que el drama de le puntita es completamente legal.
Lo peor de todo esto, es que la FIA, como la Iglesia, pueden tardar 500 años en darse cuenta.

No tengo ninguna perspectiva de que esto vaya a derivar en una prueba de la trampa y consiguiente derrota de Red Bull en los despachos,...
Además de muy improbable, siempre van a surgir fuerzas de contra-reacción...

Medios e intereses afines a Red Bull/Vettel y contrarios a Ferrari/Alonso... y viceversa.
Esto es una Guerra y se va a llevar hasta el final.. intentando quedar bien todos.. como siempre. -Yo no he sido-.

Además de que ya no hay tiempo.

Es una ilusión óptica (mi opinión) pretender que todo esto va a conseguir destapar a Red Bull.
Y va a dar el Campeonato de Pilotos a Alonso.

Me basta con que el revuelo sea suficiente para bajar las prestaciones del Red Bull en estos 2 GP que quedan.
Que estén bajo la lupa, añadirá tensión y presión a lo que hacen. E incrementará la probabilidad de errores.

Eso es, con que se pongan nerviosos o bajen las prestaciones ya seria todo un logro, tenemos que seguir haciendo ruido
Responder
(07-11-2012, 23:57)Josemurcia7 escribió: Increíble compañeros...la que se está liando!! Cristóbal Rosaleny no me mintió ni le dio a favorito a mi tweet en vano, ha movido hilos y Ana Zoe Marí ha creado un artículo en la revista más prestigiosa del motor que tenemos en España...algo hemos hecho bien no? Big Grin

En cuanto a lo de AMuS, creo que deberíamos de hacer tweets explicando brevemente lo que dice El Abuelo, o que El Abuelo haga un artículo en 6cero.com, o cree un hilo, y vayamos twiteando dicha información. Sería el siguiente paso a nuestra difusión social, el contraataque a los medios escépticos. Qué os parece?

Esta claro amigo, los de AMuS barren para casa..
Responder
Insisto, ante la crítica contraataque reglamento en mano, haced tweets mentando el 3.15 y el 3.17 del reglamento y diciendo argumentos válidos y fáciles de comprender, haced varios tweets si hace falta!!!
@jgarciaillanf1
Responder
(07-11-2012, 23:57)Josemurcia7 escribió: Increíble compañeros...la que se está liando!! Cristóbal Rosaleny no me mintió ni le dio a favorito a mi tweet en vano, ha movido hilos y Ana Zoe Marí ha creado un artículo en la revista más prestigiosa del motor que tenemos en España...algo hemos hecho bien no? Big Grin

En cuanto a lo de AMuS, creo que deberíamos de hacer tweets explicando brevemente lo que dice El Abuelo, o que El Abuelo haga un artículo en 6cero.com, o cree un hilo, y vayamos twiteando dicha información.
Sería el siguiente paso a nuestra difusión social, el contraataque a los medios escépticos. ¿Qué os parece?

Esa asociación con el efecto Mass Damper es clave y debe quedar muy clara en los tweets.
Vincular el efecto visual con el efecto del artilugio prohibido.

Esa es la clave. El hecho de que el morro tenga grados de flexión puede ser legal.
Pero lo que hay que ilustrar es el efecto que produce. Mass Damper. Un efecto prohibido.
Responder
Aclos que digan que es legal, argumentos.

Y lo de que pasen las pruebas no es un argumento.

Porque por esa regla de 3, mañana va un equipo e inventa un mecanismo (mediante levitacion magnetica o similar) que haga que el coche en movimiento tenga peso casi nulo. Es ilegal, solo que pasaria las pruebas
Responder
(08-11-2012, 00:14)Alano_Spanol escribió:
(07-11-2012, 23:57)Josemurcia7 escribió: Increíble compañeros...la que se está liando!! Cristóbal Rosaleny no me mintió ni le dio a favorito a mi tweet en vano, ha movido hilos y Ana Zoe Marí ha creado un artículo en la revista más prestigiosa del motor que tenemos en España...algo hemos hecho bien no? Big Grin

En cuanto a lo de AMuS, creo que deberíamos de hacer tweets explicando brevemente lo que dice El Abuelo, o que El Abuelo haga un artículo en 6cero.com, o cree un hilo, y vayamos twiteando dicha información.
Sería el siguiente paso a nuestra difusión social, el contraataque a los medios escépticos. ¿Qué os parece?

Esa asociación con el efecto Mass Damper es clave y debe quedar muy clara en los tweets.
Vincular el efecto visual con el efecto del artilugio prohibido.

Esa es la clave. El hecho de que el morro tenga grados de flexión puede ser legal.
Pero lo que hay que ilustrar es el efecto que produce. Mass Damper. Un efecto prohibido.

Para eso habría que saber la tolerancia permitida y no creo que sea mayor de uno o dos grados. en las imágenes se aprecia que es mucho mayor
Responder
YO LO HE MANDADO A VARIOS PERIODICOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS OJAL SE PUEDA HACER ALGO
Responder
Hay que intentar impedir que Red Bull disponga de ese efecto de equilibrado -Mass Damper-, de las suspensiones en curva.
O al menos que se vean presionados a justificar que el movimiento (legal) del morro consigue el efecto Mass Damper, que antes se conseguía mecánicamente.

Tratar de que se lo quiten. Es la única forma.

No los van a sancionar o eliminar del Campeonato; pero se pueden ver obligados a reducir prestaciones al RB8.
Responder
Yo diría que este año hubo otra carrera en la que a webber le cambiaron el morro. Alguien lo recuerda?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)