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Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
(12-11-2012, 17:23)iL Fenomeno escribió: Vamos por partes...como las evoluciones de FErrari..... Smile

En el tema de la evolución del coche:

1. En calificación el coche tiene que mejorar 1 ó 2 décimas para poder salir por delante de Lotus. Mclaren puede ser el equipo a batir, vienen muy fuertes y caballo loco les metió a los 'energeticos ILEGALES' 4-5 dÉcimas en calificacion de Abu Dhabi.

Si repasáis los resultados de Q2 de Abu Dhabi más de uno se llevará un susto....ALO 1:41.514 ----> VET 1:41.511---> RAI 1:41.532....el mismo tiempo con tanques vacíos que el red full de VEttel y el Lotus de Kimi...capisci?

Por lo tanto toma cuerpo que el hecho de que la Tº ambiental (ethernet lo comentó en su día) cayera al entrar la noche fuera el MOTIVO de la no mejora de FErnando en Q3 de Abu Dhabi....

2. En carrera el coche es el MEJOR, por lo que una mejora de 1 décima en carrera ayudaría a FErnando a mantener esos ritmos infernales que nos tiene acostumbrados.

Si repasáis el vuelta a vuelta de Abu Dhabi,Vettel con el pepino reglado 100% para carrera, con morro flexibles +DDRS+massdumper y el copín bendito sólo fue más rápido que Fernando en 6-7 vueltas.....


El tema del circuito:

1. Vettel tendrá que poner un motor de 3º ciclo...no creo quye Newey & Cía. se arriesguen a poner los 'mapas pata negra' a ese coche. Que no decimos que vaya a petar....pero que no podrá ir al 100% todo el fin de semana ya os lo digo.

2. Esa 'subidita' de la recta de meta le puede hacer mucha pupa al Red Full.....por el punto 1.

3 .Abu dhabi era de los tres que quedan el PEOR circuito para el FErrari con diferencia...en condiciones normales deberíamos haber salido con +15 respecto a VEttel...y resulta que estamos a +10.... No digo que se vayan a ganar las 2 pero del podio no se baja Fernando...haber lo que hace VEttel..

4. NO TIENE QUE LLOVER...coñ* que tenemos el mejor coche en carrera (si le aguanta el mclaren a caballo loco emparejados con él)....no tiene que caer ni una gota. Ese motor de Vettel que sufra toda la carrera a tope....


Saludos!!!!

Este post carece de "enjundia".........

No mencionas ningún rumor, ni filtración, ni nada,........ ¿No conoces a nadie del restaurante La Butifarra?

Por otro lado, no hay ninguna frase que deje claro que Ferrari en una ***** y los ingenieros unos tarados.......Muy mal.

Así que, coincidiendo contigo al 100% en tus apreciaciaciones, te recomiendo que te inventes algún rumor o algo, como yo.

Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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FA @joseluisf1 1h
Pirelli confirma que los equipos tendrán un juego extra de compuestos duros el viernes para adaptarse mejor al nuevo circuito

____
Gracias por los consejos ethernet...uno ya no sabe si esta en este bendito foto o en el de salvame delus..... Smile
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MT@ manolotheportera´s y YP@yanomepongo han dicho "necesitamos". Es el tuit del día.
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F1@urologoloco sitúa el circuito de Idiada en la república de Karelia, la gente habla sobre Karelia y su clima favorable a las carreras de sacos.
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(24-10-2012, 10:21)Wallabee escribió: Pues no se de que iba el post, ni siquiera quien el escribano. pero me rogaría a mi el primero y a la parroquia en general, que nos ciñamos, os ciñáis al hilo de la bienvenida. Se trata de que a la gente que se presenta no le de tanto corte hacerlo.


(12-11-2012, 19:16)Wallabee escribió: MT@ manolotheportera´s y YP@yanomepongo han dicho "necesitamos". Es el tuit del día.

(12-11-2012, 19:19)Wallabee escribió: F1@urologoloco sitúa el circuito de Idiada en la república de Karelia, la gente habla sobre Karelia y su clima favorable a las carreras de sacos.
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Si quereis saco toda la porqueria de post que habeis dejado algunos en este tema tan bien organizado, luego entrais como trolls agradeciendo el trabajo a Forfi y sus colaboradores, deberíais miraros en un espejo , no teneis verguenza.
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Como ya adelante por la mañana, se van a rectificar varias piezas, lógicamente primero las de EEUU que llegaran en el último momento
Vía @joseluisf1

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@jgarciaillanf1
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Por cierto, lo de fuck you CFD, the track rules, es de lo mejor que he oído en mucho tiempo jajajaja

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@jgarciaillanf1
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Por cierto hay que recordar que el motor de Vettel esta en su tercera carrera y por cada una se pierde un 5% de potencia, ademas en Brasil se necesita un motor nuevo.

Cómo adaptar el coche a Interlagos

Lo primordial es llegar a Interlagos con motor nuevo, ya que es un circuito que exige mucho y el motor ha de ser lo más fresco posible. Sobre todo, al motor se le exige en la última parte del circuito, en la que los pilotos mantienen el pie a fondo demasiado tiempo.
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(12-11-2012, 13:53)German Sanchez escribió:
(12-11-2012, 11:19)calsa escribió: No se si ya lo habeis posteado y llego tarde, pero he estado leyendo el periodico la republica italiano y dice que Domenicalli el domingo puso una queja a Jean Todd sobre toda la panafernalia que hizo Red Bull con lo de la gasolina, tambien por como se aparto de la pista un Toro Rosso cuando vio por el retrovisor a Vettel y tambien por los alerones flexibles.
Yo también lo he leido. Por lo visto tuvo una charla con Jean Todd un poco subida de tono. Ya se está comentando por algunos sitios que la FIA puede establecer nuevos test para verificar los alerones, pero me cuesta creer que lo hagan antes de acabar la temporada. Qué rápido le declararon ilegal el alerón trasero a Ferrari y a éstos de Red Bull les van a permitir desde Singapore haciendo trampas....vomitivo.

(10-11-2012, 06:04)Alano_Spanol escribió: Habitualmente no me gustan las suertes, las casualidades o conspiraciones. Parecen subterfugios o excusas.
No sé si suerte, casualidad o conspiración, pero desde fuera, Ferrari parece otro equipo a la época Todt-Brawn-Schumacher,
como mucho más débil en eso de la mano negra o "influencia", que entonces (desde Renault) envidiábamos -y criticábamos-:
lo que se llamaba, la F(errari)I(nternational)A(ssistance). Esta "influencia" parece que se ha esfumado.
Y Monteceporro y Ecclestone, siguen como factores comunes de ambas épocas.
Sin Max Mosley, con Todt al frente de la maFIA, parece que alguien(es) se está cobrando viejas facturas.
En Román Paladino:
Bernie Ecclestone por la semirevuelta antiFOM liderada por Monteceporro (Ferrari-FOTA) que quedó en nada.
y Todt que está cómodo viendo dejar hundir en el fango a Ferrari y por extensión, esta situación da más lustre a su etapa gloriosa al frente de la gestión en la Scudería.
Aparte de que la salida de Todt de Ferrari fue como la de Kimi Raikkönen: correcta de cara a la galería, pero raspando lija.
Si a lo anterior, añadimos el aspecto deportivo o técnico donde Ferrari, está sufriendo años y horrores, en los apartados de evolución y desarrollo.
(Aparte, a mayores de.. un posible mejor trato hacia Red Bull)
Y tampoco se puede olvidar el factor Fernando Alonso, que tampoco tuvo/tiene muy buena afinidad, con los implicados (Mosley-Todt-Ecclestone.. prensa UK)
-de cara a la galería todo es aparentemente corrección y no hay ningún problema-
Si juntamos todo, ya tenemos el pifostio montado: Ferrari/Alonso llevando la del pulpo por los poderes de la F1.
No se puede probar. Pero lo parece. Claramente.

...y tanto.
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