Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
Se coje antes a un antialonsista que a un cojo,


El casco de Fernando Alonso es azul como la bandera de Asturias, siempre, es su seña de identidad.



Todo un Pelayo.
Responder
(16-11-2012, 02:33)Alano_Spanol escribió: Nira Juanco|@njuancof1 [5:01 pm - 15 nov 2012]
Qué bota te gusta más?
#USGP #COTA #TODOSCONALONSO

[Imagen: A7xHLzACEAAbCbm.jpg]


Las botas tejanas tienen gran tradición en EEUU, México, Italia, Rusia, Alemania, Australia y España. Muchas de las botas que se venden en EEUU son hechas en Mallorca y Albacete. Las compran a 150 euros y las venden a 450.....son tan listos estos yankees !!!
Donde mejor y más baratas se hacen a igual calidad es por cierto en España. Yo tengo ahora tres pares que he ido comprando a amigos y compañeros de fatigas que las hacen.

http://www.tonymora.com/web/public/EN/
Responder
Alguna foto del aleron ese nuevo, no e podido ver los libres y estoy en ascuas. gracias.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
(16-11-2012, 18:41)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: s1_1.jpg]

Vaya bomba que ponia yo ahi.
Responder
Libres-1 - Gp de EEUU


[Imagen: Tiempos-FP1-GP-EEUU-2012.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Libres-2 - Gp EEUU


[Imagen: Libres-2.-GP-EE.UU_.-2012.png]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de EEUU




Sebastian Vettel: "Por la mañana estaba muy resbaladizo y era un poco como conducir sobre hielo. No fue fácil, pero conseguimos coger el ritmo. Tuvimos un pequeño problema esta tarde y por eso no pudimos rodar tanto como queríamos, pero completamos dos buenas tandas, lo cual es importante de cara a mañana y el domingo. Creo que hoy ha habido un par de sorpresas en cuanto a rendimiento, así que mañana veremos. La pista está mejorando de forma continua, es bueno que estemos entre los hombres de la cabeza, ahora intentaremos mejorar el coche para asegurarnos de que nos mantenemos ahí".

Fernando Alonso: "No ha sido una sorpresa ver a los dos Red Bull al frente de la parrilla: en las últimas carreras han tenido el mejor paquete, por lo cual el resultado de hoy es lógico. Sabemos cuáles son nuestras fortalezas, el trabajo de equipo y la fiabilidad, así que sacaremos el máximo de ellas en nuestra lucha. Las actualizaciones que hemos traído aquí parecen funcionar, pero aún tenemos que estudiar más detenidamente toda la información antes de tener una respuesta definitiva. Estoy contento al respecto, pero también es cierto que mientras damos pequeños pasos adelante con cada carrera, también los dan los demás, así que la distancia entre nosotros permanece invariable. ¿Estaría contento si mañana fuera tercero otra vez? Y tanto, pero esto es sólo el viernes, y hemos estado en esta posición anteriormente y el sábado otros coches nos han adelantado. ¿El circuito? Una sorpresa agradable, aunque teníamos una idea de qué esperar por el simulador: es muy exigente, especialmente en el primer sector, que es muy rápido y donde puedes sentir realmente la aceleración de un monoplaza de Fórmula 1. La pista es muy lisa y nada porosa: me recuerda mucho a Portimao en Portugal, así que si lloviera sería como conducir sobre cristal".

Kimi Räikkönen: "Es un circuito bonito para pilotar; los sectores son bastante distintos así que hay un buen desafío ahí. Evidentemente como con cualquier pista nueva no había agarre al principio del día, lo cual no es una sensación demasiado buena, pero a medida que la adherencia mejore seguro que será más divertido. Esta mañana estaba muy resbaladizo, por la tarde algo menos, pero aún no se podía apretar realmente y es un poco complicado encontrar el límite. Queda mucho por mejorar, tanto por parte del asfalto como de la configuración del coche, así que la calificación será bastante interesante".

Mark Webber: "Es una pista bastante buena, es rápida, especialmente el primer sector que tiene de todo, aunque los sectores dos y tres son más tradicionales y parecidos a otros circuitos. Al comienzo estaba muy resbaladizo, lo cual resultó bastante frustrante probablemente para todos nosotros, pero al final la pista cogió goma bastante bien y conseguimos un buen ritmo. Como con todos los nuevos circuitos, tienes que averiguar dónde puedes asegurar tu tiempo y dónde arriesgar. Ha habido un poco de todo, la verdad, así que está bien".

Lewis Hamilton: "¡Menuda expectación para un viernes! Nunca esperé ver tanta gente en las gradas, me hace sentir más excitado para el sábado y el domingo. Ésta es una pista de pilotos genial, es muy difícil hacer los tres sectores perfectos. Personalmente, encuentro los dos últimos sectores más fáciles que el primero; esos cambios de dirección a alta velocidad exigen un buen set-up, y jugar con esas exigencias y los requisitos de la curvas más lentas es complicado".
"La primera curva es más divertida vista desde fuera que desde dentro del cockpit, aunque realmente no es fácil. Puedes tener sobreviraje o bloquear, es muy complicado conseguir la trazada perfecta".
"En general, he tenido un buen día. Nuestra principal dificultad esta mañana era poner los neumáticos a funcionar con frío. Pero haremos algunos cambios esta noche, hay mejoras que seguro que podemos hacer".


Jenson Button: "La pista estaba muy resbaladiza esta mañana, como siempre pasa en los circuitos nuevos, en especial porque también hacía mucho frío. Pero por la tarde, con más calor, hemos podido probar mejor el circuito en los Libres 2".
"La sección que hay entre la curva 1 y la 9 es brillante, rápida si el coche va bien. La curva 1 es rara, con una entrada muy ancha, como la curva 3 de la India. La curva 3 aquí, el inicio de las eses, es fantástica. Más rápida que Becketts en Silverstone. Muy poco habitual encontrar una serie de curvas como ésta en un circuito moderno de F1. Me encanta".
"En todo caso, no creo que adelantar vaya a ser fácil aquí, porque será muy difícil mantenerte cerca del coche de delante. Pero el circuito es muy divertido para conducir, y espero que podamos hacer una gran carrera".


Felipe Massa: "El día de hoy se ha tratado de conocer esta nueva pista: hemos dado muchas vueltas, principalmente con esto en mente. Por la mañana la pista estaba sucia y muy deslizante. ¡No recuerdo haber conducido en una superfície que ofreciera tan poco agarre! Luego la situación ha mejorado y hemos empezado a ganar confianza y encontrar las trazadas correctas. Me gusta mucho la pista: es divertido correr aquí y creo que veremos un buen espectáculo a lo largo del fin de semana. ¿Los neumáticos? ¡Definitivamente, los duros! Será importante conseguir ponerlos en temperatura, especialmente en lo que se refiere a la calificación".

Nico Rosberg: "Me gusta la nueva pista aquí en el Circuito de las Américas y han hecho un gran trabajo con el trazado. Nosotros también hemos tenido una bienvenida realmente bonita en Estados Unidos, como se puede ver con los muchos aficionados ya hoy viernes. Las gradas parecían estar repletas. Tuvimos un buen inicio de programa, y el coche se comportó mejor que en la última carrera. Las condiciones fueron complicadas, particularmente esta mañana, ya que hacía mucho frío y los neumáticos estaban en el filo".

Romain Grosjean: "Lo más notable del circuito en esta fase es la falta de agarre; ahí fuera está muy, muy resbaladizo. La pista en sí es muy bonita, pero estamos muy lejos de poder llevar el coche cerca de su límite, particularmente entre las curvas 7 y 9, y hacia el final de la curva 19, donde es complicado prever cómo se comportará el coche. Lo bueno es que el coche se muestra cómodo en tandas largas con los neumáticos duros, así que tenemos un buen punto de partida, pero aún hay que trabajar algo con los medios. Todavía tenemos la mañana de mañana y creo que la pista seguirá mejorando hasta el final del fin de semana, así que seguro que la calificación será interesante".

Sergio Pérez: "Hemos tenido un buen día en términos de completar el programa sin problemas. El circuito es increíble y especialmente me gusta mucho el primer sector. Realmente creo que veremos una gran carrera aquí y no puedo esperar más para correr delante de tantos mexicanos. Sin embargo, no estoy contento aún con el equilibrio de mi coche pero confío en que podamos mejorarlo".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pedro de la Rosa: "Se trata de un circuito muy bonito pero también muy técnico. Hay todo tipo de curvas y tienes que pilotar con confianza porque bastantes de ellas son ciegas. El asfalto es nuevo y el coche desliza considerablemente, pero ha mejorado mucho a lo largo del día. Nuestro principal problema es que no conseguimos calentar los neumáticos lo suficientemente rápido y eso no facilita las cosas. Sin embargo, la puesta a punto básica del coche es buena y mañana necesitamos dar el máximo de vueltas posible para mejorar este aspecto".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pat Fry, director técnico: "Hemos completado casi todo el programa establecido previamente, una buena forma de comenzar siempre un fin de semana de carrera. Probamos algunas soluciones aerodinámicas y las primeras indicaciones parecen positivas, aunque debemos analizar cuidadosamente los datos antes de tomar decisiones de cara a la clasificación y a la carrera. El trazado es técnicamente muy completo y exigente, tanto para los pilotos, como para los coches. Como es obvio en una pista completamente nueva, el nivel de adherencia en esta primera jornada ha sido muy bajo, y las bajas temperaturas tampoco han ayudado. La degradación de los neumáticos parece ser bastante baja, aunque disponemos de pocos datos con los que trabajar. Parece que uno de los aspectos en los que tendremos que profundizar es el de la velocidad con la que se pueda llegar a encontrar la temperatura óptima de funcionamiento de los neumáticos, un dato que será crucial, especialmente en la clasificación".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: z1353130152.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)