Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba las piezas del asalto final
#41
(12-11-2012, 12:49)joint350 escribió: FA‏@joseluisf1

El objetivo de Newey y su tropa, es aumentar la carga y mejorar la facilidad de conducción para que el piloto gane confianza y mejore en Q


Mejorar la conducción? joder si ese coche ya va solo

¿Ese no es el objetivo de TODOS los equipos de ingenieros? ¿Ahora va a resultar que Newey es como Apple que todo lo hace mejor aunque sea lo mismo que los demás?

Alguna obviedad más en la sala... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
(12-11-2012, 12:54)amanoth escribió:
(12-11-2012, 12:49)joint350 escribió: FA‏@joseluisf1

El objetivo de Newey y su tropa, es aumentar la carga y mejorar la facilidad de conducción para que el piloto gane confianza y mejore en Q


Mejorar la conducción? joder si ese coche ya va solo

¿Ese no es el objetivo de TODOS los equipos de ingenieros? ¿Ahora va a resultar que Newey es como Apple que todo lo hace mejor aunque sea lo mismo que los demás?

Alguna obviedad más en la sala... Bored

Sí eso es una obviedad, pero ahora te voy a decir yo otra y a ver que me contestas, pero NEWEY evidentemente lo consigue exageradamente , de forma que 2 medianos de toda la vida como Webber y el Mediano parezcan Giles Villeneuve y René Arnoux y además les sobra de una mano para controlar el coche!

Si Fernando tuviera esa facilidad en la conducción la mejora sería de segundos y no de décimas , pero el hombre para ir rápido tiene que ir pegando correcciones y contravolante con lo que su pilotaje es más una cuestión de COHONES que de manos y mira que las manos de FER son importantes.

Venga a ver obviedad que te va!

Saludos (por cierto, como le metan más carga y pueden hacerlo con esa geometria variable delantera van a aplastar el coche y confío en que parta una suspensión o dejen un fondo plano en un piano, porque otra opción es que comieran los pirelli pero eso ya lo han solventado con el descarado endurecimiento de compuestos, esa es nuestra esperanza)

FUERZA Y HONOR
Responder
#43
(12-11-2012, 12:54)amanoth escribió:
(12-11-2012, 12:49)joint350 escribió: FA‏@joseluisf1

El objetivo de Newey y su tropa, es aumentar la carga y mejorar la facilidad de conducción para que el piloto gane confianza y mejore en Q


Mejorar la conducción? joder si ese coche ya va solo

¿Ese no es el objetivo de TODOS los equipos de ingenieros? ¿Ahora va a resultar que Newey es como Apple que todo lo hace mejor aunque sea lo mismo que los demás?

Alguna obviedad más en la sala... Bored

Eso es lo que quieren todos los equipos pero es que ellos ya lo han conseguido, ¿que quieren decir que Vettel está corrigiendo con su conduccion fallos del coche? vamos no me jodas
Responder
#44
Carreño y joint350 evidentemente que "ya lo han conseguido" por eso me parece una obviedad decir que es "lo que estan buscando" como si fueran los únicos máxime cuando ya lo han conseguido aunque sea de formas que bordean el reglamento (en los eufemismo si que son los putos amos).
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#45
entre la piezas estan el doble drs que ya tiene red-bull ;lotus y maclarem ademas de mercedes?
entre las piezas tienen un morro que se pliegue y que a la vez pegue el aleron delantero al suelo?
le van a poner las camaras en el morro de manera que constituyan un elemento aerodinamico?
van a jugar con el equilibrio en la descarga de combustible vaciando el deposito de manera inteligente?
ya nada màs le queda tiempo para copiar algo,inventar sera pal año que viene.....
suerte Alonso
Responder
#46
Después de oir a Fry decir que no sabían por qué no funcionaban las piezas, sólo queda el método ensayo y error. Y no hay tiempo para reaccionar, si no funcioanan a la primera estas completamente vendido. Recemos todos juntos para que , por lo menos, no empeoren las cosas. Y sí, ahora ya hay que cantar un poco al dios de la lluvia y de los alternadores.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#47
A estas alturas de la temporada, ya sé que es mucho pedir pero, tened fé.
Pues estoy seguro que si las "rectificaciones" llevadas a Abu Dhabi hubiesen funcionado al 100%, en calis, el Nano se habría podido batir, como poco, por la 2ª línea de parrilla.
A una sola vuelta, McLatas dió un buen salto adelante, así como Lotus y Williams, pero RedFull y Ferrari menos.
Ojalá que RedFull no consigua mejorar lo que busca, pues le ha visto las orejas al lobo.

Y ojo que, ante las narices (Mass-Dumper), mejor los güevazos del Nano!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#48
Yo solo confio en Alonso las mejoras con Ferrari ya sabemos todos lo que son, el nano lo va a dar todo y eso ya es una garantia
Responder
#49
Yo no doy el campeonato por perdido, dios me libre. Pero por desgracia Ferrari no parece capaz de dar esas décimas que tanto necesitamos de evolución. Podemos mejorar dependiendo de setup, neumáticos, conducción, etc, pero no de mejora pura del monoplaza. Aún así creo que los despachos siguen en ebullición y aunque no creo que capen a Red Bull, si les van a vigilar un poco más.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#50
(12-11-2012, 13:38)German Sanchez escribió: Yo no doy el campeonato por perdido, dios me libre. Pero por desgracia Ferrari no parece capaz de dar esas décimas que tanto necesitamos de evolución. Podemos mejorar dependiendo de setup, neumáticos, conducción, etc, pero no de mejora pura del monoplaza. Aún así creo que los despachos siguen en ebullición y aunque no creo que capen a Red Bull, si les van a vigilar un poco más.

Pues si no les capan eso de vigilar es como si tienes hambre y te dan agua, hombre no será malo salvo que te vacíes los electrolitos, pero servir lo que se dice servir no sirve para nada.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)